[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pero no son continuación la una de la otra, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi ambas me parecen peliculas pesimas y recomendaria no verlas  roto2
Cita
(29-05-2015 06:43)chente link escribió:Pero no son continuación la una de la otra, no?

Si, y no. En la de Norton ya empieza siendo hulk, pero los hechos de la primera no cuentan en la segunda.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(29-05-2015 08:27)Ignis link escribió:A mi ambas me parecen peliculas pesimas y recomendaria no verlas┬á roto2
Amen hermano
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tu chenty acuérdate de algo importante cuando veas una película marvel: 1) Fijarte y pillar el siempre agradecido cameo de Stan Lee (salvo en las de la patrulla X que le debe dar fobia el grupo o algo, después de crearlo junto al gran Jack Kirby), y 2) Ver si hay escenas extras tras los primeros créditos (que suelen estar hechos de forma animada o con imágenes chulas) y los créditos posteriores. Por ejemplo, en días del futuro pasado no hay escena tras los primeros créditos pero la escena final tras los créditos tochos es cojonuda y toda una declaración de intenciones de lo que les va a tocar a los patrulleros dentro de unos años.

Por cierto que yo también me quedo con el Hulk de Ang Lee la verdad, pero ya lo dije antes, el combate contra la abominación en el increible Hulk me gustó mucho.

Una pregunta tonta, sobre los cameos o referencias. En los vengadores 2, en la sala esa donde se reunen soldados y están los vengatas contando sus batallitas tras la primera lucha del comienzo de la peli ¿No sale un poco sombreado y sin verse del todo bien un hombre recio, de pelo corto, fumando un purete y con parche? Estoy por bajarme un screener a ver porque jugaría que han juntado a los dos Nicks en un mismo espacio-tiempo y me pareció una posible referencia muy buena.
Cita
He visto The Human Centipede 3.

Sigue siendo la misma mierda enfermiza de siempre. No sé ni por qué la he visto roto2
Cita
Buenas

Acabo de ver Tomorrowland: El Mundo del Mañana y, joder, me ha encantado. Tiene sus peros y se nota desde el comienzo que es una película Disney dirigida a niños en varios momentos típicos de forma descarada pero me ha gustado mucho. Por un lado no se han limitado a los típicos 90 minutos y han llegado a 129', por otro he ido a verla sin ver más que el teaser, así que realmente no sabía que esperarme y, como digo, me he llevado una gratísima sorpresa.

Eso si, tampoco la recomiendo a todo el mundo. Soy consciente de que habrá gente a la que no le entusiasme e incluso que no le guste.

Por poner un "lo mejor" y "lo peor" para mi. Como peor la BSO que, sin ser mala... ya no la recuerdo, no termina de tener una célula identitaria muy notoria. Por el mejor los actores. A George Clooney ya lo conocemos, a Britt Robertson algo menos y nunca en un papel protagonista y creo que se ha desenvuelto todo lo bien que permitía el papel... pero la que me ha dejado marcado es una desconocida Raffey Cassidy, creo que se llega a comer a los otros dos incluso y borda su papel.

Tampoco es que ningún papel tenga una dificultad reseñable, pero como digo me parece que lo han hecho como debían cada uno en lo suyo.
Cita
Me he visto Nightcrawler. Pues muy sin mas, no se, no me ha dicho nada. Un zumbao con una camara que empieza a grabar cosas y se las vende a la tv. Y ya.
Cita
Madre mia  Facepalm
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(31-05-2015 20:56)Belegur link escribió:Me he visto Nightcrawler. Pues muy sin mas, no se, no me ha dicho nada. Un zumbao con una camara que empieza a grabar cosas y se las vende a la tv. Y ya.
Joe pues a mi me atrapó, no me parece de lo mejor del año pasao como dicen pero si muy buena peli
Cita
(31-05-2015 21:12)ElMarcos link escribió:Madre mia┬á Facepalm
+ 1
Cita
(29-05-2015 11:50)Rosstheboss link escribió:Tu chenty acuérdate de algo importante cuando veas una película marvel: 1) Fijarte y pillar el siempre agradecido cameo de Stan Lee (salvo en las de la patrulla X que le debe dar fobia el grupo o algo, después de crearlo junto al gran Jack Kirby), y 2) Ver si hay escenas extras tras los primeros créditos (que suelen estar hechos de forma animada o con imágenes chulas) y los créditos posteriores. Por ejemplo, en días del futuro pasado no hay escena tras los primeros créditos pero la escena final tras los créditos tochos es cojonuda y toda una declaración de intenciones de lo que les va a tocar a los patrulleros dentro de unos años.

Por cierto que yo también me quedo con el Hulk de Ang Lee la verdad, pero ya lo dije antes, el combate contra la abominación en el increible Hulk me gustó mucho.

Una pregunta tonta, sobre los cameos o referencias. En los vengadores 2, en la sala esa donde se reunen soldados y están los vengatas contando sus batallitas tras la primera lucha del comienzo de la peli ¿No sale un poco sombreado y sin verse del todo bien un hombre recio, de pelo corto, fumando un purete y con parche? Estoy por bajarme un screener a ver porque jugaría que han juntado a los dos Nicks en un mismo espacio-tiempo y me pareció una posible referencia muy buena.

No sale en ninguna? ahora no recuerdo. Si no sale en la de los FF. Por mi parte confirmaria que es tema de Fox.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)