[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Soy el único al que Big Hero 6 le pareció muy regulera? Es que es más de lo mismo, entretiene pero ya.

Y Magical Girl me parece lo mejor que ha dado el cine español este año y alguno mas. Me gustó todo.
Cita
(05-03-2015 19:36)dolobu link escribió:Soy el único al que Big Hero 6 le pareció muy regulera? Es que es más de lo mismo, entretiene pero ya.

Y Magical Girl me parece lo mejor que ha dado el cine español este año y alguno mas. Me gustó todo.

a mi me parecio entretenida pero sin mas, en cuanto empiezan el tema de los superheroes la peli se va por el desagüe... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer tocaba ver Memories of Murder , de obligado visionado para concer las aparentes raíces de True Detective y La isla mínima. Un buen relato que juega bien con las manidas expectativas de los thrillers de detectives, por ahora es lo más solido que visto de Boon Joon-Ho. Aquí las influencias americanas están trabajadas de manera más sólida cuando sobre todo en Snowpiercer se notaba mucho el contraste. A veces lleva a los personajes a la caricatura pero casi siempre funciona, y según avanza el metraje los va humanizando más todos. Muy recomendable.
Cita
Coincido en que big hero 6 me pareció un pufo. Entretiene y es divertida pero como dice futo, cuando empieza el rollo héroes se va al traste.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mi Spielberg me gusta cuando hace pelis comerciales, y no todas. Eso sí, las que me gustan, me gustan mucho.

Pero cuando intenta hacer pelis más profundas, no me gusta nada. Que cada uno haga lo que sepa hacer mejor.
Cita
Ahora me siento menos solo birra

PD: La película de animación del año es El cuento de la princesa Kaguya, Big Hero 6 caca.
Cita
A mi si me gusta bastante Spielberg y reivindico sus trabajos menos blockbusters como el imperio del sol o el color púrpura, o trabajos años atrás como encuentros en la tercera fase. Y también saco la cara por la lista de Schindler, que lo que más me podría chirriar es el final con la sección a color pero la historia de este empresario alemán que se le ablanda el corazón creo que está contado de forma firme y con grandes y tremendas escenas, no sé concretamente que puede tener de malo como tal esta película. Ya en este siglo no le he visto nada que me haya matado, entretenerme mucho ya sea con atrápame a este ladrón, la terminal o minority report, pero ningún trabajo realmente redondo y con la profundidad y solidez de antaño. Munich se mantiene con buen pulso hasta un momento de la película donde creo que la cosa baja en interés y termina desluciéndose con todos los problemas internos y externos del protagonista que no terminan de llevar a algo más compacto, aunque quizás todo esto se deba a los hechos reales de partida y llegado un punto la cosa se quedó así y a ver como lo resolvías luego a la hora de hacer una película. Estoy a la espera de ver Lincoln en cuando le haga un hueco, y me ha despertado muchísimo la curiosidad por war horse, porque casi todo lo que leía de ella es que era una mierda sensiblera y aquí veo algunos comentarios positivos (que uno sea de belegur quizás debiera preocuparme roto2) así que gustándome el director le puedo dar una oportunidad al menos.

Y si aceptas recomendaciones dolobu además de darlas, échale un ojo a Mary & Max si no la tenías vista (no recuerdo si dijiste algo al respecto cuando la aconsejó por aquí Revoc) que también es canelita en rama.

Una pregunta justamente a raíz de la peli de la princesa Kaguya. Conseguirla es fácil desde luego, y también subs pero ¿Sabéis de algún programa que los integre dentro de la película misma sin joder la calidad del video? Es que hace un tiempo probé algunos que lo que hacían era incrustarlos pero reduciendo enormemente la calidad del video, a saber por qué. La idea es verla en la ps3 que como suelo tabarrear por aquí me da más calidad que la que consigo desde mi pc por muy buen reproductor de vídeo que me baje. Si la tengo que ver en el ordenata pues bueno, pero si puedo verla con la mejor calidad posible aun mejor, que la animación de esta película bien lo merece.

Y dejo un comentario favorable para "los secretos del corazón". No amigos no, no es la entrañable película de Montxo Armendariz de 1997, es otra gran traducción al español del título original "rabbit hole", yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sea como sea, me ha gustado la sensillez de la cinta dentro de un contexto de gran drama. Ese gran drama marca toda la película y las vidas de la pareja protagonista pero el devenir de la cinta se hace con esa sencillez que comento, con escenas a priori simples pero cargadas de fuerza, con algunos momentos tensos y complicados con el trauma que tienen los protas pero ya digo que todo presentado de forma tranquila, que no simplificada o edulcorada, y donde los grandes momentos se presentan en forma de tormentas internas extereorizados con clase, en vez de golpes de efecto potentes.
Cita
Alguien ha visto "Perdiendo el Norte"?

Qué tal está?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-03-2015 14:16)chente link escribió:Alguien ha visto "Perdiendo el Norte"?

Qué tal está?

Ni aunque me pagues la entrada a mi y a toda mi familia... roto2
Cita
Estoy viendo Divergent, porque dos personas distintas me la han recomendado. llevo 15 minutos por ahora. Menudo pezado de mierda, vaya sociedad absurda y sin sentido, y vaya montón de chorradas. Le doy 10 minutos más, y si no sale nada que me atraiga, la quito.

Edito: Me he tragado 40 minutos antes de quitarla. Es muy mala. No la veais.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-03-2015 00:52)Ricardo link escribió:Estoy viendo Divergent, porque dos personas distintas me la han recomendado. llevo 15 minutos por ahora. Menudo pezado de mierda, vaya sociedad absurda y sin sentido, y vaya montón de chorradas. Le doy 10 minutos más, y si no sale nada que me atraiga, la quito.
tiene una historia de amor que no se ve venir y seguro que te encanta  roto2cafe
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La verdad es que la premisa de Divergente sigo sin verla... igual en el libro queda mejor explicada pero en la película es un ¿en serio? que pa que... aún así me gustó mucho como película palomitera para echar un rato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)