[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Estoy leyendo comentarios por ahí que tiran justo por lo que tu dices Charly: argumento mejorable con agujeros, acción cojonuda y el chuache volviendo por sus fueros, o los que le deja su edad. Pues ya me merece la pena acercarme al cine. Una duda ¿El Kyle Reese awachinado ese que han puesto termina cumpliendo finalmente o es la mierda que se intuye en trailers?
Cita
Otro que ha visto terminator génesis en la sesión de mediodía.

Peli para cine porque la somanta hostias y disparos o explosiones que hay se disfrutan más, pero:

- el casting es una mierda. Emilia Clarke es malísima interpretando, ya no es solo en juego de tronos; el otro joven quitando que se haya mazao para salir en la peli o para dedicarse a películas de acción es otro que tal baila. El que hace de John Connor directamente no sé cómo consiguió el papel. Al menos se agradecen algunos secundarios como el profesor de Whiplash, pero lo he flipado con las interpretaciones de todos. Al menos el Chuache hace de robot y se sabe el centro de atención, aunque a la segunda sonrisa ya habían quemado el gag.

- el argumento es de a a b, de b a c. Sabes el resultado de cada combate, te esperas el final ... ni un giro.

- como ha dicho Charly. La película parece que está hecha para hacer un reboot, pero es que ya son tantas veces lo de skynet que en época actual ya rodaron lo que tenían que rodar, y en el futuro ya hicieron la anterior. Pienso que no les quedaban más ideas que las rodadas.

Es una peli de verano. Si quieres ir al cine a tener aire acondicionado y ver guayas y un clon empobrecido de las anteriores y con peores actores, pa lante. A mi me ha costado 4 euros por lo de la tarjeta 5, a los que os cobren 7 u 8 en otras ciudades mi recomendación es que lo guardéis para alguna de más calidad.

De nota un 5 porque en la sala solo había un padre con su hijo y luego 4 frikis con la misma camiseta y ninguno comió ni dio sorbos y el aire acondicionado estaba a la temperatura perfecta.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Precisamente Rafa, si voy el lunes me sale también a 4 pavos, y si encima voy a la sesión de las cinco ahí no hay ni cristo y estaré a mis anchas en calzoncillos para disfrutar del aire acondicionado y todo espatarrado comiendo porquerías y cosas insanas diseminadas en los asientos de al lado, como en los vengadores 2 mismamente.
Cita
Acabo de ver Death Wish 3. Película de Charles Bronson del año 1985, perteneciente al género de "yo contra el barrio". El argumento, os lo podéis imaginar: Bronson llega a un barrio marginal del Nueva York de los 80, tipo el Bronx, y ve que está gobernado por una banda de punkis malosos que delinquen a dos manos y con total impunidad. Decide tomarse la justicia por su mano.

[Imagen: deathwish3.jpg]

He disfrutado como un enano, me ha traído recuerdos del tipo de cine que veía yo en los 80, en el mítico cine de barrio de mi barrio, con los sillones rotos y la chavalería gritando y tirando las palomitas. Excelente ritmo, escenas de acción brutales que siempre van de menos a más, terminando en una auténtica batalla apocalíptica,┬áy todo lo que puedes esperar de un título como este, caspa ochentera de primera calidad,┬áque me ha dejado con ganas de salir a la calle con un rifle y ponerme a repartir justicia, o en todo caso ponerme un juego de acción...

Por cierto, como curiosidad, he elegido esta película sin haber visto las dos primeras, porque me trae┬árecuerdos asociados al juego que salió para Spectrum, y que jugué en su día. La peli, estoy casi seguro de que no la había visto, pero la nombro ahora mismo un clásico del género.

[Imagen: DeathWish3_2.gif]
(Ultima edición: 12-07-2015 15:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Charles Bronson el primer duro de Holliwood, el fue Clint Eastwood antes que Clint Eastwood
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo ayer vi esto:

[Imagen: Super_Mario_Bros_Film_Locandina.jpg]

Y joder me lo pasé bien XD, es cierto que es un insulto a la saga de juegos por que todo es una locura que absolutamente nada tiene que ver. Pero al margen de eso me gustó, es divertida, con escenas de pelis de serie B ochenteras chulas y una estética que me encanta. (tenía fallos tontísimos, pero y que..)
Se me hizo pesada hacia el final pero es que había currado 12 horas y estaba cansado, pero sino creo que la hubiera disfrutado enterita.
(Ultima edición: 12-07-2015 18:45 por Revoc.)
Cita
Vista Los Minions. Divertida, me he reído mucho con ella, el problema es quizás que los detalles más graciosos de la películas los hemos visto en los innumerables trailers que han salido hasta la fecha.
Cita
Eso me paso con la de 8 apellidos vascos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vi ayer Terminator Génesis y coincido con lo dicho por aquí: como película de acción está bastante bien pero si empiezas a pensar en el argumento ves incongruencias por todos lados. Salí sin arrepentirme del dinero gastado, así que bien. Y eché en falta a Constantino Romero :'( .

Y la semana pasada vi San Andrés, de la que digo más de lo mismo, buena para pasar un par de horas entretenido y a otra cosa. Aunque el momento bandera USA es aún más gratuito que el de Spiderman 3.
(Ultima edición: 13-07-2015 09:19 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminator Génesis está muuuuuy bien, la pongo por encima de la 3 y Salvation, pero obviamente no llega a las 2 primeras míticas entregas.

Eso sí, la trama es un
[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 13-07-2015 09:25 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Más bien la trama es:

[Imagen: arte___32sas.png]
(Ultima edición: 13-07-2015 09:28 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vaya pestiño me ha parecido Jurassic World. En la propia película lo describen a la perfección cuando dicen que los dinosaurios ya no sorprenden y de ahí el nacimiento de un recauchutado Indominus Rex, pues eso es este film, un refrito genético con esteroides de CGI.

De los personajes lo mejor que puedo decir es que la pelirroja está como un queso, por lo demás son olvidables. Tampoco consigue generar momento mítico alguno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)