[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Anoche estuve viendo Nebraska y es francamente buena. Corretea constantemente y con mucha maña por un entretejido de tristeza, melancolía, ternura o humor, con unas actuaciones brillantes no sólo del señor Bruce Dern, que está inmenso, sino también de todo el reparto. De diez.
Cita
He visto The Amazing Spiderman 2.
Quitando que ninguno de los villanos te despierta absolutamente nada ni en esta ni en la anterior película, no ha estado mal.
Ahora, me ha dado pavor saber que Garfield está fuera del futuro del personaje en los cines, francamente me convence mucho más que Maguire, y a nivel físico mucho más que cualquiera de los candidatos vistos hasta ahora (en serio, Marvel, vale que queráis diversificaros, pero Peter Parker no es negro, y meter a Miles Morales del universo Ultimate en el cinematográfico de Marvel pues como que no creo que sea lo que esperan los fans).
También me da cosa el tema de que vaya a haber OTRO reboot más para contarnos como muere Ben Parker o como consigue Spiderman sus poderes, y que encima Sony todavía pretende seguir adelante con el spin off de Los Seis Siniestros (aunque yo creo que esto va a terminar cancelado más temprano que tarde), cuando nace de esta serie de The Amazing Spiderman (de los minutos finales de la segunda película)...
No sé, mira que ahora con Marvel a lo mejor toman bien el rumbo del personaje, pero la transición me da que puede ser un desastre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-03-2015 21:32)xecollons link escribió:He visto esta tarde Stardust. Y me ha ENCANTADO. Una historia típica y predecible pero muy bien contada, un ritmo genial en el que siempre están pasando cosas pero que no se pasa de frenético, y un Rober De Niro BRUTAL, sin desmerecer a las demás actuaciones que también están muy bien, con mención especial a Claire Danes.

Una película "mágica", totalmente recomendada.

El libro es así como un millón de veces mejor.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Chungkin Express > 2046 > In the Mood for Love
Muy recomendables las tres
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(15-03-2015 19:50)ElMarcos link escribió:Vista ayer Crash (1996, David Cronenberg (fuck Crash de 2004)) y muy satisfecho. Increible relato de una sociedad no muy lejana, en que los posos de comunicacion entre seres humanos estan bajo minimos, un mundo gelido y robotico, que es capturado con maestria gracias a la fotografia del señor Peter Suschitzky. En este mundo inhumano (el cual no es mas que una hiperbole de la situacion en que se encuentra la humanidad ahora mismo) los protagonistas se nos muestran oscuros, frios como el propio universo que les rodea, hablando entre susurros y palabras cripticas. Parece ser que la unica forma que conocen de relacionarse con los demas es a traves del sexo, pero de una manera un tanto espiritual, buscando el satisfacer un deseo mas mistico que carnal, una especie de vuelta de tuerca retorcida al concepto del budismo y demas filosofias orientales y su busqueda del Nirvana. Nuestros protagonistas se encuentran todo el rato dando vueltas en circulo, dando vueltas a la misma idea, viviendo una y otra vez las mismas situaciones, quiza de forma inconsciente, pero nada importa, el deseo, el morbo y el miedo a la muerte se funden en uno solo y de ahi nace esa enfermiza actitud que ha hecho que tanta gente repudie la pelicula, esa excitacion sexual nacida del mundo de los accidentes entre vehiculos, de la fusion definitiva de la maquina y el humano en un solo ente, una especie de catarsis alimentada por la muerte de leyendas como James Dean. La musica que acompaña a la pelicula es esencial, un frio mecanico resuena en todas y cada una de sus melodias, melodias tan desprovistas de alma que asustan, quiza ahi radique toda la pelicula, sus personajes no tienen alma, se guian por el deseo, una busqueda del deseo que choca de pleno con el ambiente en que se mueven, un mundo finalmente cerebral, al que se le han extirpado las pasiones, el mundo al que debemos dirigirnos y por suerte nos dirigimos inevitablemente.

adorar

(Ultima edición: 18-03-2015 18:44 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Quizá recordeis este corto...




Pues parece que al final han hecho peli  :o



Pinta regular....

** Acabo de ver que ya se posteo en el post de "Lo que viene...", pero ya que lo puse lo dejo por aquí también... Facepalm**
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-03-2015 18:21)Ricardo link escribió:En castellano se dice primera parte, no parte uno.

De nada.

Lo dicho, un Bart10 descafeinado y encima fallón.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
jajajaja pinta a bodrio pero Adam Sandler me puede, adoro a ese hombre.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cita: link=topic=25209.msg691589#msg691589 date=1426361586]
Hola...
¿Recomendaciones de ciencia ficción? No Star treks o similares, sino cosas serias en plan Blade Runner, y que se puedan encontrar en bluray. No es para ver ahora,┬á sino para ir añadiendo a la estantería que es uno de los géneros que creo que me cojean. Estaba pensando en Dark City que la he visto en los MM o Fnac de turno más de una vez pero ni idea de que va...

http://www.filmaffinity.com/es/film109581.html

http://www.filmaffinity.com/es/film780690.html
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Anoche estuve viendo Dallas Buyers Club, que no la había visto hasta ahora y la he encontrado más que recomendable. McConaughey ha crecido una barbaridad en sus actuaciones en los últimos años.
Cita
Acabo de llegar de ver Perdiendo el Norte. Es graciosilla, pero es lo más previsible que ha parido el cine español en la vida.
Cita
Vista Puro Vicio, menuda fumada, nunca mejor dicho
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)