[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
[Imagen: Spring-176732842-large.jpg]

Es cruel... pero es bonita.
Cita
Ayer por la noche fui a ver The Martian. Buah, peliculón mu serio. Disfrute muchísimo y se me pasó volada. Para mi un peldaño por debajo de Interstellar, pero tampoco creo que sean comparables ni que busquen lo mismo, más allá de que las dos sean en el espacio y que en ambas salga Matt Damon roto2
Cita
Vi ayer Marte y al principio me dolieron mucho los 8.50€ de la entrada, pero luego con las primeras imágenes de Marte se me pasó. En comparación con el libro pasa todo muy deprisa y hay un par de omisiones que creo que dejan algún agujero en el guión, pero obviando eso salí encantado del cine.
Spoiler :
Sojourner dando vueltas por el Hab es amor puro [Imagen: heart.png] .



(19-10-2015 18:14)Belegur escribió:Ayer por la noche fui a ver The Martian. Buah, peliculón mu serio. Disfrute muchísimo y se me pasó volada. Para mi un peldaño por debajo de Interstellar, pero tampoco creo que sean comparables ni que busquen lo mismo, más allá de que las dos sean en el espacio y que en ambas salga Matt Damon roto2
También comparten a Jessica Chastain. Las películas no son comparables, son totalmente distintas, poner a una u otra por encima sólo puede ir por los gustos personales de cada uno. En lo personal me quedo con Marte, Nolan me cansa muchísimo y no puedo ver sus películas de una sentada.
(Ultima edición: 19-10-2015 21:57 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues yo he ido ahora a comprar las entradas de cine para ver Marte y al ir a pagar me acabo de dar cuenta de que he perdido la tarjeta... espero que esté en la tienda a la que fuí esta mañana, me cago en mi estampa.
Cita
Marte, Regresión, Cumbre Escarlata... vaya mes para ir al cine. Se viene el sablazo XD
Cita
Del Reves
Bueno, entretenida sin más. No sé porqué sigo viendo dibujos si no me entretienen. Mientras la iba viendo me decía si sería lo suficientemente madura como para tener un final más cruel, maás doloroso pero más real y humano. Pues no, final para niños.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una cosa Jaggy, reniegas mucho de los dibujitos y la animación en general, y aunque lo haces en tu habitual y necesario tono de coña leonesa, también hay un poso de amargura en dichas quejas ¿Por qué no pruebas otras películas de animación más serias tipo el ilusionista, tokio godfathers, Persépolis o la tumba de las luciérnagas entre tantas y tantas películas animadas dirigidas a espectadores más maduros? Si, siguen siendo dibujitos pero al menos no vas a ver la ligereza argumental que echas a faltar cuando comentas alguna película de estas por aquí, una vez cada año xD. Anda que no me quejé yo del hype train que se montó por aquí con como entrenar a tu lagartija voladora 2, o que el puto oscar de animación se lo hayan dado al muñeco michelín six ese.......
Cita
Si las veo es por la novedad, no porque me atraigan. Y es que no quiero ver dibujos, no quiero ponerme a ver lo que has dicho, u otras famosas como el Gigante de hierro, Titán, etc. Y si son Japos ya ni te cuento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El gigante de hierro aun, pero Titan es otra peli más comercial, no entra dentro del tipo de propuestas que te comento aunque sea igualmente una película bastante divertida y recomendable. Venga, no seas bragazas y ponte con una Mary and Max o yami no teio kyuketsuki Dracula webón, que te van a gustar y hasta a conmover (bueno la de Drácula igual no........), que en el fondo ese es el problema, que si ves que se te cae la lágrima o se te encoje el corazón viendo animación te vas a sentir menos hombre, y ambos sabemos que menos hombre ya no puedes ser, así que eso que tienes ganado ceja
(Ultima edición: 21-10-2015 10:32 por Rosstheboss.)
Cita
Entre la semana pasada y esta me he visto Star Wars VI, V y VI. Buenas películas, ahora acabo de ver una de las tan denostadas Episodio I y oye.. a mi me ha gustado, está por debajo de las 3 anteriores pero me ha gustado, me sobra el rollo político y la raza de Jar Jar Bins da asquete si, pero cumplen una función vital, la parte de Anakin y la carrera son geniales, lo peor si cabe son las nulas actuaciones de todos los actores, pero bueno la he disfrutado bastante.
Cita
Recién vista Diamond Flash, de Carlos Vermut, el responsable tras la más elaborada Magical Girl, que debutó con está otra película claramente deudora del mundo del cómic. Y digo una cosa muy sencilla:

EN EL NOMBRE DE LOS COJONES DEL MINAURO, QUE LECHES ACABO DE VER POR EL AMOR DE RÁ Y SON GOKU

A ver, en MG hay agujeros de guión (no, no me vale la mierda de siempre, "es para que tú luego reflexiones y llenes los huecos", no amigo, esto no funciona así si no dejas alguna jodida pista) que se tragarían galaxias enteras, y es igualmente una película formidable, diferente, personal, propia y tratada con una maestría enorme. Y esas bondades se siguen viendo en su trabajo anterior........................solo que la desconexión con lo que pasa me ha matado por siete sitios. Que si, que hay conexiones por ahí, empezando por el mentado Diamond Flash, que si que si y requetesí, que se supone que esas escenas aparentemente sueltas quieren simbolizar viñetas o páginas de un tebeo (o eso he creído entender) pero bradah, que cuando estoy viendo a batman luchar a brazo partido contra el Joker al volver la página no me encuentro una historia de Tintín para luego al cambiar de página encontrarme en el morro con otra llena de zombis sacada del toetags de Romero, para luego leer una explicación chuper-sesuda y currada en la red de alguien que se afila el bigote mientras le da vueltas a su copa de brandi soltando un "esta película no hay que entenderla", vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, objetivo cumplido entonces.

Y a pesar de eso os la recomiendo, estas dos películas me han parecido de lo mejorcito, de lo más particular, trabajado, con estilo auténticamente personal, con un mimo enorme en cada maldito escena, que he visto en tiempos recientes en nuestro cine. Pero leñes ¿Soy un raro por pedir un hilo conductor? Y no hablo de que tenga que ser una historia donde Pepito conoce a Menganita, se enamoran, tienen hijos y luego se los comen, simplemente pido un hilo sólido por muy fino y difícil de ver que este sea. Una historia pueden ser perfectamente una sucesión de pinturas que trasmitan algo y se complementen y conecten entre si contando algo global entre todas ellas mismamente. Aquí ese hilo se rompe y se anuda. En MG si es fácil ver como empiza y termina ese hilo de plata, pero no es que esté roto y anudado como este, es que se mete bajo tierra y no lo ves, y como pasa tanto tiempo en el subsuelo, es que tampoco intuyes muchas veces que es lo que está haciendo el hilo ahí abajo viviendo su vida mientras no lo estás viendo.

Lo dicho, poneos con ambas películas y disfrutad de un artista tremendamente propio dentro de nuestro cine, y a ver si vosotros entendéis mejor las cosas que el que os está escribiendo este tochazo.
Cita
Yo me vi Colorful hace un par de días. No me disgusto, pero me pareció un poco moñas y bastante predecible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)