[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Millenium (la de Fincher)
Ese jodido cabrón sabe atraparme, son 2:30 horas que no he parpadeao apenas, sabe cread atmósferas. Me ha sobrao metraje al final, pero incluso en ese rato he estado enganchado.
Cita
(11-01-2015 00:10)Ricardo link escribió:He visto Interstellar, que según la gente de este foro es el segundo advenimiento de Cristo hecho película... Bueno... ¿cómo lo diría? Está bien, no voy a decir que es mala porque no lo es, pero... no sé, no me ha parecido TAN buena como la pinta la gente. No tengo ganas de entrar en muchos detalles ahora, pero vaya, hay partes que se me han hecho cansinas, partes en las que el guión pega bajón... Luego de efectos especiales, espectacularidad y tal, la peli está muy bien, pero vaya, buena sin más. Anda que no habrá cosas mejores.
Suele pasar con Nolan, la gente odia u ama sus peliculas. A mi tras haberla visto hace un tiempo prudencial me parece una buena pelicula, sin mas.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo con Interstellar no soy objetivo, lo se. Me apasiona su temática, y por lo tanto no puedo resistirme a ella, la adoro.┬á adorar
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo mismo puse interestelar por las nubes por lo mucho que me gustó pero sin pasar por alto fallos y problemas, que al gustarme tanto la película acepté y asumí, empezando por la puta plaga y terminando con su final. Pero igualmente la considero de lo mejor que he visto este año, no en calidad global pero si a la hora de entretenerme, atraparme y meterme dentro de su ficción.
Cita
Wall street el dinero nunca duerme

Peli interesante (otra más) sobre la crisis del capitalismo, más si te cae en gracia Michael Douglas porque es el centro de la peli. Obviamente esta peli tras la de El lobo de Wall Street queda en plan para todos los públicos. De trama pilla a cachos un símil de Leman Brothers y mete otra más familiar. Douglas bien en ambas; Lebouf y la chica flojillos como era de esperar.┬á [5]


Cita: link=topic=25209.msg655986#msg655986 date=1420901010]
Acabo de terminar Zodiac.
Le falta un clímax más acentuado, pero por lo demás me ha parecido muy buena sisi
Además, los primeros minutos me daba la risa porque Mark Ruffalo en esta película me ha recordado a Ernesto Sevilla roto2rie

Esta la vi en el cine y fue tremendo, de notable. Cuando entra en la casa me los puso de corbata lo bien que está hecha esa escena.

(11-01-2015 01:46)goshe link escribió:Yo con Interstellar no soy objetivo, lo se. Me apasiona su temática, y por lo tanto no puedo resistirme a ella, la adoro.┬á adorar

+1.

(11-01-2015 00:22)Revoc link escribió:Millenium (la de Fincher)
Ese jodido cabrón sabe atraparme, son 2:30 horas que no he parpadeao apenas, sabe crear atmósferas. Me ha sobrao metraje al final, pero incluso en ese rato he estado enganchado.

A mi me gustó más que la original. Que Craig te haga ese papel sin problemas tras interpretar a James Bond y la actriz haga esa interpretación es para lo que se hace un remake.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Wall street el dinero nunca duerme


es la secuela o seria el remake de una peli que ya se hizo hace años. te diria que vieras esa, que está mejor.
Cita
Anoche vi Jessabelle. Alberga tópicos del terror japonés. No es que sea gran cosa pero es tensa y tiene un aire que da muy mal rollo.

Cita
Anoche me vi El Corredor del Laberinto y Lucy.

La primera me gusto bastante, es entretenida mantiene el suspense bastante bien, y te tiene toda la peli queriendo saber mas. Quizas al final se desmadra demasiado y te "cuenta" muchas cosas de golpe. Pero me ha dejado con ganas de mas, asi que igual hasta me leo los libros.

La segunda es malisima. Un sin sentido de pies a cabeza, que ademas tiene una parte final en la que pierde ritmo y fuerza de manera brutal. Y aun asi me lo pase teta viendola XD
Cita
Aprovechando que la compramos hicimos un re visionado de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, es fantástica, pocos peros le puedo poner la verdad. Tiene su acción, momentos divertidos, momentos tiernos y momentos muy tristes a la altura del Rey León su día.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
Cita
(11-01-2015 13:56)Junky link escribió:Aprovechando que la compramos hicimos un re visionado de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, es fantástica, pocos peros le puedo poner la verdad. Tiene su acción, momentos divertidos, momentos tiernos y momentos muy tristes a la altura del Rey León su día.
Yo no la compararía con ninguna clásica de Disney, y menos con El rey león.
Cita
(11-01-2015 15:43)Revoc link escribió:Yo no la compararía con ninguna clásica de Disney, y menos con El rey león.
Pues El Rey León es mi favorita xD
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
Cita
A ciegas: interesantísima y bastante deprimente peli de Fernando Meirelles, que me ha recordado a una especie de mescla entre The Walking Dead, The Road o Hijos de los hombres, y con una Julianne Moore, como siempre, espectacular.

Hay un detalle del final que no se si he entendido o no, lo pongo en destirpe:

Spoiler :
¿Se queda ella ciega cuando todos recuperan la vista?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)