[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La de Christian Bale os parece mala?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-07-2015 11:48)Jagang escribió:La de Christian Bale os parece mala?

Como peli de accion es pasable. Como peli de Terminator es una mierda. Aun asi, me parece mejor que T3 en practicamente todo, de la que solo se salva Chuache.
Cita
Es que es eso, yo la veo como un spin off relacionado con Terminator, pero no con la trama principal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con los palos que veo que recibe, a mi saltation si me gustó: Bale hace un John Connor en ciernes muy bueno, visualmente está genial y la guerra humanos-máquinas usando armamento y vehículos poco cuidados del ejército me parece que ilustra de forma genial algo de lo que tanto se habla en las otras partes pero poco se ve salvo en flashbacks. Lo que menos me convenció: la trama de Markus no me terminó de ganar, meter a Kyle por ahí fue un poco egggggggg, y el mazinguer ese que hay por ahí no me gustó nada. Como producto terminator tiene cosas majas pero otras más flojas, pero como película de acción esta chula y es entretenida.

EDIT: se me pasó comentar algo del mensaje de kakao. Gracias por tanto dato e información, seguro que los colegas que están en el rollo les gustan los vídeos que has puesto, les paso los links a ver.
(Ultima edición: 13-07-2015 16:14 por Rosstheboss.)
Cita
(13-07-2015 11:30)Xiphias escribió:Vaya pestiño me ha parecido Jurassic World. En la propia película lo describen a la perfección cuando dicen que los dinosaurios ya no sorprenden y de ahí el nacimiento de un recauchutado Indominus Rex, pues eso es este film, un refrito genético con esteroides de CGI.

De los personajes lo mejor que puedo decir es que la pelirroja está como un queso, por lo demás son olvidables. Tampoco consigue generar momento mítico alguno.
Igual por aquí, la vi anoche en casa y estaba más pendiente del móvil que de la peli.
La pelirroja toda la peli con tacones recorriendo el parque entero y el dino dopado.
No tiene ninguna escena que se me haya quedado grabada.
Cita
También hay que decir que en Terminator Genesis han jugado MUY sucio:


adorar adorar adorar

Es escuchar este temazo y se me ponen los pelos de punta, creo que puedo afirmar que Terminator 2 es mi película favorita.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de ver "La vida de Pi" y me ha dejado bastante mal cuerpo.
Cita
(15-07-2015 12:38)Santi RC escribió:Acabo de ver "La vida de Pi" y me ha dejado bastante mal cuerpo.

A mi me parece una de las mejores peliculas que he visto nunca. Es maravillosa.

Mucha gente la "menosprecia" por pensar que no es mas que una pelicula pensada por y para el 3D, pero vacia de contenido, y nada mas lejos de la realidad. La carga emocional que tiene toda la pelicula, y sobre todo el final, es brutal.

La reflexion final es... Maravillosa.
Spoiler :
- Puedo preguntarte algo?
- Claro.
- Te he contado dos historias sobre lo que paso en el oceano. Ninguna explica lo que causo el hundimiento del barco, y nadie puede demostrar que version es cierta y cual no. En ambas historias el barco se hunde, mi familia muere, y yo sufro.
- Cierto.
- Cual de las dos historias prefieres?
- ...la del tigre. Es la mejor historia.
- Gracias. Lo mismo pasa con Dios.
(Ultima edición: 15-07-2015 12:56 por Belegur.)
Cita
La película es extraordinaria pero no esperaba ése puñetazo de cruda realidad del final. Vacía de contenido? Hay quién no tiene ni idea de lo que está viendo.
Cita
A mi me gustó bastante pero la moraleja la vi tan Bigfish que no me pareció una idea tan original (tampoco es que Bigfish sea la primera en disfrazarte la realidad)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Esta tarde he estado viendo Corazones de acero y Whiplash y me han gustado ambas, aunque más la segunda. La bélica no deja de ser más típica, pero he encontrado a Whiplash especialmente buena.
Cita
Vista terminator, mala como ella sola

Ya sabia eso pero esperaba que fuera entretenida pero no lo ha sido, la primera media hora esta muy interesante pero rapidamente se convierte en un desproposito


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)