[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Puro vicio, tiene un "aroma" característico que te atrapa, personajes interesantes y una trama que se va agrandando a medida que transcurre la película, pero acaba siendo cargante y le sobran perfectamente 50 minutos (dura 2h50). Joaquin Phoenix hace un papelón.
Cita
Chappie, película tonta repleta de estupideces, pero te hace pasar 2 horas muy entretenido la verdad, la recomiendo para pasar un buen ratillo, simplemente no esperéis nada de ella.
Cita
Malas Tierras, notable cinta, Malick nunca falla. Me gusta la sencillez del relato, esa especie de irrealidad que se respira, me gustaría ser el protagonista y escapar con la chica de este horrible mundo, quiza algun dia.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Acabo de ver un vídeo de la teoría de Pixar y me ha explotado la cabeza XD

(07-07-2015 00:23)goshe escribió:Hablando de Terminator, vengo del cine de ver Terminator 2 y Dios, esta peli es el puto ciudadano Kane del cine de acción.
Más de 20 años después y todo sigue siendo perfectamente genial en ella, parece que esté hecha ayeer.
Es que Terminator 2 es Dios, fácilmente mi película favorita de todos los tiempos.
Este Sábado iré a ver Génesis, no espero mucho de ella, pero es que Chuache es Chuache roto2 Y a ver que tal está Emilia Clarke.
(Ultima edición: 08-07-2015 04:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Anoche vi The First Grader, basada en hechos reales.

Va de un keniano de 84 años que cuando hacen la educación libre y gratuita decide meterse en un colegio con los niños para aprender a leer.
Muy bonita y motivadora.
Cita
He visto con mis amigos antes Jupiter Ascending.



De lo peor que he tenido la desgracia de ver. Por no ser no es ni graciosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
When Worlds Collide. Película de ciencia ficción del año 1951. Interesante como toda la ciencia ficción de la época, por la extraña mezcla de futurismo y vintage, con teorías sobre el espacio y la astronáutica que apenas se estaban desarrollando en aquel entonces.┬á

Curiosamete es una película que se toma en serio a sí misma, lejos del "pulp" que suele impregnar este tipo de producciones. Y está bastante bien realizada, teniendo en cuenta que, en los 50, la ciencia ficción era cine de segunda categoría.┬á

Quizá el mayor fallo que le veo es que todo es muy lineal. Quiero decir que al principio de la película te dicen "va a pasar esto, y nuestro plan es este", y eso es exactamente lo que ves a lo largo del metraje, no hay giros inesperados.

Interesante para todo aficionado a la ciencia ficción añeja.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de descubrir un tapado. El llanero solitario. Me sonaba a película palomitera que pasó sin pena ni gloria por las taquillas. En Netflix le dan una puntuación bastante baja. Pero no sé, aunque no soy un gran fan del cine mainstream,┬áa veces me dan caprichos raros y me la he puesto. Pues bien, me esperaba una mierda, y me he encontrado una pelí que cumple muy bien con su cometido, que es entretener. Cine palomitero, sí, pero creo que muy digno, merecía más atención de la que recibió.┬á

Se le nota un aire a Piratas del Caribe, ya que pertenece al mismo director. Tiene el mismo tipo de humor, ese toque de aventura clásica, y la manera de retratar personajes, algo caricaturescos, pero bien definidos e interesantes. A veces tiene puntos infantiles obvios, como que a los héroes no los maten cuando tienen la oportunidad (varias veces) o los chistes con el caballo, pero supongo que va con el tipo de cine para toda la familia que es.

Las escenas de acción son muy exageradas, mucho malabarismo imposible y casualidades milagrosas,┬áy el uso del CGI es más que obvio. A veces recuerdan a los dibujos animados clásicos de la Warner y quizá es lo que más me chirría de toda la película. Pero bueno, teniendo en cuenta que no me esperaba nada, y teniendo en cuenta que estas exageraciones son el pan de cada día en el cine actual, no me ha disgustado.

En resumen, una película de aventuras familiar muy entretenida, que no se merece las malas críticas y el olvido al que ha sido condenada. Luego triunfan cosas como las del Hobbit o las de los Vengadores,┬áque a mí no me parecen mejores que esta.┬áRecomendada para quienes disfrutaron Piratas del Caribe.
(Ultima edición: 09-07-2015 22:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues a mi no me gusto nada la del llanero, y eso que piratas del caribe me encanta, hasta la 3 me gusta y eso que es mala a rabiar.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(10-07-2015 00:17)Stakado escribió:Pues a mi no me gusto nada la del llanero, y eso que piratas del caribe me encanta, hasta la 3 me gusta y eso que es mala a rabiar.

No es que sea mala (que lo es), es que es MUY aburrida, y le sobra metraje por todos lados :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esto es lo malo de la democracia, que cualquiera tiene derecho a tener una opinión y expresarla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hoy he visto las cuatro de Mad Max. Revisión de los clásicos y primer vistazo a la última... que no me ha gustado nada. Centrarlo todo en la persecución, lo exagerado, paranoico y demente de esos flashback y arreones en la velocidad de acción o un Mad Max que he encontrado irreconocible son algunos de los puntos que no he digerido nada bien.
(Ultima edición: 10-07-2015 02:04 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)