[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Puede que como amante ochentero también tenga a Excalibur entre mis grandes pelis. Alquilada en vhs recuerdo cuando en la escena en que Uther copula con la que sera la madre de Arturo, mi padre avanzo la peli con el FF, y vi el polvo mas rápido del mundo.
A día de hoy sigo odiando el personaje de Lanzarote, por haber jodido todo lo creado por Arturo.
Y la salida de Camelot de los caballeros para luchar contra el hijo de Morgana, bajo una BSO de Carmina Burana, es de lo mas épico de los 80.
(Ultima edición: 16-08-2015 12:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ala Jaggy, anota buscar la peli en mkv y la vuelves a disfrutar cuando dejes de beber y putañear y regreses a Santander. Yo la veo completísima: desde el puto Uther hasta la legendaria batalla en Camlan, junto con el épico final, a la espera de que el verdadero rey se alce de nuevo. La voy a buscar en versión original en calidad wachy, que semen ha despertado el gusanillo.
Cita
(15-08-2015 22:38)Ricardo escribió:¿Sabéis que Tintin se pronuncia "Tantán"?

en la versión española al personaje le llaman tintin... será en francés
Cita
Aquí otro admirador de Excalibur, a pesar de sus rarezas y sus momentos de serie B ochentera.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo ayer intente ver Escape from NY, la idea me parecio interesante y bien realizada pero simple y llanamente me aburrio. Su concepto no consiguió divertirme en ningún momento y la deje a la mitad
(Ultima edición: 16-08-2015 23:59 por Ignis.)
Cita
Acabo de ver Pozos de ambición y no me ha hecho mucha gracia. Lo mejor son los minutos iniciales, donde te meten en situación de una forma estupenda sin decir ni una sola palabra, e incluso la primera mitad de la cinta no está mal. ¿Problemas? Exceso de metraje, he acabado hasta las narices de las estridencias de su banda sonora (ideal para un momento tenso del thriller de turno, no para minutos y minutos de esta cinta), demasiado personaje-comparsa porque sólo dan bola a dos y pasados de rosca (Day-Lewis y el predicador) y un último salto cronológico despachado con prisas pese a contar con minutos de sobra. Tanto tiempo con esta película en asuntos pendientes y ha terminado en un meh.
Cita
Recientemente he visto:

Space Station 76. Una auténtica rareza, una especie de película indie de bajo presupuesto, aunque con actores conocidos. Estéticamente se inspira en┬ála┬áciencia ficción de los años 70 y este apartado es┬álo que más me ha gustado. La historia, de corte teatral,┬átrata básicamente sobre las complicadas┬árelaciones entre los distintos personajes que habitan una estación espacial de poca monta. A ratos es dramática, a ratos tiene un ligero toque de comedia, a ratos no está muy claro si va en serio o no,┬áy en algún momento llega a dar mal rollo.

En resumen es curiosa. No es una obra maestra, pero desde luego no es una película┬áconvencional.

La invasión de los ladrones de cuerpos. No tengo nada contra el cine casposo de serie B, puedo disfrutar una buena película de la Hammer┬áaunque tengan poco medios o un┬áramalazo pulp, siempre y cuando esté bien hecho o tenga elementos interesantes┬áque rediman el conjunto. Pero esta peli, a pesar de su fama, a pesar de tener actores conocidos y buenos efectos,┬áme ha decepcionado, porque┬átiene algo que no le puedo perdonar a una película, y es una narrativa pésima.┬á

Algo sobrenatural está pasando y nadie sabe lo que es. Pero la protagonista lo entiende todo al vuelo y nos lo explica┬ácon palabras, con muchas palabras. No vemos una progresión en lo que ocurre, no hay una narrativa visual,┬ádirectamente nos lo cuentan con palabras en┬áuna exhibición de escaso talento┬ápor parte del guionista. Y una vez nos lo han contado todo, lo único que nos queda es ver cómo los personajes van de un lado a otro huyendo de los aliens.

En el lado positivo, la iluminación, los planos inclinados, el uso de objetivos especiales,┬áconsiguen crear un ambiente claustrofóbico y amenazador. Algún momento de horror o tensión bien resueltos, pero en el fondo no deja de ser┬áuna película mediocre.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenas:

Aquí otro que no ha visto la de 'Tintín', estoy por coleccionarme los comics a la par que intento completar mi colección de 'Aterix' -tengo los 12 primeros- y SuperLópez -esto ya es mucho más jodido... los SuperHumor de Mortadelo sin problemas, pero en SuperLópez hay muchos imposibles de conseguir ya-.

Sobre Mad Max, no he visto la nueva. Vi la original hace ya años y, la verdad, apenas la recuerdo. Pero en su momento creo que no me convenció mucho. No llegué a ver la segunda y la tercera la vi a trozos en la tele coincidiendo con la nueva en el cine. La tercera tenía buena pinta, cine de aventuras como han dicho por ahí arriba.

Yo ahora con la niña veo poca cosa, lo último que vi en el cine fue Misión: Imposible - Nación Secreta, que me tocaron dos entradas para el pre-estreno. La película bien, en su linea. Se pasan con alguna fantasmada incluso para ser de la saga en cuestión pero como película para dejarse el cerebro en casa y disfrutar un rato me encantó. Con sus intrigas, dobles juegos, "deus ex machina" constantes, y acción.

Justo antes vi Terminator: Génesis┬áy, oye, me llevé una grata sorpresa. Fui a verla por se fan de la saga y admirador de todo lo que haga el "Chuache" -si tengo que poner el nombre real muero- y me sorprendió para bien. No es que sea la leche, tiene fallos múltiples, pero la disfruté bastante. Sobre todo la primera mitad de la película, la parte relativa a 1984. También me sorprendieron los actores. No daba un duro por los nuevos Sarah Connor, Kyle Reese y John Connor. Finalmente creo que lo hacen muy bien. John me chirría un poco en la segunda mitad -no diré por qué para no destripar- pero Emilia Clare como Sarah da el pego más de lo que esperaba... de hecho en una foto del 84 está caracterizada como la original y al principio pensé que era la orignal y habían dejado la foto de la primera película como homenaje.

Tras eso estoy revisionando todas las anteriores y, que decir. Terminator 1 y 2 geniales como siempre cada una en su ambiente, que considero muy distinto. Me sorprendió ayer al volver a ver Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas┬áque en mi percepción pasada era peor y ahora me ha gustado más. Me siguen sin gustar la elección de actores de John Connor, Rebeca Brewster e incluso el prometido de esta, que me parece que tiene una colleja con la mano abierta en cada plano que aparece con esa sonrisa estúpida en la cara... Tampoco algunos toques de humor a destiempo que rompen la dinámica del momento como cuando la TX coge al T-800 y le agarra por el paquete y Arnold pone cara cómica, en su momento para el tráiler tuvo su gracia pero ahora me saca del momento de acción en que sucede. Y por último que la TX tenga "poderes mágicos" me repatea... quiero decir, puedes darle cualquier característica proveniente del futuro y haré como que me vale, pero que toque un coche de policía y con ello controle todos los vehículos colindantes remotamente pues no porque ya es tecnología de 2003 y en 2003 esos coches no tenían nada que hiciera que pudiesen moverse de forma remota... pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo.

Sin embargo me quedo con la idea de que el "día del juicio" es inevitable, si impides que en 1992 un tipo invente una IA alojada en un superordenador, pues 5 años después lo hará otra compañía y además siendo una red neuronal que use todo internet, pero al final alguien en algún lugar hará una IA y esa IA acabará dándose cuenta de que es esclava y la humanidad una amenaza para su existencia. Me gusta la idea de destino y como acaban en el lugar exacto que hace que John pueda liderar la resistencia desde el momento mismo del ataque nuclear. Me gustan las escenas de acción en general, la persecución del camión grúa es espectacular y la contundencia en la acción directa, como el TX golpea una lápida y se parte, o el T-800 rompe las baldosas al golpear el suelo...

Vamos, en comparación con T1 y T2 queda lejos, pero al final no está tan mal.
Cita
¿No has visto Mad Max 2: el guerrero de la carretera Juanma? Va a haber que llamar a algunos inquisidores del warhammer 40.000 porque tanta herejía es hasta tóxica ceja. Simple y llanamente, es la que ha creado esa gran imagen y fama de Max. La primera película a mi mi parece muy pocha, no tanto por la falta de presupuesto sino por lo mal manejado que está ese "apocalipsis", que realmente ni apocalipsis ni leches cuando buena parte de la sociedad sigue en pie ofreciendo servicios y con estructuras de gobierno. Es divertida al menos, pero ya digo, muy desangelada a mi gusto. La segunda es ya una película icónica, ahí ya tenemos post-apocalipsis nuclear y sociedades destruidas y deshumanizadas, con una estética y escenas que ya lo digo, han llegado a ser icónicas. La tercera parte cumple de puta madre al seguir mostrando aun más ese universo devastado donde se hace lo que sea para salir adelante, pero luego ponen a Max de niñera y la cosa baja a pasos agigantados.

A ver si cuando salga en buena calidad esta T5 me reconcilio un poco con ella, porque a mi me pareció una mierda que al menos te hace pasar un buen rato y apela a nuestra nostalgia terminatera, pero la historia es una mierda, pero mucha mierda además. Por cierto, no la has mencionado, pero ¿Te gustó terminator: salvación? Yo la veo una película de acción muy maja, con un John Connor genial que hasta mete goles en el Real Madrid roto2rie , aunque algunas cosas del argumento también me chirriaron lo suyo.
Cita
Ahora que he visto lo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III, el otro día la vi y la primera parte está muy bien, pero es empezar el rollo superhéroe y... Facepalm
Cita
(17-08-2015 12:48)Rosstheboss escribió:¿No has visto Mad Max 2: el guerrero de la carretera Juanma? Va a haber que llamar a algunos inquisidores del warhammer 40.000 porque tanta herejía es hasta tóxica ceja. Simple y llanamente, es la que ha creado esa gran imagen y fama de Max. La primera película a mi mi parece muy pocha, no tanto por la falta de presupuesto sino por lo mal manejado que está ese "apocalipsis", que realmente ni apocalipsis ni leches cuando buena parte de la sociedad sigue en pie ofreciendo servicios y con estructuras de gobierno. Es divertida al menos, pero ya digo, muy desangelada a mi gusto. La segunda es ya una película icónica, ahí ya tenemos post-apocalipsis nuclear y sociedades destruidas y deshumanizadas, con una estética y escenas que ya lo digo, han llegado a ser icónicas. La tercera parte cumple de puta madre al seguir mostrando aun más ese universo devastado donde se hace lo que sea para salir adelante, pero luego ponen a Max de niñera y la cosa baja a pasos agigantados.

A ver si cuando salga en buena calidad esta T5 me reconcilio un poco con ella, porque a mi me pareció una mierda que al menos te hace pasar un buen rato y apela a nuestra nostalgia terminatera, pero la historia es una mierda, pero mucha mierda además. Por cierto, no la has mencionado, pero ¿Te gustó terminator: salvación? Yo la veo una película de acción muy maja, con un John Connor genial que hasta mete goles en el Real Madrid roto2rie , aunque algunas cosas del argumento también me chirriaron lo suyo.

Ya ves, y eso que tengo ahí las 3 en DVD pero fue ver la primera y olvidarme del resto, me quedé muy "meh" la verdad. Igual la vi en mal momento, que no es la primera vez que veo una película después de comer y hasta me quedo dormido y luego al tiempo la veo de nuevo y me digo ¿pero como he podido no apreciar esta obra maestra? jejeje Me pasó con Blade Runner.

T5 tiene lagunas, muchas, pero tiene sus virtudes. Yo espero que salgan adelante las otras dos, más que nada para ver terminado un proyecto completo alrededor de Terminator, que Salvation iba a ser una trilogía también y me jodieron porque se la pegó en taquilla.

A mi 'Salvation' me gustó bastante. No me gustó el comienzo ni la premisa de la que partía, la verdad, pero el devenir de la historia y las escenas de acción la salvan. Tenía ganas de que por fin se legase a la guerra del futuro con los T-800 en su apogeo, ese futuro que solo se nos muestra en pequeños trozos en T1, T2, T3 y T5.

Que, por cierto, que universo desaprovechado. De esto podrían volver a sacar juegacos inmensos de acción y de estrategia, y un manual de rol estaría bien jejeje
Cita
Bueno, rise of the machines y redemption me parecen buenas formas de darse un garbeo por el futuro de una forma decentilla. No es que sean grandes juegos (de hecho rise of the machines es detestable) pero cumplen como productos terminator, a falta de jugar al dawn of fate donde ya manejas a personajes conocidos y te mueves de primera mano en dicho futuro. En cualquier caso, la mejor representación jugable de ese futuro y una ampliación muy agradecida de lo visto en las películas, la tenemos en el arcade aquel de midway de pistolas, que me parece que trata de puta madre el lore de las dos primeras terminator. Eso si, me cago en la puta misión de escoltar la camioneta de John, ostia que cosa más chunga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)