[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
He vuelto a ver Insidious 3 en el cine (de gratis, no hubiese ido dos veces pagando) y quizá sea por la inmersión del cine pero lo cierto es que tiene varios puntos de sobresalto curiosos. Algunos momentos son bastante buenos.

Así de primeras creo que es la que más me ha gustado de la saga.
Cita
Nightcrawler
Muy buena, y es que refleja parte de lo que yo vengo diciendo a mis amigos un tiempo, y es que hasta los informativos se han vendido al mejor postor. Entiendo que son cadenas privadas y hacen lo que los dueños quieran, pero hay cosas que yo no paso, y si en la vida real es ver anunciar champú a los telediarios, en la película es ver como violan la intimidad de la gente para vender la noticia. La labia del protagonista creo que es lo que más me asusta, y es que es un hombre tranquilo, seguro de sus ideas para triunfar y que no le cuesta nada -hacer sangre- de la noticia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las últimas que vi se llamaban┬áKarla, la vi en la selección aleatoria de la letra K, y no me gustado nada. Me parece vomitiva, un insulto al amor, un insulto a la mujer.

Va de un violador maltratador compulsivo, y su mujer está tan enamorada que actúa indiferente mientras este viola y mata en su cara.

Asquerosa.

Y Pulse, la no original, la americana. Me atrae la idea pero por momentos aburre. Aunque para ser fantasmas consiguen crear mal rollo.
Cita
Ayer vi magical girl y joder, me pareció un peliculón. Una realización bastante fresca, un guión muy bueno y dura como pocas. Como evoluciona la historia desde la inocencia de la pasión de una niña por el anime hasta los más bajos fondos del ser humano.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Jurassic Park, la original. Y mejor no habelro hecho tras tantos años. Divertida pero hace aguas por todas partes. Hasta el ataque del Rex es una gozada, a partir de ahi me he aburrido hasta el punto de casi quitarla. Los CGI han envejecido muchisimo peor de lo que recordaba, las interpretaciones igual, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kingsman.

He gozado las 2 horas que dura, que manera de disfrutar una peli.
Cita
Lucy, la mayor fantasmada de película que he visto en mi vida, no se me ocurre que más decir.
Cita
No es fantasmada, es que está mal hecha en todos los ámbitos. Es demasiado pretenciosa, quiere abarar tanto para después tener un desarrollo tan paupérrimo como acelerado, con un final tan desastroso como pocos he visto.
Ya lo dije, esta película deja el desarrollo de In Time, para Oscar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-06-2015 00:28)kakafuti escribió:Jurassic Park, la original. Y mejor no habelro hecho tras tantos años. Divertida pero hace aguas por todas partes. Hasta el ataque del Rex es una gozada, a partir de ahi me he aburrido hasta el punto de casi quitarla. Los CGI han envejecido muchisimo peor de lo que recordaba, las interpretaciones igual, etc...

A mí siempre me pareció una basura sobrevalorada (sí, ya sé que la expresión "sobrevalorada" se usa mucho, pero es porque la masa no sabe juzgar películas). Una película en la que no hay un solo personaje que me caiga bien, me resutan todos unos imbéciles. Y los malos tienen que ser gordos y ridículos, pero ridículos en plan programa de televisión para niños de 5 años... Me sentí muy┬ádecepcionado cuando

Spoiler :
los personajes de los niños y el dinosaurólogo no mueren en la verja electrificada

Muy mala en general, peli creada por y para los efectos especiales, porque no tiene otra cosa. A Spielberg se le considera un gran director, pero yo creo que cuando hace una peli cutre, la hace con todas las consecuencias. Tiene cosas bastante olvidables en su filmografía, y┬áParque Jurásico es una de ellas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo no soy tan radical como Ricardo (hijo, lo de la masa no te podría haber quedado más prepotente...), pero tampoco me entusiasma Jurassic Park.
Nunca lo ha hecho, más allá de que es mítica no le veo la gracia a la historia una vez arranca el caos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-06-2015 20:48)Alastor83 escribió:Lucy, la mayor fantasmada de película que he visto en mi vida, no se me ocurre que más decir.

Yo la quité antes de siquiera llegar a la mitad. Por favor, qué horror de película y eso que suelo ser bastante permisiva con este tipo de ciencia ficción ┬ábio-científica... Pero no pude con ella.
Cita
(07-06-2015 19:29)Rivera escribió:He vuelto a ver Insidious 3 en el cine (de gratis, no hubiese ido dos veces pagando) y quizá sea por la inmersión del cine pero lo cierto es que tiene varios puntos de sobresalto curiosos. Algunos momentos son bastante buenos.

Así de primeras creo que es la que más me ha gustado de la saga.

Sólo he visto la primera y me gustó menos la parte final... que me pareció bastante "pues bueno.....", que de golpe hagan esa parida del final después de tenerte toda la peli con otro tema me dejó un poco como si no supiesen cómo llevar la película hasta ese punto XD

La┬á2 no la he visto y la 3 tampoco... a ver si un día me pongo y miro la 2.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)