[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
De viajes temporales y reciente tenéis Predestination, que está curiosa aunque no mata.

Menudo coñazo Sinsajo Parte 1, 2 horas que podrían ser tranquilamente 45 minutos Facepalm, por no hablar de la manera tan burda que tiene de representar esa sociedad y la iconización de un héroe mediante márketing.
Y la tipa se pasa de petarda, que pesadilla Pita paquí Pita pallá, parece aquel anuncio de Coca-Cola.
Cita
En castellano se dice primera parte, no parte uno.

De nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-03-2015 18:21)Ricardo link escribió:En castellano se dice primera parte, no parte uno.

De nada.

Del mismo modo que se puede decir página tres y tercera página, artículo treinta y dos y trigésimo segundo artículo, o tomo dos y segundo tomo, también se puede decir parte uno.

Aunque primera parte suene mejor, la otra opción no es incorrecta Wink
Cita
(15-03-2015 19:16)Lamont link escribió:Del mismo modo que se puede decir página tres y tercera página, artículo treinta y dos y trigésimo segundo artículo, o tomo dos y segundo tomo, también se puede decir parte uno.

Aunque primera parte suene mejor, la otra opción no es incorrecta Wink

Por supuesto que no es una forma incorrecta, aunque sí es verdad que suena peor.
Cita
Vista ayer Crash (1996, David Cronenberg (fuck Crash de 2004)) y muy satisfecho. Increible relato de una sociedad no muy lejana, en que los posos de comunicacion entre seres humanos estan bajo minimos, un mundo gelido y robotico, que es capturado con maestria gracias a la fotografia del señor Peter Suschitzky. En este mundo inhumano (el cual no es mas que una hiperbole de la situacion en que se encuentra la humanidad ahora mismo) los protagonistas se nos muestran oscuros, frios como el propio universo que les rodea, hablando entre susurros y palabras cripticas. Parece ser que la unica forma que conocen de relacionarse con los demas es a traves del sexo, pero de una manera un tanto espiritual, buscando el satisfacer un deseo mas mistico que carnal, una especie de vuelta de tuerca retorcida al concepto del budismo y demas filosofias orientales y su busqueda del Nirvana. Nuestros protagonistas se encuentran todo el rato dando vueltas en circulo, dando vueltas a la misma idea, viviendo una y otra vez las mismas situaciones, quiza de forma inconsciente, pero nada importa, el deseo, el morbo y el miedo a la muerte se funden en uno solo y de ahi nace esa enfermiza actitud que ha hecho que tanta gente repudie la pelicula, esa excitacion sexual nacida del mundo de los accidentes entre vehiculos, de la fusion definitiva de la maquina y el humano en un solo ente, una especie de catarsis alimentada por la muerte de leyendas como James Dean. La musica que acompaña a la pelicula es esencial, un frio mecanico resuena en todas y cada una de sus melodias, melodias tan desprovistas de alma que asustan, quiza ahi radique toda la pelicula, sus personajes no tienen alma, se guian por el deseo, una busqueda del deseo que choca de pleno con el ambiente en que se mueven, un mundo finalmente cerebral, al que se le han extirpado las pasiones, el mundo al que debemos dirigirnos y por suerte nos dirigimos inevitablemente.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(15-03-2015 18:21)Ricardo link escribió:En castellano se dice primera parte, no parte uno.

De nada.
A mí no me mires, la película se llama así tío.
Cita
Cadillac records, buena película que repasa una pequeña gran parte de la historia de la música. Pedazo banda sonora a destacar Beyonce interpretando a Etta James┬á adorar adorar adorar
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
He visto esta tarde Stardust. Y me ha ENCANTADO. Una historia típica y predecible pero muy bien contada, un ritmo genial en el que siempre están pasando cosas pero que no se pasa de frenético, y un Rober De Niro BRUTAL, sin desmerecer a las demás actuaciones que también están muy bien, con mención especial a Claire Danes.

Una película "mágica", totalmente recomendada.
Cita
Revisionada Interstellar. Me sigue pareciendo una obra maestra incontestable. Una brutalidad en cualquiera de los sentidos y absolutamente top en su genero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo hoy me he visto la version extendida de el resplandor, me a gustado la peli y me a parecido muy buena pero sobre la parte final se me a hecho algo pesada
Cita
(16-03-2015 04:07)kakafuti link escribió:Revisionada Interstellar. Me sigue pareciendo una obra maestra incontestable. Una brutalidad en cualquiera de los sentidos y absolutamente top en su genero...
Esta semana la ponen en Phenomena en 70 mm, cosa que no ocurrió en España en su estreno.

Huelga decir que ahí estaré, para mi cuarto visionado en el cine. El espectáculo será tremendo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Llevaba mucho sin ver una peli.. no he tenido tiempo.

Fury o aquí la estúpidamente llamada Corazones de acero

Me estaba pareciendo muy interesante, estéticamente brutal, con detalles de FX que no había visto antes, sonido al mismo nivel, me estaban encantado las actuaciones. Pero se va todo al traste con el último enfrentamiento... es muy muy estúpido y exagerado.
Una película a la que le hubiera sentado muy bien ser mas sencilla y humilde (tenía un término mejor cuando la estaba viendo pero se me ha ido..)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)