[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi Fury, la de Brad Pitt en la Segunda Guerra Mundial. Una primera parte cojonuda, narrando la crudeza de la guerra y el compañerismo de los del tanque. Lastima que para mi, la escena final desentona un poco, demasiado épico todo, demasiado diferente al resto de la peli. Así y todo, bastante entretenida, y con unas muy buenas actuaciones de los┬á secundarios. (Incluso Shia Leboeuf está bien, será el bigotillo XD )
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(03-04-2015 07:49)goshe link escribió:Ayer vi Fury, la de Brad Pitt en la Segunda Guerra Mundial. Una primera parte cojonuda, narrando la crudeza de la guerra y el compañerismo de los del tanque. Lastima que para mi, la escena final desentona un poco, demasiado épico todo, demasiado diferente al resto de la peli. Así y todo, bastante entretenida, y con unas muy buenas actuaciones de los┬á secundarios. (Incluso Shia Leboeuf está bien, será el bigotillo XD )
Opino lo mismo, la escena final destroza la peli, antes de eso me estaba gustando mucho.

Yo ayer vi No matarás... al vecino, una película distendida, divertida y simpática, pasé un buen rato y te hace desconectar.
Cita
Coño, yo tambien vi ayer Fury y venía a postearlo. A mi lo que me pasó es que odio al actor que salía en The Walking dead (ya me jodió que saliera su careto en El lobo de Wall Street), y el que hace de Bible (Lebouf) me parece un sobrevalorado de cuidado. Lo de que sea el novato el primero en decir de quedarse, y la gestión que hace el batallón de la SS me cortó el rollo a lo bestia. La parte que me gustó fue la de la brigada callejeando y la del campo a través, las únicas realistas. Lo demás, americanada y razón por la que no iré al cine a ver El francotirador.

Otra que he visto hoy es El año más violento. Esto ya es otra cosa. Papelazos de la pareja protagonista (Chastain y el marido) y por argumento queda una chulería de película todo el rato. [7].
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hoy he acabado Hermanos de Sangre no es una peli lo se, pero sigue siendo increible.
También he visto Plan oculto destaca por no ser la típica película de atracos, juega al despiste y te hace notar que el objetivo no es el habitual desde el primer momento, lo malo es que la película da muchas curvas para que cuando se revela la sensación sea vacía.
Me ha gustado, es atractiva, interesante y difícil de predecir mientras la ves, quizá me ha fallado la sensación final tras un atraco tan peculiar.
Cita
Charlie sabe
[Imagen: 2resm0k.png]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ayer vi por primera vez: "crank, veneno en la sangre" y aún me dura el flipe XD
Una hora y cuarto de adrenalina pura.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer fue noche de copa y peli con los amigos y nos hemos visto una par de comedias. La primera ha sido Horrible Bosses 2 (Como matar a tu jefe 2). Y ha sido una grata sorpresa, ninguno vimos la primera, pero siendo una comedia supusimos que no nos perderíamos gran cosa sin haberla visto (y efectivamente así fue, se entendió perfectamente). Tiene toques de humor fácil y absurdo y nos hemos reído mucho.

La segunda comedia fue "El Increíble THOR", o así nos tomamos la película, como una parodia de Thor de serie B (o Z visto lo visto) en el que no puedes soltar más que carcajadas con los planos, situaciones inconexas, la repetición de la misma toma para dos momentos distintos, cómo incluso los actores dejan escapar alguna sonrisa mientras interpretan su papel y no lo han cortado...┬á XD ha sido tronchante
Cita
(05-04-2015 12:49)Seton link escribió:La segunda comedia fue "El Increíble THOR", o así nos tomamos la película, como una parodia de Thor de serie B (o Z visto lo visto) en el que no puedes soltar más que carcajadas con los planos, situaciones inconexas, la repetición de la misma toma para dos momentos distintos, cómo incluso los actores dejan escapar alguna sonrisa mientras interpretan su papel y no lo han cortado...┬á XD ha sido tronchante
Algo así me pasó viendo con los amigos la de Troll 2, tronchante aun siendo de terror, y mas tronchante aun por que se toma muy en serio a si misma.
Cita
Acabo de ver A todo gas 7, no esperaba nada diferente a las 3 últimas donde el nivel de flipadas parecía del propio Kojima, y en ese aspecto no ha defraudado, película para pasar el rato viendo flipadas y buenos bugas sin prestarle mucha atención a lo demás, aunque tengo que reconocer que el final/homenaje a Paul Walker me ha tocado la patata.
Cita
(05-04-2015 12:18)Charly88 link escribió:Ayer vi por primera vez: "crank, veneno en la sangre" y aún me dura el flipe XD
Una hora y cuarto de adrenalina pura.

Pues ya verás cuando veas como enganchan la primera con la segunda... roto2
Cita
Star Trek Into Darkness. Lo primero de todo, hay que conocer de antemano la clase de producto que es esta película para no llevarse luego un disgusto. Yo sabía que no iba a ser 100% fiel al Star Trek original, que iban a cambiar cosas, y que a veces se les va un poco la mano con la acción y las explosiones... Bueno, a veces no, todo el tiempo. La película es una montaña rusa de acción y efectos especiales desde el minuto uno. Pero si asumes todo eso de antemano, es una peli palomitera muy disfrutable.

El mejor momento del film:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-04-2015 17:37)Sefer link escribió:Acabo de ver A todo gas 7, no esperaba nada diferente a las 3 últimas donde el nivel de flipadas parecía del propio Kojima, y en ese aspecto no ha defraudado, película para pasar el rato viendo flipadas y buenos bugas sin prestarle mucha atención a lo demás, aunque tengo que reconocer que el final/homenaje a Paul Walker me ha tocado la patata.
Acabo de salir del cine.
Dwayne Johnson es un puto DIOS. Es lo que es, explosiones, flipadas y demás.┬á Pero todo eso lo hace de puta madre.
Y que diosa es Nathalie Emmanuel.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)