[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Si la primera teoría es ésa, miedo me da ver alguna más. Big Grin
Cita
Yo ya voy por la quinta de Harry Potter (justo la he comenzado hoy) y en general, me están gustando todas más o menos igual. Quizás la parte de la 4 en que estan ahí con el rollete tipo peli de adolescentes americana, con lo del baile de fin de curso me sobra, pero igualmente se deja ver.

Esta tarde también he vuelto a ver Begin Again, me encanta esa peli, nunca me cando de verla.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo vengo de ver 4 Fantasticos. Empieza muy bien, sin prisas, presentando a los personajes, desarrollando la manera en la que conseguiran sus poderes de manera pausada y buen gusto... Y luego, cuando por fin los consiguen, todo se va a la mierda. La peli se acelera de forma absurda, se saltan un año de historia en la podrian haber desarrollado mucho mejor a los personajes, haber mostrado un poco mejor las fricciones entre unos y otros o haber mostrado como aprenden a controlar sus poderes. Y entonces aparece el Doctor Doom, con una absurda obsesion con destruir el planeta, y acaban con el en ¿10? minutos de forma totalmente lamentable... Ha sido ridiculo. Un comienzo de 8, un final de 2... Le doy un 5 raspao y gracias.

(23-08-2015 21:51)goshe escribió:Esta tarde también he vuelto a ver Begin Again, me encanta esa peli, nunca me canso de verla.

Suscribo. Mira que la Knightley no me cae nada bien, pero la peli es tan buen rollera y todo el tema musical tiene tan buen gusto y esta tan bien hecha, que me la he visto ya 4 veces y no me cansa.
Cita
@Belegur , la película tiene su polémica, con el director rajando de que no le han dejado trabajar, y es la FOX, no es la primera vez que escucho a un director rajando de la productora porque ha llegado le ha cambiado todo a como ellos creían que era más chachi. El director de la primera película de Lobezno también los puso finos diciendo que tenía un guión pausado y oscuro y que en cuanto se iba al set 2 llegaba un productor, se metía allí y le transformaba todo y cuando volvía a ver como iban veía que lo que habían rodado no tenía nada que ver, que había aparecido un tipo con traje mandando diciendo que si aquí tiene que haber un chiste, aquí más colores... etc.
Cita
Begin Again la ví hace un par de semanas y me gustó mucho, y se me pegaron las canciones cosa mala.

Aunque no puedo opinar del todo igual que Belegur, Keira Knightley es una diosa, plana, pero diosa. Y como actriz me gusta mucho también.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Keira Knightley es la marca blanca de Natalie Portman xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-08-2015 12:34)Joanor escribió:Keira Knightley es la marca blanca de Natalie Portman xD

Bueno, al principio si, pero luego cada una ha tirado por derroteros muy distintos. Ahora mismo Keira es la musa de las películas victorianas y previctorianas.
Cita
Hombre, a mi no me parece musa de nada. Me parece una actriz correcta, poco más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, no me meto en que sea muy buena o muy mala o normal, he utilizado musa en el sentido amplio de que parece que cada vez que un director va a rodar una película de dicha época piensa en esta actriz, que parece que se está especializando en ello XD
Cita
Lavaros la boca para hablar de Keira.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He visto El Corredor del Laberinto.
Meh. Premisa interesante pero el desarrollo es penoso. Parece que no pasa nada en la película roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer empecé a ver los vengadores 2 porque la primera vez me quedé dormido en la escena final. Esta vez me estaba pareciendo tan mala que le fui dando a avance rápido y me la volví a ver en 30 minutos.

Peor que la primera y ya es decir. Amén de que el malo me parece un pufo de malo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)