[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Aquí otro frikazo de las pelis del espacio que también ha visto dos veces pichatheus. Es una mierda, no hay más, pero es muy entretenida y con un apartado visual logrado. Si corrigen los envíos de droga al set de rodaje o a las casas de los guionistas puede salir una secuela decente.
Cita
Prometheus en comparación con la saga Aliens es mala pero mala mala mala. Como peli suelta es mala pero entretenida.
En serio hacia falta meter a un geólogo e informático graciosos en la pelicula? Qué aportan? Charlize theron haciendo el papel de malota que no se lo cree ni ella.
Spoiler :
Esa enfermería en la habitación de lujo solo para extraer aliens puesta allí porque lo pone en el guión...La actriz que lo lleva dentro después de autooperarse en unas escenas casi ni se puede mover y luego de golpe corre y salta sin problemas...
La vi hace poco precisamente porque la recordaba tan mala que me dije, no puede ser, la verias en un mal día o algo y por eso no te gustó. Pero no no, es que la vi hace poco y me pareció la misma puta mierda que la primera vez.
La podían haber llamado gusanos del espacio perfectamente y sería lo mismo, una mierda de peli del espacio más.
(Ultima edición: 30-06-2015 11:17 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Esa que mencionáis por supuesto la tengo pendiente.

Pero esta noche ha tocado Witheout, y me ha sorprendido, para bien y para mal.

Pensaba que sería la típica peli de la siesta pero está┬ámuy cuidada en cuanto a guión y visualmente. Una buena peli de investigación en un gran contexto. Pero aún así se me ha hecho muy pesada,
Cita
Vengo de ver Jurassic World, la verdad es que me ha encantado. Buen ritmo y muy variada, además Chris Pratt tiene un carisma enorme.
He salido muy contento del cine sisi
(Ultima edición: 01-07-2015 19:39 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-07-2015 19:39)Charly88 escribió:Vengo de ver Jurassic World, la verdad es que me ha encantado. Buen ritmo y muy variada, además Chris Pratt tiene un carisma enorme.
He salido muy contento del cine sisi

Ya me estaba empezando a sentir mal por que me haya gustado...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(01-07-2015 22:29)Stakado escribió:Ya me estaba empezando a sentir mal por que me haya gustado...

Deberias sentirte mal. Y culpable. Muy culpable. Y muy mal. Por dentro. Y por fuera.

Mono loco
Cita
La peli de jurasic park es entretenida pero tiene cositas que toca un poco los coj**es.

Lo primero es las escenas en que los protas corren delante de dinosaurios, y estos no los alcanzan cuando tu sabes (de corazón) que la van a espichar fijo.

No se poner el cachito de espoiler, así que no seguiré..┬á Facepalm

Que alquilen me ayude que estoy onfireeeeeeeee!  Mono loco

Edito:
Ya se como JUAS JUAS!

Segundo:
Spoiler :
Como pueden crean dinosaurios y mantenerlos en cautividad si ni siquiera saben como son.

En serio, como crean dinosaurios, y les dicen a los jefes: "Ya tienes tu nuevo dinosaurio sorpresa, MOLA!".

Como van a conseguir construir un jaula adecuada... Es absurdo.
(Ultima edición: 02-07-2015 14:37 por ZemialOfWarlock.)
Cita
Que enorme pedazo de mierda que es "El septimo hijo". Mala, mala, mala, pero mala con ganas...
Cita
No la he visto pero Julian Moore sale guapísima. No pasa el tiempo por esa mujer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-07-2015 22:17)Belegur escribió:Que enorme pedazo de mierda que es "El septimo hijo". Mala, mala, mala, pero mala con ganas...
Pues sí, mira que yo a esas pelis no les pido más que simple entretenimiento, pero es que además de mala es aburrida, con un ritmo atroz.
Y mira que me jode por Jeff Bridges, pero es infumable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí Jurassic World me pareció decente. No estaba mal, lo mejor obviamente es Starl... Chris Pratt roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo voy esta noche, así que me espero lo mejor y lo peor. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)