[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me acabo de terminar "Exodus". Menudo peñazo,no?
Cita
(31-08-2015 01:16)Belegur escribió:Me acabo de terminar "Exodus". Menudo peñazo,no?
Joder, es que a quien se le ocurre...
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Decididamente estoy solo en el mundo como persona que pasó un buen rato con exodus. El otro día un amigo me soltaba "como Ross, ya me dirás si la peli no va a ser mala poniendo a John Tunturro de faraón", yo respondí con un "vale, pero al menos sale tu jugador favorito del real madrid", pero no sirvió para darle dignidad a la peli. En fin, yo me entretuve con ella y sin llegar a grandes alturas, creo que cumple y tiene algunos toques interesantes.
Cita
Horns, gran pelicula y papelón de Daniel Radcliffe, sabe combinar perfectamente amor, trhiller y comedia negra pero sin caer en exceso en ninguna de ellas sobre las otras, por ponerle alguna pega diria que los ritmos no estan muy bien llevados y por cada 5 minutos de presente se tiran con media hora de flashbacks

Si vais a verla intentad no buscar mucha info porque igual os tragais varios spoilers guapos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(31-08-2015 20:01)sonicsaiyan escribió:Horns, gran pelicula y papelón de Daniel Radcliffe, sabe combinar perfectamente amor, trhiller y comedia negra pero sin caer en exceso en ninguna de ellas sobre las otras, por ponerle alguna pega diria que los ritmos no estan muy bien llevados y por cada 5 minutos de presente se tiran con media hora de flashbacks

Si vais a verla intentad no buscar mucha info porque igual os tragais varios spoilers guapos

Siempre pensé que esta película era broza pura vistos los trailers y el arguemento de la película. Si lo que dices de gran película y papelón de Daniel no es ironía entonces le daré un tiento.
Cita
(31-08-2015 20:08)Seton escribió:Siempre pensé que esta película era broza pura vistos los trailers y el arguemento de la película. Si lo que dices de gran película y papelón de Daniel no es ironía entonces le daré un tiento.

A la gente no se, a mi me pareció muy buena y bien construida, a veces da la sensación de que van a quedar cosas en el aire sin resolver pero siempre las explican al final, y lo de Daniel Radcliffe no es coña, en ningun momento tuve en la cabeza la idea de "este es el crio de Harry potter", ha sabido separarse del famoso personaje que le dio la fama

No es ninguna obra maestra, pero para nada es mala peli
(Ultima edición: 31-08-2015 20:25 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Qué os parece Donnie Darko? Ahora mismo tengo vacaciones y a nadie en casa(mi novia curra esta noche) y me apetece ver una película, y creo que voy a elegir esa.

Me ha llamado la atención también una de animación, "La chica que saltaba a través del tiempo".

Alguna recomendación sobre alguna peli SciFi? Igual me planteo también ver Contact que es una eterna pendiente.
(Ultima edición: 31-08-2015 21:12 por xecollons.)
Cita
(31-08-2015 21:11)xecollons escribió:Qué os parece Donnie Darko? Ahora mismo tengo vacaciones y a nadie en casa(mi novia curra esta noche) y me apetece ver una película, y creo que voy a elegir esa.

Me ha llamado la atención también una de animación, "La chica que saltaba a través del tiempo".

Alguna recomendación sobre alguna peli SciFi? Igual me planteo también ver Contact que es una eterna pendiente.

Dos maravillas. Y aunque a mi lo japo cada vez me da mas repelus, "La chica..." es una maravilla audiovisual acojonante.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si ves Donnie Darko ve por la Director's Cut, da menos a pie a la interpretación de la película pero creo que merece la pena.
Cita
Pues a mi la de la chica saltarina me decepciono muchisimo.

Donnie Darko merece mucho la pena, pero si dudas entre esa o Contact, ahi ya no hay color. Contact es una puta obra maestra.
Cita
Pues me han arrastrado a Los 4 Fantásticos.
Básicamente lo que decía Bele el otro día.
La película empieza cojonuda dando el trasfondo a todas las relaciones. Amistad Ben-Reed, amor Reed-Sue, rivalidad Reed-Victor. De hecho como que se centra demasiado en ello y gasta más cinta que la que necesita, pero bueno, no está mal para variar.
Consiguen los poderes, y a la mierda.
Añadir además que tanto los tiempos elegidos como el casting me parecen reguleros. Los únicos que dan el pego son Ben Grimm (La Cosa) y Sue Storm.
Antorcha humana-> La actitud y todo eso bien. Pero espero no sonar racista, la antorcha no es un negro, a veces el querer meter diversidad étnica because potato hace que las cosas queden raras.
Doctor Doom-> El chico como una versión joven no quedaría mal. Pero el diseño final es HORRENDO, y no impone absolutamente nada. Amen que parece que al Doctor Doom no saben traspasar bien sus poderes (es un puto hechicero) y es que ni entre películas se respetan respecto a la de hace una década.
Reed Richards-> El muchacho de Whiplash. El papel lo hace correcto, pero la caracterización es insuficiente y no te lo crees con su cara de niño.

Es decir, para prácticamente todos habría cambiado de actor, y de hecho el casting de las anteriores me parece mil veces más acertado (si bien ciertas actuaciones fueran lamentables).

No sé... Son el primer grupo de Marvel, la Fox debería dejar de joderlos y llegar a acuerdos como Sony con Spiderman,y es que esta es la peor película del género entre las actuales. (En términos globales Daredevil o Green Lantern siguen siendo más lamentables).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo he oido que el mejor personaje es el de la antorcha, y que es Sue Storm xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)