[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(22-04-2015 12:53)Revoc link escribió:Precisamente la vi el otro día y se me hizo muy duro llegar al final de la peli.. un sopor y eso que el mundo que se plasma en la peli es una pasada. Creo que la he pillado atravesada, al menos es la sensación que me da, algún día le daré otra oportunidad.
En mi opinión la peli baja un poco a partir de que el prota se une a la chica de sus sueños, el argumento tira por derroteros distintos a los que me esperaba y la cosa decae. En cualquier caso este tipo de ambientaciones me pirran, y la atmósfera me pareció muy lograda.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Yo vi ayer Lincoln y la encontré mejor y más interesante de lo que la esperaba. El hecho de centrarse en la aprobación de la décimo tercera enmienda frente a otros derroteros (lógicamente la guerra de secesión sigue de fondo y va unida a esta proclama política) para ser justamente una historia sobre política (que me encantan), me ha dejado un buen sabor de boca a pesar de los clichés, por otra parte, esperados: el mismo Lincoln es un personaje tocado por la sabiduría, la virtud y el poder de los ángeles, pero afortunadamente es lo suficientemente humano para llegar a creérmelo y que no me saque de la peli por su exceso de perfección como en otros productos basados en contar la vida de muertos ilustres, con un excelente trabajo y caracterización de Daniel Day Lewis; luego, el tema de la votación, el como la gente aprende, los valores........pues esperable sin duda, pero igualmente bien llevado; y el final, pues a lo bonito, pero usando bien la tragedia sin convertirla en una escena tipicota cuando sucede.┬á Me ha gustado, y si os gustan las historias basadas en política os la recomendaría mucho.

También Big Hero 6, muy divertida aunque aquí ya todo va por senderos transitados y aun más conocidos que la anterior. Me lo he pasado bien pero me quedo con los increibles dentro de este estilo superheroico por comparar un poco.
Cita
(22-04-2015 12:53)Revoc link escribió:Precisamente la vi el otro día y se me hizo muy duro llegar al final de la peli.. un sopor y eso que el mundo que se plasma en la peli es una pasada. Creo que la he pillado atravesada, al menos es la sensación que me da, algún día le daré otra oportunidad.
Me paso igual, la ambientacion me parece cojonuda y muy interesante pero el guion es realmente flojo. Es algo que pasa con muchas peliculas/libros de ciencia ficcion, saben crear un mundo interesante pero fallan en el desarrollo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Vais a arder todos en el infierno por decir eso de Brazil.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dios, me meo con el vídeo ese de Interstellar XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-04-2015 06:50)goshe link escribió:Dios, me meo con el vídeo ese de Interstellar XD
Huee!! alguien lo ha visto, yo cada vez que lo veo me tengo que reir si o si  XD
Cita
Yo también lo vi. Es hasta épico xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hace un par de día ví al versión para televisón de Fanny y Alexander. Todo un hallazgo, de lo que más me ha llegado de Bergman desde Persona. Toda ella es como un larga despedida del cine, viendo como se recrea en los personajes y los detalles. Una historia que podría ser acortada de esas 5 horas a las 3 televisivas e incluso a menos. Pero lo que la hace especial son esos momentos en los que se para y toma la molestia de introducir a toda la familia y los fantasmas de Alexander. Algunos de ellos eliminados del montaje para cine cuando son de los momentos más especiales que tiene, meterle algo de trasfondo a Fanny es de las pocas pegas que lo puedo poner. Merece mucho la pena por los monumentales detalles qque tiene y su peculiar ritmo episódico.
Cita
Acabo de ver Oblivion, película de la que no sabía nada ni me esperaba otra cosa que efectos especiales y cine palomitero de Hollywood. Además, creo que la película pasó algo desapercibida ¿o es sólo mi impresión? Me ha sorprendido muy gratamente, aunque no era difícil superar mis expectativas (de hecho me he dicho a mí mismo: "le doy 15 min y si no me engancha la quito").

A partir de aquí, mejor no leer si no se ha visto. Lo primero que me ha enganchado es la estética, los diseños de edificios, naves, ordenadores, etc. Me ha encantado en ese aspecto. Luego la historia engancha también, aunque quizá ya empieza a dar muestras de agotamiento la fórmula de "giro sorpresa que lo cambia todo" (se ha usado demasiadas veces en los últimos 10 años) aquí consiguen usarlo sin que huela a pescado caducado. De hecho no hay un giro sino dos, pero están bastante bien llevados.

En la parte final es donde, para mi gusto, la película cae un poco. Meten varias escenas de acción en una historia que, hasta este punto, ni había tenido apenas acción ni la necesitaba. Y sí, son escenas muy hollywoodienses, incluyendo la inevitable secuencia "persecución en la montaña rusa" que no puede faltar en toda película con imágenes generadas por ordenador, y el no menos clásico momento del héroe saltando al vacío en el momento justo para evitar una bola de fuego que viene tras él.

Y luego un final en el que la intención de emocionar al espectador resulta un poco demasiado obvia, y quizá un poco más largo de lo que habría sido deseable.

Creo que en esta parte final se pierde algo de la elegancia que la película tenía durante sus dos primeros tercios. ¿Alguien se acuerda de Gattaca, esa peli de ciencia ficción sin acción y prácticamente sin efectos especiales? No sé, me gustan las películas así, será porque se salen de la norma.

Pero bueno, a pesar de eso, una película bastante decente, mucho mejor de lo que yo esperaba. La recomiendo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Oblivion me encanta. Me la he visto un porron de veces y me parece magnifica en todos los sentidos. El diseño artistico, la banda sonora, la fotografia, e incluso el Tito Cruise hace una actuacion bastante aceptable. Que sea del director de Tron Legacy, ademas, es otro punto a favor. A mi me encanta la parte final cuando entran en el TET sisi
Cita
Dredd

La del 2012, no la de Stallone, acaba de añadirse a mi top de películas especiales.

adorar adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo quiero ver esta
[Imagen: 2qbxziv.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)