[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver The Interview y me ha sorprendido ver las criticas que tiene en todos los medios. Me ha parecido genial y me he reido como hacia tiempo que no hacia con una pelicula. Quizas intentaba mostrar algo y yo la he entendido de otra forma pero la he disfrutado mucho.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pixels
Me gusta Saddler, su fanfarronería en todas las películas, pero aquí veo una falta de guión que deja a la peli un tanto floja. Demasiado básica. Lo único bueno es la protagonista, Michelle Monaghan
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer terminé de ver la 4a de Misión Imposible (he estado viendo la saga entera estos días, a falta de ver la última). Espectacular, hacía tiempo que no me pasaba tan bien con una peli de este estilo. La parte de Dubai es simplemente antologica, con momentos que entraran en mi olimpo personal de escenas de acción.

En general una saga muy disfrutable, no pensaba que me iban a gustar tanto. La tercera también está muy bien, con un malo que es la perfecta definición de antagonista y que está genialmente interpretado por el malogrado Philip Seymour Hoffman.

Quizás la segunda es la más flojilla, pero se deja ver igualmente. sisi
(Ultima edición: 12-10-2015 12:01 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Anoche vi la última de MI en casa y me encantó, muy buena saga.
Cita
Misión Imposible tiene para mi una gran primera entrega y un segundo patinazo... entretenido pero el rumbo es tan diametralmente opuesto a lo planteado en la primera que cuando la vi, las espectativas que llevaba hicieron estragos.

La tercera, tal vez por la torta que me di con al segunda, es mi favorita, gracias en gran parte "al malo". A partir de ahí el tono se ha mantenido aumentando poco a poco la espectacularidad y "sobradas". En la última disfruté mucho pero me chirría la escena de la oxtia en el coche... no porque sea imposible sobrevivir a algo así porque igual de sobradas son otras escenas, sino porque la física de un coche dando vueltas de campana "a lo largo" era tan jodidamente falsa que me sacaba del momento.

Por lo demás, muy bien, cosas imposibles, pero muy disfrutable si sabes lo que vas a ir a ver.
Cita
Regresión. Decepción mayúscula.

Filme digno de la tarde del domingo en Antena 3.
Cita
Me ha parecido muy buena Cisne Negro. En casi todo, muy tensa por momentos, muy metafórica e impredecible, diría.

Y la escenita con Mila Kunis pene
(Ultima edición: 12-10-2015 22:12 por Rivera.)
Cita
Hablaba de las flipadas de Misión Imposible... pues acabo de ver un poco de aquella manera -es decir, echando 4 horas para una película de 2 con eso de la niña XD- las dos últimas de Fast and Furious y, coñe las de Misión Imposible en realidad muestran una fidedigna y totalmente posible sucesión de hechos en comparación sisi

Pero vamos, para lo que son, están muy bien, hasta le acabas cogiendo cariño a los personajes con el tiempo. El homenaje que le hacen al actor fallecido al final de la última me ha llegado a la patata y todo.
Cita
Poltergeist -la nueva-
Es difícil sorprender a estas alturas con una película de miedo y más si es un remake que has visto más que a tus padres. El caso es que no mantiene la tensión de su predecesora ni incluso si fuera una película nueva. Hasta los payasos son decepcionantes en el miedo que provoca verles, y el niño protagonista es para pegarle con un calcetín sudado.
Muy regulera en todos los sentidos menos en la niña adolescente, Saxon Sharbino roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-10-2015 09:00)Jagang escribió:Poltergeist -la nueva-
Es difícil sorprender a estas alturas con una película de miedo y más si es un remake que has visto más que a tus padres. El caso es que no mantiene la tensión de su predecesora ni incluso si fuera una película nueva. Hasta los payasos son decepcionantes en el miedo que provoca verles, y el niño protagonista es para pegarle con un calcetín sudado.
Muy regulera en todos los sentidos menos en la niña adolescente, Saxon Sharbino ┬ároto2cafe

No te enrrolles tanto. Di que es una puta mierda y así lo entiende todo el mundo roto2

Yo la puse como toda peli de miedo, pero por momentos (era al mediodía) me estaba quedando dormido, logré no hacerlo y seguir pero es que macho, es MUY aburrida.

Si cogemos clásicos para ver un remake o reboot, por ejemplo Pesadilla en Elm Street sin ser una maravilla le da mil vueltas.
Cita
Acabo de ver The Gamechangers, polémico telefilm de la BBC que narra el igualmente polémico lanzamiento de GTA 3 y San Andreas por parte de Rockstar. La compañía protagonista de esta historia no quiso colaborar oficialmente con el telefilm, y de hecho se han quejado de que hay cosas que no son reales, pero a saber si será verdad o no. Parece ser que todo lo que nos cuentan se basa en entrevistas a antiguos miembros de Rockstar e información de dominio público. La historia gira en torno a la gran polémica que levantaron con ambos juegos, primero con la violencia y luego con el sexo. Yo había oído hablar del famoso "hot coffee", pero no sabía el problema tan grande que supuso para la compañía, llegando a estar a punto de arruinarlos.

Bueno, sin ser una obra maestra es curioso como docu-drama. Y la BBC siempre factura calidad.
(Ultima edición: 14-10-2015 20:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo vi el otro día Inside Out, y me pareció genial la manera como está contada, casi que te llegas a creer que tienes los muñequitos esos en la cabeza con sus pelotitas y tal.
Después de unas cuantas cosas de Pixar que me parecieron inferiores a sus mejores películas, esta me ha vuelto a reconciliar con su mejor versión.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)