[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
No, es tu puta manía de considerar el único criterio bueno el tuyo. Y no hay más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-06-2015 14:19)Kakaorot escribió:Venga ya no es gafapastismo en todo caso aquí abunda lo contrario. Cualquier producto mediocre en el que salga un súper heroe, rayos láser y monstruos imposibles es la panacea. Y ya si esta mínimamente elaborado como la de nolan de los sueños es una obra maestra.

No sé, creo que este foro tiene de todo, pero si hay algo de lo que no abunda es de lo que dices. La cuestión es que radicalizas lo contrario a tus pensamientos y ahí hay un problema.
Yo puedo decir, y lo digo, que Origen es una obra maestra en mi vida y doy mis razones. Otro puede venir a decir que no es más que otra película, y estaría en su derecho. Pero tú vendrías criticándo maxivamente mi comentario. Esto es lo que yo veo. No digo que lo hagas a malas, digo que es lo que yo veo.

O sea, podemos fliparnos con ciertas películas pero ¿porqué vamos a criminalizar los gustos de los demás?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aquí por cada uno que no le gusta la típica peli de ciencia ficción salen 20 que le encantan. Si tu ves lo contrario es que no estas siendo muy objetivo. Esto es como decir que el foro no es pcero-nintendero. Me resulta chocante que pienses así cuando soy casi siempre yo llevando la contraria a la mayoría de los que aquí participan.

Criticas masivas? Yo sigo el hilo y doy mi opinión de lo que veo. Si para mi origen es un pestiño lo digo mas o menos argumentado cuando se establece una conversación sobre la peli, no hago bombardeo masivo ni te criminalizó, yo hablo de lo que se plantea en el hilo como es en este caso jp.

Dnc yo nunca he dicho que mi criterio es el único valido. Si te escuece que no te den la razón te jodes o le das a ignorarme o lo que te plazca pero es lo que hay.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Haiga paz señores┬á tila tila┬ási solo son películas, no son ni arte┬á Big Grin
Cita
No creo que a DNC le joda que no le den la razón sino que pongan sus gustos como mierda porque no coinciden con los tuyos, que es lo que has hecho en tu anterior comentario Kakaorot. Básicamente has dicho "la culpa es vuestra que os gusta la mierda" y esto no tiene nada que ver con ser pecero o nintendero. No sé que puta falta hace menospreciar lo que no te gusta la verdad.
Cita
Lo que me jode es que cada vez que entras aquí a hablar de una película que a ti no te gusta, me guste a mí o no, entras en plan "esta peli es mala porque aquí manda mi polla" "no,mono, no es que sea mala, es que no te gusta" "no, es mala y punto" y luego el comentario de la forma que quieras en el que das a entender que tenemos el gusto en el culo. Y CANSAS.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-06-2015 17:03)yavanna07 escribió:Haiga paz señores┬á tila tila┬ási solo son películas, no son ni arte┬á Big Grin

Ahí vaaaaa lo que ha dichooooo x_______D A la hogueraaaaa XD
Saludos,

Xotet
Cita
Pues yo estoy loco por ir a ver la nueva este finde.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-06-2015 23:20)chente escribió:Pues yo estoy loco por ir a ver la nueva este finde.

La nueva ya te digo yo que va a ser mala no, lo siguiente.

Pero yo tambien ire a verla, aunque solo sea por Bryce Dallas Howard roto2cafe
Cita
(10-06-2015 12:09)yavanna07 escribió:A mí la primera de Parque Jurásico también me parece una película del copón ya ya mítica. En serio en el cide la actitud gafapasta esta de "si no es iraní y en VO es una mierda" está muy extendida y me parece bastante absurda. Y nadie piensa que Harry Petas sea el cúlmen de la literatura, o por lo menos eso yo no lo he leído en este foro.

Valiente gilipollez de comentario, y más aún en este foro, en el que apenas se habla de otra cosa que no sean blockbusters o películas conocidas para el gran público.
Cita
(10-06-2015 23:37)Belegur escribió:La nueva ya te digo yo que va a ser mala no, lo siguiente.

Pero yo tambien ire a verla, aunque solo sea por Bryce Dallas Howard roto2cafe

No me quites la ilusión, Bele. Ya habrá tiempo de despellejarla.

Todavía recuerdo la emoción de ir a ver la primera. La cola al cine rodeaba el edificio. Mi hermano era pequeñísimo y se cagó vivo viéndola.


Pienso ir con un saco de palomitas e intentar recordar mi niñez.


Por la que tengo un hype que no es ni normal es por la de Star Wars. Los pelos como escarpias cada vez que veo los trailers.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No os peleéis ahora por mí, yo no quería iniciar una oleada de expulsiones, sólo quería hacerme el gracioso, sin más. Dejemos el tema a un lado.

...

Spoiler :
Pero Parque Jurásico apesta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)