[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
He revisionado El Gran Hotel Budapest. Sigo pensando que es de lo más entretenido y encantador que he visto en mi vida, me encantan todos los personajes y en general todos los eventos de la película.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Revisionado de Un Ciudadano Ejemplar. Excepto su final que es algo descafeinado me parece un peliculon acojonante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(15-02-2015 21:01)xecollons link escribió:MENUDO PUTO PELICULÓN ES BIG HERO 6. Ale, he dicho.
(15-02-2015 22:59)kakafuti link escribió:Revisionado de Un Ciudadano Ejemplar. Excepto su final que es algo descafeinado me parece un peliculon acojonante...

Mis dieses a ambos.

Yo he visto Birdman, mas alla de lo arriesgado de su premisa, el gran nivel tecnico que tiene, y la calidad de sus actuaciones, me ha dejado un poco frio.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(15-02-2015 22:59)kakafuti link escribió:Revisionado de Un Ciudadano Ejemplar. Excepto su final que es algo descafeinado me parece un peliculon acojonante...

+1

Por mi parte, sí señor, me encantó Big Fish, me gustó mucho la segunda mitad de la película y especialmente el tramo final.
Cita
(16-02-2015 11:59)Rivera link escribió:Por mi parte, sí señor, me encantó Big Fish, me gustó mucho la segunda mitad de la película y especialmente el tramo final.

Lagrimones :'(
Cita
Big Hero 6 no la he visto pero me han dicho que es buena así que la tengo apuntada.

Ayer vi yo "La Ladrona de Libros"... iba muy engañado pensando encontrarme otra cosa muy distinta tal vez por los trailers. He de decir que a parte del mazazo nada más empezar y ver que es un peli con su crudeza... me ha encantado.
Cita
The artist, origen y el padrino II, puta noche de cine de calidad. Como no me decido que ver voy a seguir leyendo Sandman sisi
Cita
¿Eso es en la tele o que?

Yo compré el otro día "Juegos de Guerra" la edición 30 aniversario, ni la recuerdo... a ver si la veo.
Cita
Cita: link=topic=25209.msg677598#msg677598 date=1424035443]
He revisionado El Gran Hotel Budapest. Sigo pensando que es de lo más entretenido y encantador que he visto en mi vida, me encantan todos los personajes y en general todos los eventos de la película.

Si no has visto el resto de películas de Wes Anderson, ya estás tardando┬á mola
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Cita: link=topic=25209.msg677598#msg677598 date=1424035443]
He revisionado El Gran Hotel Budapest. Sigo pensando que es de lo más entretenido y encantador que he visto en mi vida, me encantan todos los personajes y en general todos los eventos de la película.
Me ha pasado como a ti, y como dice Charlie ya estamos tardando en ver el resto de pelis del director
Cita
De hecho hace poco vi otra suya, sin saber que lo era, porque la dieron en la tele. Fantastic Mr. Fox. La verdad que no le presté mucho caso porque mi cara viendo el diseño era un roto2 de manual.
Luego vi que tenía un elenco bestial en las voces y quien era el director y me arrepentí de tenerla de ruido de fondo en vez de hacerla caso.
Pero bueno, en algún momento me pondré con el resto de Wes Anderson, que de hecho me compré el BR del Gran Hotel Budapest sin tener ni zorra de que iba y jugándomela a tope... y como digo una maravilla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo mejor de Wes Anderson es Life Aquatic. Insuperable a todos los niveles sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)