[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista MIB: International.

Ni tan mala. Para ser de esas películas tildadas de "Agenda" es bastante más soportable que otras.

Sigue teniendo esos toques de genialidad de la saga, aunque tal vez en el humor queda un poco en deuda comparado con la Saga Principal.
(Ultima edición: 31-07-2022 18:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y cuando termino otra bella sesión del ToP pongo de nuevo la Paramaunt, pillo la primera peli de las tortugas producida por Michael Bay terminando, encima ¡En la escena del ascensor! Y ponen justo la segunda ¡Venga, que además tengo ginebra a mano! Disfruto viendo a Krang derrotado por los cuatro hermanos. Pero empalmo nada menos que con el Superman Returns de Singer, una peli que me gusta mucho, me alegra que siga a las cuatro originales, y que mola, coño, mola. Ruth no será Cavil (¡Joder, NADIE es Cavil!), pero tiene su mismo actor de doblaje en español. Queda poca ginebra, pero como mañana... hoy, es día de labor me viene bien incluso.

Estoy tan contento que hasta puedo pasar por alto a un goddamned Juanma durmiendose con The Batman, y la peli de hora y cuarto de los 4F últimos, seguimos siendo amigos, yo soy una persona persona que tolera todo tipo de defectos en sus amigos sisi

P. D. Kevin Spacey en Superman Returns es el puto Jeff Bezos... en varios sentidos tila
(Ultima edición: 01-08-2022 00:07 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(01-08-2022 00:04)Rosstheboss escribió:P. D. Kevin Spacey en Superman Returns es el puto Jeff Bezos... en varios sentidos tila

Y más cuando en la misma época Michael Rosenbaum hacía una interpretación mucho mejor de Lex Luthor.
(Ultima edición: 01-08-2022 02:02 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo la de MIB internacional juraría que la he visto pero no la recuerdo apenas... y eso es lo peor que puedo decir de ella. No digo que sea mala, digo que no puedo decir nada malo porque por alguna razón no la recuerdo... igual la puse en mal momento y no me caló. Si la pillo en algún servicio de streaming le daré otra oportunidad a ver.

Ross sesión guapa de cine esa en el canal de Paramount. Recuerdo la polémica cuando se fue filtrando información de las Tortugas de Michael Bay... pero a mi al final no me desagradó en absoluto si bien no me terminaron de convencer al 100%... además tenía un 3D muy muy muy bueno y eso para una película de acción es un plus. 

La segunda la disfruté más, con unas tortugas que dejaban de lado el tono "de barrio/gansta" y buscaban recordar a la de la serie de animación en tono y estética, con sus guiños tanto a dicha serie como a las películas noventeras. Una pena que la cosa se quedara finalmente ahí, por mi que hubiesen seguido sacando secuelas. Ahora están otra vez en la nevera y la serie última de Cartoon Network me daba repelús.

Por cierto las Tortugas gozan de una popularidad y salud en el cómic aquí en los USA que ya sabía pero no es lo mismo saberlo que vivirlo.
Cita
Vista Un lugar tranquilo 2. Mucho más enfocada a la acción que su primera parte. Muy buen comienzo explicando el "Día 1", aunque podían haberse explayado algo más y decir de donde venían los bichines y no solo relatar el "cuando".

Sigue teniendo sus momentos de tensión en base a jugar con el silencio, sus susticos, pero pierde el factor suspense de la primera cuando todo era más desconocido y primaba la supervivencia. Que aquí también prima, pero claro, ha pasado un tiempo y los protas ya se atreven a hacerse el valiente.

Soy yo o coge muchas cosas de The Last of us? Me ha recordado mucho al juego esta segunda película.
Cita
(02-08-2022 02:26)JuanmaNPI escribió:Por cierto las Tortugas gozan de una popularidad y salud en el cómic aquí en los USA que ya sabía pero no es lo mismo saberlo que vivirlo.

Los quelónidos llevan un rumbo larguito este siglo, con una colección bastante prolongada con ideas tan locas como cruzarlos con los Cazafantasmas (los buenos, los de los 80s), y hasta varios cruces con Batman, de los que hasta ha salido una película de animación muy maja y no muy larga que no dejo de recomendar de vez en cuando. Y ya hay una historia a lo "Dark Knight Returns" en el futuro, con uno solo de ellas viva, portando las armas de todos, y con la colaboración de los creadores originales de aquel cómic underground que lo empezó todo, Eastman y Laird, "El Último Ronin", que me pondré con él más pronto que tarde ¡DE PUTA MA.... digooooooooooo... COWABUNGAAAAAAAAAAAAAAA!
(Ultima edición: 02-08-2022 13:24 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(02-08-2022 13:23)Rosstheboss escribió:Los quelónidos llevan un rumbo larguito este siglo, con una colección bastante prolongada con ideas tan locas como cruzarlos con los Cazafantasmas (los buenos, los de los 80s), y hasta varios cruces con Batman, de los que hasta ha salido una película de animación muy maja y no muy larga que no dejo de recomendar de vez en cuando. Y ya hay una historia a lo "Dark Knight Returns" en el futuro, con uno solo de ellas viva, portando las armas de todos, y con la colaboración de los creadores originales de aquel cómic underground que lo empezó todo, Eastman y Laird, "El Último Ronin", que me pondré con él más pronto que tarde ¡DE PUTA MA.... digooooooooooo... COWABUNGAAAAAAAAAAAAAAA!

La traducción de "cowabunga" como "de Puta madre" me parece de lo más nefasto que se le pudo ocurrir a alguien... más aún cuando el "cowabunga" ya estaba establecido y era conocido por los aficionados en España, pero bueno.

El último ronin lo tuve en mis manos hace un par de semanas precisamente, espero y deseo que llegue a España para comprarlo allí porque aquí no puedo acumular cosas que ocupan y pesan tanto que ya el pasado verano me estuve llevando algunas y fue una agonía jajaja Los crossover con los cazafantasmas y con Batman los tengo todos, una maravilla la verdad.

Y ahora ese reseteo que les han metido para contarlo todo desde el comienzo pero a todo color y adaptado a los tiempos (en cuanto a estética, el tono veo que sigue siendo el mismo) a ver si consigue captar en España la suficiente atención como para justificar que continúe... aunque igual no lo hace ni aquí, porque aquí la serie original que es longeva cual cómic de superhéroes sigue para adelante e igual la gente prefiere continuar con ella en lugar de comenzar de nuevo, lo cual no me chocaría en absoluto.
Cita
Tranqui que ya ha llegado, pero de momento, solo las grapas. No sé si está siquiera completa, con lo que tu deseo (que seguramente sea en un bello tomo de tapa dura) aún costará un poquillo, pero no creo que mucho tampoco si ya en USA está ese recopilatorio. Yo primero lo leo en digital, y si me gusta y el tomo no es una sangrada, también lo pillaré. Si aún no lo haces, instala la app de Wakoom en tus cacharros Adroid o IOs, que no solo se limita a editoriales y cómics publicados en España, sino que es una base de datos inmensa de infinidad de cosas ya publicadas, como de lo que se va publicando en otros países.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Todo a la vez en todas partes. Me salen dos cosas ahora mismo, que estoy agotado, sin aire; y que esto... ¡HA SIDO TREMENDO! De los responsables de la inclasificable Swiss Army Man, que comenté aquí (tampoco mucho, ambas películas merecen verse sabiendo lo justo y necesario), porque me enteré de ella a raíz del estreno en cines de esta otra. Solo puedo decir que esto debería verlo todo el mundo, que es IM-PO-SI-BLE que deje indiferente (como su anterior trabajo conjunto), ¿Que si le gustará a la gente? Pues eso, en mi opinión, es totalmente secundario ante explosiones a los sentidos y al cerebro como ha sido esta película.

Voy a sentarme un ratito mirando a la nada hasta que el mundo, el universo, deje de dar vueltas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Recién terminada Buzz Año Luz, y ha estado chula. Peli de aventuras y ci-fi, que hasta se inspira en planos y situaciones en el Interestelar de Nolan. Muy divertida, con sus esperables mensajitos buenrolleros pero no empalagosos, y buena factura técnica. La recomiendo, vais a pasar un rato muy entretenido. Ah, y hay TRES escenas post-creditos, la última de ellas tras terminar la ficha de doblaje y los logos de Disney y Pixar. No es que sean gran cosa, pero así ya vais avisados.

Pero sigo obsesionado con la película de ayer noche ¡No paro de verla en todas partes! [Imagen: 7c515f9e648a2711a7fd3d16bb8731e1.jpg]
(Ultima edición: 03-08-2022 19:41 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
XD roto2  Que lol ese meme de Everything World ....

Por cierto ahora corren rumores de que mañana van a anunciar el cierre de HBO Max, y que se fusionaría con la plataforma de Discovery formando un sólo servicio: Discovery+.

Warner entra en modo "Loco Sin Cabeza" a un mes del estreno de House of the Dragon.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-08-2022 19:54)Sir_Dekar escribió:XD roto2  Que lol ese meme de Everything World ....

Por cierto ahora corren rumores de que mañana van a anunciar el cierre de HBO Max, y que se fusionaría con la plataforma de Discovery formando un sólo servicio: Discovery+.

Warner entra en modo "Loco Sin Cabeza" a un mes del estreno de House of the Dragon.

No me jodas que precisamente ahora mismo HBO MAX es la única plataforma que considero imprescindible... las otras apenas las uso... puta bida tete

En fin, recién vista Sing 2 o Canta 2, peliculón inesperado.. sencillo en argumento pero bien contado, con buen ritmo, buena selección de canciones... no puedo pedirle más la verdad.
(Ultima edición: 04-08-2022 04:39 por JuanmaNPI.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)