[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
#73
Cita
Rashomon, me ha parecido que tiene cosas buenísimas y otras bastante malas.

La forma de contar la película me ha encantado, no había visto nada así.
No conocemos que ocurre, sabemos que algo horrible ha pasado pero nada mas. La historia te la narran los mismos protagonistas desde sus propios puntos de vista, aunque en todas las versiones los personajes tienen el mismo rol y el mismo resultado, los acontecimientos cambian y el carácter de estos también, por lo que no sabes quien miente o quien dice la verdad, mas allá de las similitudes que pueda haber entre estas.

Que es lo que no me ha gustado? los combates, las actuaciónes de antes en muchos aspectos se ven ridículas hoy día, por decir esto alguno se me lanzará al cuello pero a mi me parece muy evidente, los combates en esta película carecen de tensión alguna y son muy falsos.
La BSO, me ha parecido muy mala, tiene alguna composición muy buena, pero el resto lo chafa todo.
El formato de imagen, según IMDB es 1.37:1, algo así como 4:3. No entiendo la decisión de hacerlo así, pero no me ha gustado

Por cierto, serán cosas de la estética japonesa, pero me ha llamado mucho la atención las cejas de las mujeres┬á XD, están en spoiler pa no estorbar solamente

Spoiler :
[Imagen: rashomon-1950-01.jpg]
[Imagen: rashomon004.png]
[Imagen: Machiko_Kyo_in_Rashomon.jpg]
#74
Cita
Es típico de las geishas llevar las cejas así. Antiguamente se consideraba sinónimo de belleza.
[Imagen: firma-1.jpg]
#75
Cita
Vaya, a mí los combates sí que me gustaron como estaban rodados (aunque evidentemente a años luz de Los siete samuráis). Sobre las interpretaciones, no sé si habrás visto mucho cine oriental, pero ellos son así, será algo cultural. A la hora de interpretar son exageradísimos.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#76
Cita
Si se que los orientales son particulares actuando (algo que no me gusta, pero que me he acostumbrado), me refería mas bien a la forma de combatir.. es decir, lanzan el corte de la Katana hacia la otra espada muy lejos del cuerpo, no da ni la sensación de que intenten herirse.. no me se explicar mejor.
#77
Cita
(03-01-2015 15:22)kakafuti link escribió:La Desolacion de Smaug Version Extendida. Mejora mucho la pelicula, y me parece la mejor de la trilogia, le sobra algun pequeño pasaje, pero tiene algunos de los mejores momentos de las 6 peliculas. El dialogo Smaug-Bilbo, el Bosque Negro, la parte de Dol Guldur... No entiendo que pueda no gustar a un fan de Tolkien, es la que mas mete de los apendices y donde menos chirrian las invenciones...

Precisamente me la iba a ver hoy, a 48 fps rocosos y todo. Veremos si comparto tu opinión┬á mola
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#78
Cita
De donde la descargas a 48fps?
[Imagen: firma-1.jpg]
#79
Cita
(04-01-2015 13:31)Stakado link escribió:De donde la descargas a 48fps?

¿Por qué das por hecho que se la va a descargar?
#80
Cita
Son copias de seguridad sanas, estoy esperando a un pack de la trilogía versión extendida┬á roto2cafe
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#81
Cita
No se puede conseguir de manera legal a 48fps por la limitación del hdmi, así que no es ilegal descargarla.
[Imagen: firma-1.jpg]
#82
Cita
Hoygan, pues si teneis enlaces a las versiones 3D a 48fps mandadme un mp, por favor sisi
#83
Cita
No ha estado mal éxodus. No es que tuviera ganas de meterme en un cine dos horas y media para ver una peli hecha con plantilla, pero nos juntamos varios amigos y aunque intenté manipular su voluntad diciéndoles que en el fondo era la misma historia que la de Charlton Herston, al final entramos. Pues no está mal, entretiene, tiene ritmo, buenas actuaciones y buenos momentos como las plagas. ¿Que tal está la de Noé? Me ha picado ver cosas bíblicas puestas al día si son tan amenas como esta.
#84
Cita
Noe a mi no me disgusto, pero al margen de la historia que todos conocemos, mete elementos un poco "diferentes", que o te gustan, o los odias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)