[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me parece mentira que yo no la haya visto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si cuando te digo que eso de tener curro e independencia te ha cambiado..................

R.I.P. jagang Cry

(Dios, los nuevos emos vendrían con taparrabos incluido en el myBB ese del foro, porque son feos de cojones)
Cita
Justo hace un par de minutos me encontraba en el "dilema" de decidir qué peli ver esta noche, y estaba pensando en Surcos y en Kingsman. Es curioso que las dos las haya visto mencionadas en los últimos posts de este hilo.

Ayer vi Días de cine en La 2 e hicieron un reportaje sobre la película española "Hablar". No sé si se estrena ahora o se estrena próximamente, pero bueno, lo que se mostró me pareció interesantísimo. Tiene un casting impresionante (Antonio de la Torre, Juan Diego Boto, Goya Toledo, etc), la veré con ganas.

http://www.imdb.com/title/tt3966642/?ref_=fn_al_tt_1
Cita
(12-06-2015 16:15)Yonyx escribió:Justo hace un par de minutos me encontraba en el "dilema" de decidir qué peli ver esta noche, y estaba pensando en Surcos y en Kingsman. Es curioso que las dos las haya visto mencionadas en los últimos posts de este hilo.

Ya dirás que te parece Kingsman, yo le he dado caña bate
Cita
Pues vengo de ver jurasic World, y que decir, me has gustado mucho.
Es un jodido fan-service minuto a minuto. Me he sentido como un niño por momentos. Y la parte final es un pasote.
Que tiene incongruencias y fantasmadas? Pues claro, pero coño, a este tipo de pelis no puedes tenerles esas cosas en cuenta.
Si os gustó la 1 esta os va a molar, además los niños no son tan insoportables, de hecho me han recordado muchísimo a los hermanos protagonistas de los goonies.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Jurassic World. Infame, de las peores mierdas que he visto en años. No tiene ni siquiera guion, es todo un because potato. Todo el mundo es soberanamente estupido, los CGI salvo un par de secuencias y planos cortos, son basura, los animatronicos son aun peor, la BSO salvo el tema original es intrascendente, las actuaciones de risa, etc, etc...

Solo se salva Chris Pratt y alguna escena del principio donde enseñan el parque. El resto es tan infame que he salido hasta disgustado del cine...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vista Kingman. Joder que tensión continua de película. Especialmente el final. De infarto XD

Y a Eggsy melofo sisi sisi sisi Aunque no por el mismo sitio que la princesita roto2rie
Cita
A mi me ha parecido una mala película. Lo que más me ha gustado ha sido la cara de la chica protagonista, que es guapísima. Con eso lo digo todo.

Aun así cumple en lo que pretende.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-06-2015 10:00)chente escribió:A mi me ha parecido una mala película. Lo que más me ha gustado ha sido la cara de la chica protagonista, que es guapísima. Con eso lo digo todo.

Aun así cumple en lo que pretende.

Cual?  roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
@Stakado @kakafuti ¿A quién hago caso ahora? XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A ti y a mi nos gustan las mismas cosas y kaka es como Ricardo en light.
Tu veras...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
En serio, es una pelicula absurda que solo la puede salvar la nostalgia y el tema original de la BSO. No tiene guion ninguno, es una constante improvisacion y claro hay contradicciones continuas y una logica totalmente inexistente. Y ojo que es cine palomitero y yo no le pido que sea ina gran obra de ciencia afficion pero lo de esta pelicula clama al cielo. En spoilers pero..;


Spoiler :
- Cell Rex: Así llamo yo al Indominus. Un "dinosaurio" creado a partir de otros dinosaurios. El más mejor, duro, terrible y casposo de todos. "Mata por diversión". Con dos cojones.

- Que no os engañen con tecnicismos y dobles sentidos: los raptores están amaestrados. La escena de la persecución al Cell Rex en moto y con ellos junto a los cazadores es de vergüenza ajena.

- Croma cantón. Pero mucho. La escena de los herbívoros muertos y la de los críos saltando por la catarata para escapar de Cell Rex parecen rodadas hace 25 años.

- Personajes sin ningún carisma. Cada vez que salía Starlord en pantalla mi mente lo amenizaba con el estribillo de Hooked on a feeling. Y oye, pegaba con la escena. Fuese la que fuese.

- Subtramas la mar de importantes y enriquecedoras. "Papá y mamá se van a divorciar?" "No te preocupes, tendrás dobles cumpleaños, dobles Navidades y doble de todo". "Yo no quiero tener doble de todo". Y lagrimillas. Y ya está. Nunca más se supo de los problemas conyugales.

- Muertes totalmente olvidables. Todos recordamos al abogado muriendo en el WC, o a los Dilophos matando a Nedry. Alguna muerte digna de mención en esta?

- Toda la peli luchando contra un único animal: el Cell Rex. Se echa de menos la sensación de estar continuamente rodeado por posibles peligros en forma de diferentes bichos con hambre. Aquí sólo hay un asesino. Scream Jurásico o Pesadilla en Jurassic World. Esto lo intentan disimular con una única escena de los Pterodáctilos escapando de la jaula. Pero dura cinco minutos y tan rápido como atacan desaparecen sin dejar rastro.

- Cell Rex comunicándose con los raptores y convenciéndolos para que ataquen a los humanos. En esa escena sólo faltaban los subtítulos.

- Pero no os preocupéis, los raptores al final de la peli reconocen a su amigo Starlord (Aaaahh... Aaaahh Aaaahh Ah Ah! Hooked on a feeling....) y se vuelven contra el Androide perfecto.

- Batalla final. Rescatamos al pobre Rex de la primera cinta (no sé cuánto vivían los Rex, pero han pasado 20 años de Park y aún vive... y se le ve en forma al tío) y este forma equipo con un raptor para luchar contra Cell Rex! Y ojo! hay un momento en que el raptor sube a la grupa del Tyrano! Qué recuerdos de Kung Fury...

- Mucho sistema de seguridad y tecnología para que al final el indominus se escape por una cagada humana... . Mirar dónde se encuentra el dinosaurio usando su localizador corporal cuando hay personas dentro de su zona.┬áLo lógico es mirar eso antas.┬áEn fin...
 

- El tema de los velociraptores. No me gusta ese rollo de... "domarlos" un pelín. Al principio, tiene un pase porque, mira, Owen parece ser que... no los domina, sino que sabe cómo tratarlos. Pero es que luego... parecen perros, luego atacan a todo el mundo, luego owen con su risita de guaperas, hace que velociraptor ataque al indominus, etc. En fin...
 
- El aviario. Muy frágil. El Indominus creo recordar que... lo rompió atravesándolo? wtf? En fin...
 

- Los críos. Geniales mecánicos arreglando un jeep de más de 20 años. En fin...
 
- La tía buena prota. Qué bien se le da correr con unos taconazos delante del T-Rex. T-Rex que en la primera┬ácasi alcanza a, nada menos, un jeep. Será que el T-Rex está con los achaques de la vejez. En fin...
 

- La trama del gordo ese que quería ver a los raptors corriendo libre porque decía que se podrían usar en la guerra... y el tema del científico... psss. Tendría que ver la peli de nuevo para juzgar mejor todo este asunto.
 

- El final. Con la mismas situaciones absurdas que siempre veo en este tipo de pelis. Los protas rodeados de velociraptores. Los velociraptors se quedan mirando como haciendo un amago para atacar (en otras ocasiones atacan y se comen a un humano super rápido, pero claro, como son los protas...) luego llega el indominus que previamente había convencido a los velociraptores para que fueran sus aliados (wtf? en fin...). Owen, mira al raptor y parece que le convence que ataque al indominus (wtf? en fin...). Luego llega el T-rex que lucha con el indominus. Cuando el indominus parece que mata al t-rex, vuelve a incorporarse a la batalla con un "amigo" velociraptor. De verdad... al final solo falta que el T-Rex le de la mano en plan -qué bien lo hemos hecho- al velociraptor. Es que estas cosas... en fin...
 
(Ultima edición: 13-06-2015 12:25 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)