[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(03-07-2015 19:31)goshe escribió:Yo voy esta noche, así que me espero lo mejor y lo peor. sisi

Te compadezco.
Cita
Pues al final me ha gustado bastante Jurassic Wordl.

A ver, está claro que tiene algunas lagunas de guión lamantaplas (hay situaciones que no hay por donde cogerlas de lo mal escritas que están), pero los guiños a Jurassic Park, algunos personajes, algunas escenas, e incluso los niños (válgame dios, que alabe esto), pues no están tan mal.

Me esperaba tal mierda que oye, lo he pasado bien y todo viéndola. Eso si, creo que es de esas que no aguantará un segundo visionado, ahí sí que le veré todos los fallos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El Destino de Jupiter.

Castaña que no entretiene lo suficiente para las 2 horas que dura.

Personajes.. meh
Villanos... meeeeeeeeeeeeeeeeeh
Historia... decentilla
Escenas de acción... meh
...

Y el final parece Uncharted espacial. Todo se cae por donde pasan en el ultimo segundo.
Cita
Alguien ha ido al estreno de la de los Minions?
Cita
Te acabo de perder un poco de respeto @goshe Facepalm

Lagunas de guion? Eso no son lagunas, son el puto Oceano Pacifico de los agujeros de guion. Los personajes (y su desarrollo) son de lo mas lamentable que he visto en muchos años viendo peliculas, incluidos los niños, que son detestables y absurdos a partes iguales. Tengo para echarle mierda a Jurassic World hasta quedarme sin dedos de tanto escribir, asi que no me tientes...

Cambiando de tema, acabo de ver Young Ones (Jovenes), que no la conocia y me he encontrado de casualidad. Una historia sencilla en la que priman los personajes y sus motivaciones, en un mundo en proceso de desertizacion con toques de ciencia ficcion. Interesantilla.
Cita
Pues vuelvo al lío a opinar que también he visto J World, y que para mi ronda el 7-8.

Aunque no tenga la magia de la primera también tiene cierta magia a su manera. El parque y su idea es simplemente una pasada. El dinamismo y la tensión me han gustado mucho, muy bien conseguidos.
Y como ya han dicho los benditos guiños.

Las actuaciones meh, poco creíbles, pero para la idea de la película encajan bien.

Lo que menos me ha gustado es mezclar tanto los frentes o puntos interesantes, que si dinosaurio modificado, que si dinosaurios como armas, que si niños perdidos... me hubiera gustado que enfocaran más un solo aspecto y no tanto vaivén.
Cita
Solo la escena final del rex ya vale por toda la peli.
Es como la lucha entre el metal gear rex y el ray del mgs4
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(04-07-2015 08:47)Stakado escribió:Solo la escena final del rex ya vale por toda la peli.
Es como la lucha entre el metal gear rex y el ray del mgs4

La escena final es un puto insulto a la inteligencia humana.
Spoiler :
"Amigo Rex" y "Amigo Raptor" luchando juntitos de la mano... vergonzoso no, lo siguiente. Solo les falta al final guiñarse un ojo y chocar las colas a modo de despedida.

Puestos a hacer algo ridiculo y bochornoso, que lo hubiesen hecho hasta el final.

Me pone de puta mala hostia hablar de la peli, en serio.
Cita
Acabo de ver Nightcrawler, y joder que peliculón, me ha encantado.
Cita
He mirado la cartelera y he comprendido el récord de taquilla de la nueva de Parque Jurásico. Desolador para los que nos gusta ir en plena calima al cine a estar tranquilo con el aire acondicionado enfriando como si fuéramos embutidos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me encanta seguir recomendaciones de este foro: vista esta tarde warrior y me ha gustado bastante. Me recuerda a las sensaciones que me produjo la primera de Rocky cuando era joven: una historia de luchadores, humana, con trasfondo más allá de las peleas, con personas en definitiva. Este es un ejemplo de como muchas veces el como está contada una historia puede ser más importante que lo que te cuentan en si, porque el argumento no es para nada novedoso, y está cargado de clichés y tópicos, pero la forma de contar las vidas y sucesos que tienen lugar creo que está muy lograda. Y las peleas muy realistas y sin gilipolleces ni flipadas, lo que acentua ese tono cercano que tiene la película. Joder, es que.................
Spoiler :
en el penúltimo combate, contra el ruso, pienso "vale, Brendan pierde/muere/se lesiona, y Tommy va a salvar su honor en una final tan espectacular como previsible...........y no, cuando gana el hermano mayor hasta me he emocionado. Luego en la final tanto la pelea como lo bien usada que está la relación entre ambos ha hecho que cuando Tommy ya no puede más no solo físicamente, sino emocionalmente, ese toquecito al hombre de su hermano me haya conmovido.

Y encima Nick Nolte hace un personaje tan tópico como bien resulto en un papel genial. Joder, así da gusto tragarse una cazuela entera de clichés sin ningún problema.

Y si no me llaman esta noche para nada serie me pondré con "un amigo para Frank", justamente porque recuerdo las buenas palabras de Ricardo (que no es de usar este hombre muchas buenas palabras no roto2) y Belegur. No será ninguna maravilla pero al menos pinta curiosa esa relación hombre - cosa-que-no-es-un-hombre.
(Ultima edición: 04-07-2015 20:33 por Rosstheboss.)
Cita
Sé que fuiste tú.

Vista Whiplash. Gran película gracias al actor que hace de director del estudio de música. El jazz no me apasiona y la batería me parece el instrumento menos musical de todos, pero ha sido de aplauso toda la película. Nota 8, por darle un número.

_________________

Para no hacer doble post:

The last Knights

La última media hora es una peli de 6 o 6,5. El problema es la parte central de la película que es soporífera, sin chicha, sin nada más que el darte cuenta de que lo que importa es la media hora final. Se deja ver por los combates con espadas, el tema del código de caballería de fondo y ya.

Ex Machina

Vaya chulería de peli gracias al test de Turing. Inicio de 10, se ralentiza un poco y luego ya llega toda la escena final de golpe. Notable.
(Ultima edición: 05-07-2015 20:02 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)