[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
The Babadook.

Me ha gustado, es de los de Paranormal Activity. Va de una madre que cuenta cuentos a su hijo antes de dormir, hasta que le cuenta el equivocado y se hace realidad. Tensión, posesiones y algún que otro muy buen detalle. Me ha gustado bastante, aunque últimamente las pelis de terror que veo salvo un par de ellas me están pareciendo todas reguleras.

Eso sí, la he visto con subtítulos, no está en español aún.

Cita
Acabo de ver Fury o Corazones de acero, como se titula aquí en España (por dios que titulo más feo, con lo bien que quedaba Fury y ya esta). No me esperaba gran cosa de ella y me ha sorprendido para bien. Si se le tiene que poner una definición es cruda, muy cruda, con personajes que están muy tocados por tanto tiempo en el frente. Es muy impactante y sangrienta, no se cortan a la hora de representarlo en la pantalla sin ningún tapujo.

Muy recomendada para los fans de las películas de la segunda guerra mundial, cuando salga en BD ira directo a la colección.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Ayer vi The Raid 2 y la chica que saltaba a través del tiempo: la primera con algo de miedo porque se alarga el metraje de la primera y se añade más historia, con lo que creía que se desluciría un poco la cosa. No ha sido así la historia no es gran cosa pero cumple y está contada de forma decente, no estamos hablando de los argumentos de pelis de chinos de videoclub de barrio afortunadamente. Y en lo suyo, la puta acción, sigue siendo un monstruo. La otra, la chica temporal en anime, me ha gustado a pesar de la premisa tan especial de la que parte. Bonita y con sentimiento, aunque me veo en la obligación de meter un spoiler para que alguien me explique el final porqueeeeeeeeeeeeeeee.................
Spoiler :
"nos veremos en el futuro", ¿Eso es que Makoto es la pintora del cuadro que Chiaki ha venido a ver al pasado? Y la chica esa que se va a casar ¿También ha visto a alguien del futuro o esa charla solo sirve para poner de relieve la diferencia de caracteres entre ambas con eso de que Makoto si perseguiría a su amor sin pensárselo?
. Está bien la peli pero no creo que terminen de funcionar del todo bien sus normas internas, pero sigue siendo algo cálido igualmente.
Cita
(11-01-2015 10:33)Rafa link escribió:A mi me gustó más que la original. Que Craig te haga ese papel sin problemas tras interpretar a James Bond y la actriz haga esa interpretación es para lo que se hace un remake.
La original es una puta mierda y la segunda ya ni te cuento.

Yo espero la segunda hecho por fincher -la tercera para cuando me lea el 3º-.

Interestellar a mi me gusto mucho pero no es ninguna obra maestra. Una buena película y ya.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Primer dia de mi ciclo Liam Nesson de cara a prepararme dignamente para ver Venganza 3 el viernes.

Hoy, revisionar Venganza. Hecho sisi

Mañana, Caminando entre las tumbas.
Cita
The Babadook

No sé si será cosa mía o del género, pero siempre me pasa lo mismo: empiezan bien, me acojono, miro la pantalla por una rendija de la manta y... nada, enseñan al monstruo, se va al terror y el clímax es aburrido, cutre, forzado, insípido, ... esto ya depende de cada caso.

Con lo bonito que es sugerir, es lo que más miedo da, por eso al principio me estaba gustando tanto. La historia se cocía a fuego lento, no mostraba casi nada, ... Y al final lo de siempre. Entretenida por lo menos y mis 6 por el mal rato que he pasado durante la primera parte.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Muy de acuerdo. La primera media hora sugiere mucho, usando algo bastante recurrido y efectivo como la niñez, los cuentos y los monstruos. De terror pero con cierto aire caricaturesco en el "malo". Además la idea es buena, el monstruo no viene directamente a matar al crío, su propósito es otro...

Pero pasa lo habitual, en la recta final se dispara y claro...
Cita
Sin control. Keanu Reeves no para de hundirse en el fango; nunca ha sido un actor ni mediocre pero joder es que las últimas peliculas que protagoniza o que hasta dirige (la infame Taichi-man en la que además hace de malo con penosa pelea final) son una puta basura que el se encarga de dinamitar con sus penosas actuaciones. Su registro emocional es el de su sempiterna cara de poker y cuando intenta cambiar de mueca da penita.

La película entretiene pero el argumento está trilladisimo -superasesino contra la mafia- y las escenas de acción son como mucho decentes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vista por fin El Hobbit 3. Fui hoy día del espectador y cuando llegué al cine "Entradas a 3,90€....salvo películas Warner" VAYA FAIL xDDDD

A pesar de que dicen que es la más floja (o eso he oido) a mi me ha gustado, por mucho que se hayan inventado

Spoiler :
El Libro se acaba en el minuto 10 de la película

Me gusta la batalla de los 5 ejércitos, aunque si no he contado mal son 4, a menos que

Spoiler :
El 5º sea el ejército de 13 enanos que está en la montaña o las áquilas que llegan al final (qué raro las águilas que no apareciesen, siempre tienen que salvar a todo el mundo xD)

De todas formas se nota que es una película de enlace totalmente, pero yo se lo perdono por saber entretenerme durante las 2 horas que dura.

Y lo mejor de todo, los crédito con la canción The Last Goodbye, que está cantada por Billy Boid (el actor que interpretaba a Merry (o era Pippin?) en la primera triología!!), fantástica (por la letra es una versión de la canción de los enanos no?):

Cita
El 5º ejercito son los orcos de Gundaband, sumados a los de Dol Guldur hacen 5...

Vista John Wick. Malisima, pero el rollo de asesinos con su normas daba miga para algo mas... Eso si las escenas de accion en si no estan mal... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La batalla también está en el libro Seton.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Está en el libro esa batalla? Joder, pues si que recordaba poco de él. Pensaba que no xD

Bueno, pues mejor aun, más fidelidad de la que yo pensaba jaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)