[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pero qué cojones pasa?

Si pepe bold es el nick de Ross en Facebook, no?

Esto qué es XD?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-05-2015 20:23)chente link escribió:Pero qué cojones pasa?

Si pepe bold es el nick de Ross en Facebook, no?

Esto qué es XD?
Yo diria que es un multinick, Ross, te has equivocado de cuenta
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ross le ha dado al Negrita esta tarde/noche sisi1
Cita
He visto Chapie, y me ha gustado muchisimo.
Tiene fallos, personajes muy marcados, y un final donde las cosas se endulzan en exceso, pero me ha parecido espectacular, emotiva, graciosa y tremendamente adorable.

(18-05-2015 19:10)Kakaorot link escribió:Vi las dos del tirón la última vez que viaje a Chile en el avión. Foxcatcher es mas densa pero muy bien interpretada.
Nightcrawler cojonuda y tambien muy bien iterpretada.

A que fuiste a Chile? Vacaciones? que paso al final con las pruebas para el conquis?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(18-05-2015 20:11)pepe.boldashtrays link escribió:Voy a confesar algo : tenía miedo de ver algo guiado solo por el consejo de Marcos, que últimamente está muy raro con esas cosas de la vida y la muerte que suelta, así que ver buenas opiniones de una persona "normal" me hace pesar que no me voy a volver loco o más enfermo todavía por ver estas dos pelis. Zanks Kaky, salud para ti y tu familia.

¿Un post de un solo párrafo y no más de 100 palabras? Quien eres y que has hecho con nuestro ross...┬á bate
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me cago en Dios y aun más en el tapatalk. No se que cojones ha pasado y me he enterado ahora que he entrado aquí porque mi pc sigue encendiéndose solo a las putas 00:00 algunos días random y he aprovechado que al terminar vis a vis lo he visto así para hacer cosas de probada utilidad como pasarme otra vez por aquí. El caso es que desde que cayó el foro el otro día primero me pedía logearme sin conectarme y ahora que ha vuelto el foro notaba algo raro porque no podía acceder a los foros para usuarios con algo de rodaje. Me he deslogeado y vuelto a empezar sesión pero como si me masturbo hoyga (cosa que pienso hacer dentro de poco aprovechando el pc ensendio). Vamos, que entro con ese nick porque me cree la cuenta de tapatalk unida a la de mi facebook en vez de hacerme cuenta propia. A ver si puedo hacer algo en las putas opciones de la app o se seguirá usando eso cada vez que quiera escribir algo mientras cago o gorroneo el wi-fi de los bares y la biblioteca.
Cita
De qué cojones hablas
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, un poco de comprensión y empatía ante mi problema maldito mesetario.
Cita
Acabo de ver (y por primera vez roto2 ) cadena perpetua. Y joder, me ha encantado.
La parte de Brooks me ha dejado tocadísimo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En mi casa es la película más vista detrás de todas las de Paco Martínez Soria.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-05-2015 01:17)Charly88 link escribió:Acabo de ver (y por primera vez roto2 ) cadena perpetua. Y joder, me ha encantado.
La parte de Brooks me ha dejado tocadísimo...
A mi me parecio una pelicula muy molona, luego vas a la carcel te cuentan lo que a hecho la gente que esta en cadena perpetua y te parece hasta poco pero la peli esta muy bien
Cita
Cadena perpetua, cada vez que la ponen por la tele me toca verla. Es como mi "Pretty Woman" de las mujeres, particular.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)