[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
También hay una adaptación de la novela Pedro Páramo: http://www.filmaffinity.com/es/film433260.html

Ni me he leído el libro, ni he visto la peli, y en la página de Filmaffinity sólo hay una crítica que la pone bastante bien, pero bueno, tú verás. Mírate la sinopsis a ver si te atrae al menos.

EDIT: mierda, se me había olvidado la ley de los cojones. ¿Es preciso que edite los enlaces a Filmaffinity?
Cita
(05-01-2015 14:53)Linotype link escribió:Requiem por un Sueño

No me parece el tipo de pelicula que busque Rivera, pero aviso de que mi me dejo tan mal cuerpo que no quiero volver a verla en mi puta vida roto2
Cita
(05-01-2015 11:38)Rivera link escribió:Recomendarme fumadas, anda. Cosas rollo Lynch, cosas sin mucho sentido aparente, o cosas tipo Memento como la citada Orígenes que vi el otro día.

No sé si se amolda exactamente a lo que pides, Rive, pero las últimas que he visto han sido El quimérico inquilino y La cabina (cortometraje).
Cita
Dos de Lyncho: Mulholland drive y terciopelo azul, y una que vi hace poco, las posibles vidas de Mr. Nobody. Disfruta de la maría Riverito.
Cita
Yo Blue Velvet es que no la soporté. Lo curioso es que no me acuerdo porqué. Pero se quedo grabado en mi cerebro "nunca mais".
Cita
Rive, de este año tienes Under The Skin

Una gran fumada reciente es Holy Motors
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Alguien ha visto la nueva de Cumberbatch, la de Turing? Qué tal?
Cita
He visto Happiness, de Todd Solondz, 1998. Una especie de ensalada donde cabe la sátira, el humor negro (matizo: negrísimo), y el drama. Es.......emocionalmente bastante ambigua, me explico: hay momentos donde uno no sabe muy bien cómo tomarse/afrontar lo que ve en pantalla, y eso te "divide", o te desconcierta, por así decirlo. Secuencias con una carga dramática desoladora pero tratadas con humor negro. Admito que en un diálogo -bastante- políticamente incorrecto me he descojonado.

Me ha dejado un sabor extraño que todavía no consigo identificar. No la volvería a ver, pero como experiencia ha sido algo diferente.

[Imagen: large_f3CCxX4XuOaWvWpvtrUbZeZGu0S.jpg]
Cita
El atlas de las nubes, rivera. Maravillosa es poco sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi Terciopelo azul tampoco me gustó mucho, tiene escenas interesantes pero la trama es de las más normalitas que ha hecho Lynch, si tengo que elegir sus dos mejores pelis serian Mulholland drive y Carretera perdida

Ayer me vi La Lego película, muy bien rodada y con un estilo visual muy llamativo, se le nota mucho curro detrás y no es el típico producto sacacuartos, además la conclusión final me pareció muy interesante, una de las sorpresas del año
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Por cierto, lo he leído muchas veces y no se todavía la razón: ¿Por qué no es para todo el mundo el árbol de la vida? Quiero verla pero no se si atreverme XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Predestination: más ciencia-ficción, más viajes en el tiempo, más situaciones WTF gracias a ello, pero los realizadores salen bien de la plaza tras una buena faena. Aun estoy asimilando algunas cosas pero veo que las piezas encajan bien en este conjunto tan dispar de situaciones (es que no se puede contar nada sin cargarse alguna cosa), y siempre es un placer volver a ver a Ethan Hawke.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)