[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Jjajaj tengo que ponerme a revisionar el Señor de los Anillos.

Hace un porrón de años que no las veo, a pesar de que me encantan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-03-2022 17:30)Sir_Dekar escribió:Jjajaj tengo que ponerme a revisionar el Señor de los Anillos.

Hace un porrón de años que no las veo, a pesar de que me encantan.

Yo también... más o menos desde que mi peque tiene conciencia de lo que ve y no hay tripas a aguantar lo que duran desde que ella se acuesta hasta que terminan jajaja

Hoy ha caído LDT como estaba previsto, aunque no ha podido caer ERDR porque hemos ido al Walmart a pillarle un regalillo y al final estaba en tienda a otro precio que en la aplicación (incluso aunque escaneaba allí delante de ellos y me salía el otro precio) así que nada.. vuelta a casa, comprado por internet para recoger en tienda y mañana nos los llevamos al precio de la web... pero vamos ya hemos llegado y no da tiempo a ver ERDR antes de que mi mujer se vaya a trabajar así que porras..

A cambio estamos viendo Superman IV... ya, no es lo mismo jajaja

Sobre LDT ella lo ha disfrutado mucho, se ha sorprendido mucho con lo de Gandalf y pasado casi toda la película de nuevo dando vueltas en tensión... ha terminado diciendo que le parece muy triste.
Cita
[Imagen: superman-iv-gif-baston_3dgr.gif]

Esa película es una Mina de Memes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-03-2022 02:52)Sir_Dekar escribió:[Imagen: superman-iv-gif-baston_3dgr.gif]

Esa película es una Mina de Memes.

Lo es jajaja A mi la verdad es que la 3 nunca la he visto como una película tan mala como se suele decir, pero esta creo que si no fuese porque es película de infancia y ahí entra todo... jajaja
Cita
Visto el Live Action de Bleach.

La verdad es que está bastante mejor de lo que esperaba. Evidentemente hay rusheo, considerando que adaptan una saga que tiene 12-13 capítulos en el anime.

Los valores de producción son decentes. Quizas lo unico decepcionante es la poca sangre que se ve en el combate entre Ichigo y Byakuya. Considerando la diferencia de nivel, creo que mostrar más sangre hubiese quedado más acorde a esa diferencia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Zack como un campeón ganando 2 Premios Oscar:

https://www.cinemascomics.com/zack-snyde...sma-noche/

Jaquemate haters !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy destacable también el Oscar a Will Smith por la mejor escena de acción...

...

[Imagen: cff121bb1d1e30a6f3b8f870482fbde8-1-png.7634]

Fuera coñas vale que los de Snyder son 2 Oscar "de coña sacados de la manga" este año... pero detrás denota algo importante y es que tiene el favor del público y una legión de seguidores.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo vuelvo a repetir: cuatro horazas del Snyder Cut que me metí un sábado de tirón y sin levantarme para mear. Y bien contento que quedé con la peli. No para darle premios, vamos a respetarnos, pero me moló mucho. La otra de los zombis no me decido a verla, todo el mundo a mi alrededor, pero TODO EL MUNDO me dice que es una mierda. Y con esos mimbres no sabe uno si...
[Imagen: 49599.png]
Cita
(29-03-2022 20:29)Rosstheboss escribió:Lo vuelvo a repetir: cuatro horazas del Snyder Cut que me metí un sábado de tirón y sin levantarme para mear. Y bien contento que quedé con la peli. No para darle premios, vamos a respetarnos, pero me moló mucho. La otra de los zombis no me decido a verla, todo el mundo a mi alrededor, pero TODO EL MUNDO me dice que es una mierda. Y con esos mimbres no sabe uno si...

Venga que te hace falta un empujoncito... yo que tú la vería.

Ya sabes que soy público fácil. No es la gran cosa, pero si sabes lo que vas a ver se puede disfrutar.
Cita




(Ultima edición: 30-03-2022 22:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿? La Liga de la Justicia de Zack Snyder es canon... mmm bueno las películas que siguen tienen parte en ello así que simplemente van a ignorarla a partir de ahora "eso sucedió pero ya no importa lo que contaba" y tal.

Lo de Cavill una pena... siento un poquito de penita por el que vaya a ser el próximo Superman.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)