[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Coincido plenamente contigo Ross, me alegro mucho de que te haya gustao.


Vengo de John Wick 4, en resumen salgo del cine con el pulso a tope y una sonrisa que ni el Joker, pero hay matices.

Antes de nada hablando de la saga en general, no me gusta que se pierda la esencia de ese hombre desconocido pero temido por algunos, una leyenda dormida que desde la segunda entrega,a todo dios pertenece al gremio y eso le quita el encanto, me desagrada y bastante.

Ahora hablando de la cuarta entrega en si, la fotografía tan descaradamente exagerada con el clásico contraste Azul y Naranja, Rojo y Azul, todo Neon o Lluvia es muy cansado a la vista, tanto abusan que hasta cuando va en metro las luces de este son Rojas y por las ventanas entran destellos azules.
Luego los escenarios, mola la pomposidad en ciertos momentos, pero todos y cada uno de ellos son tan rimbombantes que acaban siendo inverosímiles, llegas a un punto que no te crees nada de ellos.
La estructura de la peli al mas puro estilo de los videojuegos, es que literalmente hay Boses ya pantallas. Los boses son personajes claramente marcados y diferenciados que John debe liquidar mientras los masillas molestan, y las pantallas son tan de videojuego que hay una escena donde literalmente John retrocede cual checkpoint al "perder".

Y ahora que he rajao un rato, estaba viendo cierta escena donde hay coches por doquier (no quiero dar detalles) y me estaba pareciendo la escena mas espectacular que había visto en mucho tiempo, debe haber sido un infierno planificar y rodar eso, bestial.
Pero es que la escena que va inmediatamente después, es DIOS... es como buscar en youtube "Hotline Miami brutal agressive gameplay", literalmente la escena mas bestia y espectacular que he visto en el cine de acción, de no creerselo.

Resumen: la he gozao muchísimo, lo malo abulta pero no pesa.
Cita
Sábado noche sin follar y sin salir a buscarlo, vista Tetris, película de Apple TV con calidad y producción de sobras para haberse estrenado en cines. La historia, o mejor, una parte de la historia, sobre la batalla porque este juego llegase a todo el mundo. El crío mierda ese de Kingsman hace de Henk Rogers como figura central de una película con mucho triller, mucha tensión, mucho entretenimiento, y mucha invención. Quien conozca la historia global, aquí ya no es solo centrarse en una de las figuras de aquella colosal operación (la mayoría de las otras también aparecen al menos), sino que se pasa bastante tiempo en el país de los ivanes, frente a lo que realmente debió ser. Pero queda entretenida como he dicho.

Pasa que una escena, aparentemente sencilla me ha sacado de la película literalmente, y aunque no he vuelto a entrar tras ella, al menos he seguido disfrutando de la peli. La verdad es que los putos norteamericanos hacen el cine de entretenimiento como nadie en el planeta, a mi forma de ver. Y precisamente, recomiendo la peli, pero si si os manejáis con la historia real de todo esto... sed benevolentes y disfrutad del viaje.
[Imagen: 49599.png]
Cita
American History X: siempre que veo la peli la intento ver con la misma actidud, la de buscarle esa grandeza que creo que realmente no tiene, siempre me parece una peli plana que se queda en lo meramente superficial y no se atreve a ahondar más en el tema que quiere abordar, como si el director quisiera darle más importancia a la continuidad de la trama que al mensaje

Y luego llega la escena final que se lo carga todo
Spoiler :
El prota sale de la carcel reformado y entendiendo que el racismo está mal (y de paso deslavando el cerebro al hermano con tan solo un par de horas de charla, ni los mejores psicólogos del mundo), solo para que justo después un chaval negro se cargue a su hermano mandado a la porra todo el mensaje que se pretendía transmitir

Se puede entender que el mensaje es que todo acto tiene sus consecuencias, pero la sensación que me deja es la de que el director simplemente quería conseguir un golpe de efecto barato con el que la gente siguiese hablando de la peli tras acabar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Alguien ha visto ya "Los hermanos fontaneros del reino champiñón molan mogollón"? me interesa ver opiniones
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(06-04-2023 13:46)sonicsaiyan escribió:¿Alguien ha visto ya "Los hermanos fontaneros del reino champiñón molan mogollón"? me interesa ver opiniones

Yo voy el martes.

Por lo que veo la opinión general en España y Europa es que la película mola. En EEUU la están criticando mucho en RRSS porque... bueno porque sale Chris Pratt que es un nazi que vota a Trump y porque "no es inclusiva" y han perdido la oportunidad de racializar a Mario y Luigi (no es coña), hacer lesbiana a Peach (tampoco es coña) o trans a Toad (sigue sin ser coña). Eso si en taquilla está funcionando bien así que más allá del ruido de RRSS... parece que está gustando.

Yo iré el martes que viene a verla en 3D con la Family. Lo que se me ha roto es el plan de ir este martes pasado a ver la de Dungeons & Dragons por un aviso de tornado... en fin.
Cita
Los grupos que frecuento de cuarentones gamers que han visto la película 'por llevar al hijo y tal' están llenos de satisfacción, bastante más que por la peli de TETRIS de hecho. La saga Super Mario es la que es, en cuanto a situaciones, trasfondo y el muy ligero bagaje de los personajes, con tantísimos años detrás (en ese sentido, Sonic ha construido algo más firme con todos sus juegos) y la película parece reflejar eso. Historia ligera, muchos momentos divertidos, guiños a cholón para quienes conozcamos los juegos, y hasta la música debe ser tanto divertida como puro amor a esos videojuegos que tanto y tantos hemos jugado ¡No puedo esperar! Pero tendré que hacerlo, hasta el miércoles doce, y a ser posible, en 3D.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(07-04-2023 11:45)Rosstheboss escribió:Los grupos que frecuento de cuarentones gamers que han visto la película 'por llevar al hijo y tal' están llenos de satisfacción, bastante más que por la peli de TETRIS de hecho. La saga Super Mario es la que es, en cuanto a situaciones, trasfondo y el muy ligero bagaje de los personajes, con tantísimos años detrás (en ese sentido, Sonic ha construido algo más firme con todos sus juegos) y la película parece reflejar eso. Historia ligera, muchos momentos divertidos, guiños a cholón para quienes conozcamos los juegos, y hasta la música debe ser tanto divertida como puro amor a esos videojuegos que tanto y tantos hemos jugado ¡No puedo esperar! Pero tendré que hacerlo, hasta el miércoles doce, y a ser posible, en 3D.

Ross no puedes ir solo, tienes que ir con un niño diciendo que es tu hijo para tener excusa y que no te miren raro... no sé, pilla algún niño de la calle y dile que lo vas a llevar a cine y comprarle chuches para convencerlo... mmm como podrías atraer a un niño... ah, ve con una furgoneta con música alegre, eso les atrae. No veo que vayas a tener problemas.
Cita
Queridos bots de la Guardia Civil, lo primero ¡Viva Cristo Rey! Dicho lo cual, me gustaría recalcar que mi localización -fácilmente comprobable, acabo de activar el GPS de tooooooooooooodos mis equipos- es en Nájera, La Rioja. Y que las ideas "extrañas" que se me han indicado vienen no ya de fuera de mi comunidad autónoma ¡De nuestro mismo país, de fuera de ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Un lugar donde hace más frío que en algunos planetas del sistema solar pasado el cinturón de asteroides, y que encima, tienen tornados y cosas chungas producto sin duda del satanismo que invade esas tierras, o barros, o los lodos donde vivan esos pecadores impíos.

Yo, por mi parte, voy a abrirme una cerveza muy cristiana, a pensar en la pasión de mi Señor Jesucristo, de su amada madre, mi idolatrada Virgen Maria (tengo adoración por la Virgen del Pilar, que les guarde por siempre a ustedes), y me despido en aqueste respetuoso y muy pulcro mensaje.
(Ultima edición: 08-04-2023 03:10 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista el miércoles la de Super Mario. Muy satisfecho con ella. A nivel argumental, pues bueno no me esperaba demasiado y aun así cumple. A nivel fan la película es una oda a los videojuegos del fontanero, de principio a fin, incluso tiene muchas referencias a otros juegos de Nintendo. Tiene buenas escenas de humor y el apartado visual es fantástico. 

Eso sí, maldito el día y la hora que escogí para verla. Repleta de niños que por supuesto, en ningún momento de la película callaron. Pude verla, pero de mala leche. Culpa mía sí, por coger esa sesión, pero es que tampoco podía ir en otro momento y tenía ganas de verla.

Tengo que verla en versión original, ya que aunque quedé satisfecho con el doblaje al castellano, sé que me he perdido algún chascarrillo por no verla en su V.O.
Cita
Ayer vi de nuevo "Man of Steel", esta vez con mi hija, que tras "desintoxicarnos" del atragantamiento de películas de MARVEL dejándolo reposar un par de años, creo que ya podemos volver a ver superhéroes sin repudiarlos XD

Cada vez que veo esta película más pena me da el reinicio y más me alegro de que exista, la verdad. Es que ves el final y dices, uf, esto es la épica... esto la emoción... esto es cine. Gunn hará buenas cifras para Warner pero para mi tiene unos zapatos demasiado grandes que no puede llenar.
Cita
No os gustó Man of Steel... me siento como Kal-El... solo en este planeta. Quizás el único habitante del mismo que se sigue poniendo la película cada X años y la sigue gozando ¡Y que me sigue encantando también 'Batman & Superman'!

Esta escena no será nunca ver siendo un chaval a Christopher Reeves volar en aquella genialidad de 1978 (es por esta película por la que reivindico con orgullo haber nacido este año), ni la magia de la banda sonora original de John Williams. Pero... a mi esto me sigue encantando:

[Imagen: 49599.png]
Cita
Man of Steel es peliculón. Es Top 5 de películas DC Live Action.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)