[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Y eso a los que tenemos contratado el max desde el principio con la promoción de que nos vale 5€ para siempre como nos afectaría?
Espero que se quede en rumor
Cita
Joe ahora me entero de lo de HBO, no le doy demasiado uso pero tiene cosas muy interesantes.

Llevo la vida sin comentar las pelis que veo, estoy bastante desganao con "el interné" pero estoy viendo pelis al ritmo habitual, unas 2 o 3 por semana.

Me han flipao estas pelis sobretodo estas dos pelis, Los reyes del verano y Una historia verdadera, el rollo adolescentes de aventura y las road movies son géneros que me flipan.

Me han han decepcionao mucho Life is Life, del mismo estilo que Los reyes del verano pero española, una consecución de tópicos puestos uno tras otro, es detestable la peli.
Y que mala es la de Lightyear no? se me ha hecho bastante aburrida casi desde el principio, no es que haga nada especialmente mal pero se me ha hecho soporífera, me ha costado bastante terminarla a pesar de que apenas dura 1:20 min, tenía que levantarme de la silla cada 10 min por que me dormía literalmente.

Le tengo muchas ganas a Todo a la vez en todas partes, estuve a puntico de ir al cine a verla pero al final nos decidimos por ver otra, no recuerdo cual fué.
(Ultima edición: 04-08-2022 23:38 por Revoc.)
Cita
¿Te aburrió Lightyear? Que no es ninguna maravilla, ni arriesga nada tampoco, pero yo creo que al menos la parte del entretenimiento la cumple bien, junto a una excelente factura, se nota que esto fue a cines, que hasta el audio lo notaba posicionándose y 'moviéndose' de forma muy guay.

La del todo por todas partes es tu mierda, te lo digo yo. Y hazme caso también con Swiss Army Man si aún no la has visto, que es otra hecha a tu medida.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Swiss Army Man la ví hace unos años, una bizarrada muy entretenida, le tengo que volver a dar un tiento un día de estos.
Un día me puse a ver Guns Akimbo pensando que la disfrutaría al ser otra idea de olla con Daniel Radcliffe y vaya decepción, entretenida pero poco más.
Cita
Mmmmmm, entretenida 'y algo más' califico yo ahora a Prey, que no tiene que ver con los juegos de Id ni Arkane. Es la aquí conocida como Depredador: Presa, la que han puesto hoy en Disney +. 1719, zona de comanches, el orgullo de la caza y la realización frente a la tribu, una mujer que busca ser algo más que una tritura-hierbas, hermana del jefe de caza de la tribu. Y un cazador estelar que se da un paseíto por los allís y toca lidiar con él. Y la película me ha gustado, para los amigos de la "Agenda 2030" tranquilidad, que aquí no se cargan tintas con nada, contrariando a los adivinos de medio pelo que vaticinaban lo contrario. Buena fotografía y escenas de acción, historia cumplidora y bien llevada. La única pega real que le pongo a esto simplemente es que en los momentos iniciales el ritmo es algo bajo, especialmente en las escenas 'bailando con lobos', cuando la protagonista se queda sola y la cosa es más relajada. Pero luego ese ritmo ya sube, todo fluye mejor y he pasado un rato bien majo. Hora y media nada más, hay escena tras los créditos cortos... y un funesto huevo de pascua...
(Ultima edición: 05-08-2022 13:37 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Mira pues le echaré un ojo.

Nosotros hoy y por mi culpa nos hemos levantado todos a las 5.30 de la mañana, y hemos decidido ver una película empezando bien el día. Iba a buscar la de Abominable y, como siempre que busco una película concreta... no está en ningún servicio de streaming (el futuro... el futuro para el que lo quiera, al final o compras/alquilas la película concreta o estás pagando por "lo que haya").

En fin hemos visto "Monstruo marino"... con ese poco atractivo título hemos disfrutado de una película bastante apañada la verdad, no me lo esperaba.
Cita
Has despertado a tu familia... a las cinco y media. Luego que te "desaparecen" los cupones del Dunking Donuts, veo una relación directa entre hechos jajajaja
[Imagen: 49599.png]
Cita
(05-08-2022 15:04)JuanmaNPI escribió:En fin hemos visto "Monstruo marino"... con ese poco atractivo título hemos disfrutado de una película bastante apañada la verdad, no me lo esperaba.

Pues mira estaba pensando en verla esta noche, esa o Todo a la vez en todas partes, solo que esta última depende del señor Torrent..

Edito: mi gozo en un pozo, me descargo los casi 14gb y resulta que la peli está doblada al español (es bien) pero con subtítulos en inglés pegados en la pantalla... he pasado de verla así, no se quien cojones a estas alturas aún ripea pelis con subs pegados en la imágen.

Al final he visto Paddington 2  sisi
(Ultima edición: 06-08-2022 00:11 por Revoc.)
Cita
(05-08-2022 21:34)Revoc escribió:Pues mira estaba pensando en verla esta noche, esa o Todo a la vez en todas partes, solo que esta última depende del señor Torrent..

Edito: mi gozo en un pozo, me descargo los casi 14gb y resulta que la peli está doblada al español (es bien) pero con subtítulos en inglés pegados en la pantalla... he pasado de verla así, no se quien cojones a estas alturas aún ripea pelis con subs pegados en la imágen.

Al final he visto Paddington 2  sisi

Peor aún es cuando te compras tu Bluray o UHD, pasas por caja, pagas, repito, pagas... y te encuentras una autoría en España con los putos subtítulos EN INGLÉS pegados... para darles con la mano abierta. Ojo, a menudo eso no es culpa de la editora española sino de la americana que envía el master así.
Cita
(07-08-2022 23:19)JuanmaNPI escribió:Peor aún es cuando te compras tu Bluray o UHD, pasas por caja, pagas, repito, pagas... y te encuentras una autoría en España con los putos subtítulos EN INGLÉS pegados... para darles con la mano abierta. Ojo, a menudo eso no es culpa de la editora española sino de la americana que envía el master así.

No se de estas cosas, pero hay distribuidoras que venden pelis ripeadas de internet tal cual, al menos lo hacían con los DVDs, Resen y Llamentol especialmente.
Esto lo digo por que veía la serie de internet Edición especial coleccionista, ya extinta hace años pero ahí siguen los vídeos.
Cita
(08-08-2022 01:28)Revoc escribió:No se de estas cosas, pero hay distribuidoras que venden pelis ripeadas de internet tal cual, al menos lo hacían con los DVDs, Resen y Llamentol especialmente.
Esto lo digo por que veía la serie de internet Edición especial coleccionista, ya extinta hace años pero ahí siguen los vídeos.

Uy los Resen y compañía... yo caí varias veces en sus redes y al abrir la caja y ver un disco BD-R tostado cual top manta me quedé o_O

En fin, entre ayer y hoy hemos visto 2 películas. Por un lado la versión de Uncharted con un Nathan Drake joven encarnado por el famoso Tom Holland. Y he de decir que me ha encantado, me ha parecido muy buena en lo suyo la verdad, me la esperaba más regúlela. Además destacar la aparición de actores españoles como Antonio Banderas y la ciudad de Barcelona, haciendo ver una España que no es un México 2.0

Y hoy ha caído, a petición de la peque, Lightyear, de la cual esperaba poco porque he leído comentarios negativos y tibios, pero ninguno positivo de nadie de quien me fie especialmente (y perdonadme si alguno por aquí sí lo hizo y ahora no lo recuerdo). El tema es que por desgracia por lo que más la recuerdo es por la artificial polémica sobre el beso entre dos mujeres y la supuesta inclusión forzada... y al final no me lo ha parecido, y juraría que algo de eso sí que me ha comentado alguien de aquí. El tema es que más allá de la polémica que me parece artificial e interesada, la película me ha gustado mucho. Me ha parecido que tiene una historia interesante, con sus giros, que está bien contada, y que a nivel técnico es sobresaliente. Y espero que haya secuelas aunque me da que no.
Cita
Jo, Juanma, que poco me tienes en cuenta. Yo he hablado bien Lightyear, me lo pasé muy bien con ella, y la dichosa polémica ni me molesté en mencionarla de tontería que es cuando tienes la película delante. Espero que por no confiar en mi crítica te hayas perdido alguna de las tres escenas post-créditos, que mencioné para que a nadie se le pasasen, ala Big Grin

Pero como yo soy una buena persona, sí me voy a fiar de ti y me voy a poner esta semana con la de spider-uncharted. Veo que a pesar de la elección para Nate y Sully, la película es divertida y ha gustado como cine de entretenimiento.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)