[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Cita: link=topic=25209.msg701701#msg701701 date=1428266866]
Acabo de salir del cine.
Dwayne Johnson es un puto DIOS. Es lo que es, explosiones, flipadas y demás.┬á Pero todo eso lo hace de puta madre.
Y que diosa es Nathalie Emmanuel.

Y te ha tocado la patata el final?
Cita
Iba tan avisado que me esperaba algo más.┬á Pero la verdad es que se lo han currado, una amiga que iba con nosotros ha llorado lo que ha podido y más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-04-2015 19:04)Xiphias link escribió:Pues ya verás cuando veas como enganchan la primera con la segunda... roto2
Ya me han dicho que la segunda es todavía más wtf que la primera, a ver si mañana la veo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Llorar con Fast and Furious, lo que me faltaba por ver
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Acabo de ver Origenes.

No es una pelicula que me haya encantado, aunque en lineas generales me ha gustado, pero el final me ha dejado una sensacion agridulce extrañisima, como un dolor en el pecho, como una incomodidad.

Y Astrid Berges es amor.
Cita
Wreck it Ralph. No soy muy fan de las pelis de animación tipo Disney o Pixar, y encima había oído que esta era regulera. Pero oye, la acaban de estrenar en Netflix y va sobre videojuegos, así que la he visto. Y la verdad es que está mucho mejor de lo que esperaba, no entiendo cómo no ha tenido más fama. Un homenaje a las recreativas clásicas, con un montón de referencias y algunas ideas bastante ingeniosas. Muy recomendable si te gusta este tipo de cine y los videojuegos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-04-2015 23:03)ElMarcos link escribió:Llorar con Fast and Furious, lo que me faltaba por ver

Ya te digo roto2

-------------------

Código:
https://vimeo.com/122368314

Qué pasada :o
Cita
Las imágenes, muy chulas, pero eso de que al final salga Moby Dick desde debajo y se los coma ha sido la cosa más previsible que he visto en mi vida.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sí, el tráiler está muy poco inspirado (por no decir otra cosa), pero el diseño en 3D es un pasote, y esas naves me vuelven loco.

Se supone que va a ser un cortometraje. Le tengo ganas sisi
Cita
Heat, es muy larga pero no se me ha hecho para nada pesada, son casi 3 horas que han pasado como si fueran 2.
Miradas, sombras, caras y pocos diálogos crean tensión, otras veces el tronar de los disparos entre los enormes edificios, me ha faltado mostrar mas la preparación de los golpes pero por otra parte se molestan en enseñarte un poco de la vida personaje de cada personaje para que te involucres.. aunque no lo han conseguido en mi caso pero bueno.

Un par o tres de escenas han servido de inspiración para GTA5 sin ninguna duda, una es particularmente impresionante, la he disfrutao un montón, pero la sensación final es que a pesar de todo lo bueno no me ha llenado tanto como podría parecer.
Cita
Hola. Yo el otro día fui a ver Kingsman al cine, aunque, sinceramente, habría preferido ver Puro Vicio, pero bueno roto2

He de decir que la peli no era lo que me esperaba. No digo que sea mala, pero, por los tráilers, como digo, espera otra cosa. La película está bastante bien. Al principio me costó engancharme un poco, pero según fue avanzando, la cosa mejoró. Me resultó curiosa en cierto modo porque hace una combinación de elementos que, sinceramente, yo por lo menos, no había visto juntos en una misma película. Y bueno, te ríes también de vez en cuando, tiene alguna que otra cosa que no te esperas, y poco más que decir.

Si queréis pasar un buen rato, yo os la recomiendo, aunque, como dije al principio, habría preferido ver Puro Vicio roto2

El viernes por la noche, creo, estuve viendo en Antena3 una peli que me gustó bastante de Keanu Reeves (por cierto, vaya drama de vida la de este actor). Se llamaba Equipo a la fuerza. Es la típica película que te cuenta la formación de un equipo y el auge de este. A mí este tipo de filmes me molan bastante sisi sisi

Y ya para acabar, Footloose, de Kevin Bacon, que la echaron en Paramount Channel y ahí estuve viéndola sisi sisi
(Ultima edición: 07-04-2015 13:46 por Dani the kid.)
Cita
(07-04-2015 01:40)Revoc link escribió:Heat...

Una de mis 10 peliculas preferidas de todos los tiempos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)