[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me ha gustado mucho perdida. Muy perturbadora y original. Gran director
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues en meris han hecho una pregunta curiosa ¿Cual os gusta más?¿Prisioneros o perdida? A mi ambas me encantan: la primera, más real y sólida, con interpretaciones colosales de Hackman y Gyllenhaal; pero es que la segunda es sorprendente, anonadante, también con solidez en los papeles (incluso "Barney" cumple bien para su breve papel) y llevada con tan buena mano que hace que algunas costuras de la historia me importen una mierda.
Cita
Locke tenía ganas de verla para ver como se desenvuelve el directo con un solo escenario y un personaje, y como lo hacía Tom Hardy. Y todo muy bien la verdad, te mantiene siempre muy atento y es muy interesante, acaba cuando debe hacerlo dejando el final medio abierto.

Veré prisioneros ya que decís que es parecida a Perdida, además las críticas la ponen muy bien parece
Cita
Ayer vi Guardianes de la Galaxia aprovechando que me la han regalado. Joder... Menudo pasote!!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una peli, se me hizo súper amena. Fusiona perfectamente la acción con la diversión y los chistes... Joder, es que me ha encantado!!

Pd: Rocket y Groot.... adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-01-2015 11:31)Stakado link escribió:Ayer vi la segunda del live action de Ruroini Kenshin.
Como pelicula es buena, como adaptacion es soberbia..
La caracterizacion, tanto en aspecto como en comportamiento es acojonante, incluso la forma de moverse de kenshin es clavada, un 10 para Takeru Satō.

[Imagen: Kenshin-Poster.jpg]

Pues me ha gustado mucho.┬á No está disponible la tercera parte?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Una duda sobre Perdida, spoiler obviamente

Spoiler :
Cuando descubrimos que hace ella (no recuerdo el nombre) vemos que tiene un calendario con todo lo que hará y ocurrirá calculado la milímetro, entonces pensaba suicidarse?? no tiene sentido hacer todo eso para joderle la vida a alguien llegando hasta ese punto... es muy inteligente como para eso. Otra cosa es que después cambie de opinión.. pero eso me desconcertó un poco.
Cita
(07-01-2015 17:18)kakafuti link escribió:Pues me ha gustado mucho.┬á No está disponible la tercera parte?

Todavía no, creo que aun no la han estrenado.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(07-01-2015 18:07)Revoc link escribió:Una duda sobre Perdida, spoiler obviamente

Spoiler :
Cuando descubrimos que hace ella (no recuerdo el nombre) vemos que tiene un calendario con todo lo que hará y ocurrirá calculado la milímetro, entonces pensaba suicidarse?? no tiene sentido hacer todo eso para joderle la vida a alguien llegando hasta ese punto... es muy inteligente como para eso. Otra cosa es que después cambie de opinión.. pero eso me desconcertó un poco.

Spoiler :
En el estado donde viven hay pena de muerte por asesinatos, y todas las pruebas le incriminaban y sólo faltaba el cadaver. Era un morir matando de la loca del coño
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(06-01-2015 11:32)Rafa link escribió:Shutter Island


Yo fui a verla al cine... bueno, creo recordar que fui a ver otra peli, pero llegue tarde al pase y entre a ver esta, que al fin y al cabo actuaba Di Caprio entre otros por lo que tenia buena pinta. Y la verdad que me gusto, ademas que la peli te plantea todas esas dudas, pero al final lo resuelve de una forma ejemplar. No diria que es una obra maestra, pero vamos, como minimo me parecio notable.
Cita
He visto Perdida slowpoke

Spoiler :
Vaya pesadilla de mujer XD

---------------

Que alguien me diga por MP dónde cojones puedo conseguir La isla Mínima, porque es como si la película no existiera en la red. Desaparecida por completo.
Cita
(09-01-2015 22:28)thewitcher link escribió:He visto Perdida slowpoke

Spoiler :
Vaya pesadilla de mujer XD

---------------

Que alguien me diga por MP dónde cojones puedo conseguir La isla Mínima, porque es como si la película no existiera en la red. Desaparecida por completo.
Yo también la he buscado y nada.. y tengo bastantes ganas de verla
Cita
Las películas españolas hasta que no salen en DVD o BD son imposibles de descargar, es algo comprobado científicamente.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)