[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Esperad un poco a que salga en formato doméstico hombres de dios. Esta mañana leía en mi otro grupo de telegramo gente buscando the imitation game y birdman en 1080p cuando la primera se estrenó hace nah y menos, y la segunda lo hace hoy. Yo estoy esperando, además de la isla mínima, al señor José Luís Torrente, pero con calma y paciencia. Total, será por películas y series por ver.

Que aprovecho el post y pregunto ¿Que tal big hero 6? La echan en el pueblo a tres pavos y medio, y tengo comprado algunos restos de la navidad del super para jalar mientras la veo. Los niños son una inconveniencia pero a fin de cuentas esa sesión es para ellos así que claudico sin problemas.
Cita
Whiplash (Ya se puede conseguir a 720p para los interesados).

Una declaración de amor al jazz y a la música en general. Una guerra entre un alumno abusado y su abusivo mentor, dos personajes interesantes y con una evolución inteligente soportados por unas actuaciones más que buenas, sobretodo la de JK Simmons. Me ha gustado mucho, tienen muy buen ritmo, una trama con una gran carga dramática que engancha de principio a fin. La única pega que le puedo poner llega con el final, pero ya lo comentaremos cuando la haya visto más gente.

Una de las películas del año.
Cita
Yo igual convenzo a mi señora para ir a ver Birdman el domingo sisi
Cita
El gran hotel Budapest Me ha gustado mucho, genial película de una aventura singular y divertida en los años 30. La fotografía es espectacular, esas imágenes planas┬á mas típicas de una animación, esos colores, ese apartado artístico, es una delicia a la vista. Me ha gustado todo de ella, no tengo una cosa mala que decir de la peli.
Cita
Hasta que llegó su hora

La echaban en Paramount channel así que tocó revisionarla tras unos años. Películón y Morricone a lo suyo, nacido para poner música a duelos.┬á [8]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Vaya peliculón que es big hero 6.
Lo mejor de Disney desde toy story 3.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Acabo de terminar Zodiac.
Le falta un clímax más acentuado, pero por lo demás me ha parecido muy buena sisi
Además, los primeros minutos me daba la risa porque Mark Ruffalo en esta película me ha recordado a Ernesto Sevilla roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ayer vi Ghost Rider 2.

Nicolas Cage 10/10.

Deleitaros:


En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mommy

Tiene el mejor efecto cinematográfico que he visto nunca en pantalla grande. Se lo ponía en bucle durante 1000 horas a todos esos que piensan que la espectacularidad del cine (y por tanto, la virtud de ver películas en salas) es fx y cgi.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Nebraska Como una viaje sencillo para contentar a alguien se convierte en recuerdos, sencilla pero muy bien llevada, me ha gustado bastante, es muy bonita. La actuación de Bruce Dern me ha parecido tremenda
Cita
(10-01-2015 00:20)dolobu link escribió:Whiplash (Ya se puede conseguir a 720p para los interesados).

Una declaración de amor al jazz y a la música en general. Una guerra entre un alumno abusado y su abusivo mentor, dos personajes interesantes y con una evolución inteligente soportados por unas actuaciones más que buenas, sobretodo la de JK Simmons. Me ha gustado mucho, tienen muy buen ritmo, una trama con una gran carga dramática que engancha de principio a fin. La única pega que le puedo poner llega con el final, pero ya lo comentaremos cuando la haya visto más gente.

Una de las películas del año.
Peliculón, me tuvo ensimismado de principio a fin. Grandes actuaciones por parte de ambos protagonistas y algunas escenas impactantes y memorables entre las que incluyo el final, que personalmente me dejó satisfecho y me pareció coherente con el resto de la película.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
He visto Interstellar, que según la gente de este foro es el segundo advenimiento de Cristo hecho película... Bueno... ¿cómo lo diría? Está bien, no voy a decir que es mala porque no lo es, pero... no sé, no me ha parecido TAN buena como la pinta la gente. No tengo ganas de entrar en muchos detalles ahora, pero vaya, hay partes que se me han hecho cansinas, partes en las que el guión pega bajón... Luego de efectos especiales, espectacularidad y tal, la peli está muy bien, pero vaya, buena sin más. Anda que no habrá cosas mejores.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)