[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues me acaba de llegar la tortilla de Just Eat al trabajo, ya tengo peli para ver mientras como. Es esa o acabar Invencible... qué dura elección xD
Cita
Pues sumad a otro encantado con Los Mitchell contra las Máquinas, divertida a rabiar y muy bien hecha.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Otra crítica positiva por aquí. He pasado muy buen rato. Muy divertida y emotiva cuando tiene que serlo, el perro es un puntazo, aunque cada miembro de la familia tiene sus momentazos.
Cita
Frozen II...

banana
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
La horda. Pensaba que no la había visto, hasta que fue avanzando, entonces la fui recordando. Es una peli francesa un poco al estilo The Raid, acción (no tan oriental en este caso) en un edificio de mierda, pero con infectados de por medio. Para pasar el rato viendo mucha salsa de tomate si tienes ganas de serie B.

The Virtuoso. ¿Un thriller con Anthony Hopkins de por medio? Anzuelazo barato. Muy al estilo Bruce Willis de los últimos años, meten a Hopkins un ratito para poder ponerlo en la portada, pero la peli es bien rancia, sobre un asesino profesional con dudas emocionales de baratillo. Nada recomendable.

Nomadland. Muy fina. Peli que se centra más en el cómo que en el qué, deja un poco al lado el querer contar una historia de personajes muy definidos y prefiere ser una radiografía de un estilo de vida en la carretera, casi con un estilo documental. Con un tono tristón y nostálgico, a ratos también bello.

El gángster, el policía y el diablo. Con asesino en serie de por medio, mafia lugareña, el actor Ma Dong-seok en su modo "Bud Spencer" habitual repartiendo hostiazos, algo de estilo caricaturesco, exagerado y humorístico... Un thriller de acción al más puro estilo coreano. Recuerda a otras como The Chaser o Encontré al diablo.
Cita
Nadie / Nobody
Que brutal, es una pasada de peli, una copia de John Wick pero con humor, una copia cojonudísima por eso.
No solo tiene escenas de acción que son una maldita locura, sino que introduce también su propia mitología.
Sales del cine con las pilas puestas.
(Ultima edición: 07-05-2021 21:14 por Revoc.)
Cita
Vista Gantz:O.

Pues la película está bastante bien. En cierta forma funciona como secuela directa del anime.

Buena animación, buenas peleas y una música épica que acompaña bien. Recomendada totalmente, sobretodo si te gustó Alice in Borderland y el anime de Gantz del 2004.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ni os acerquéis a Redcon-1 (de zombis, mala a reventar) y Tesla (con Ethan Hawke, aburrida es poco) si alguna vez os cruzáis con ellas, huid.

Nación cautiva en cambio me ha gustado, una peli de invasión extraterrestre, más concretamente sitúa el grueso de la acción nueve años después del primer contacto, que creo va a hacer recordar a Half-Life 2 y su Ciudad 17 a cualquiera que haya jugado al título de Valve. Tira más de thriller, de juego en la sombra de un grupo rebelde que no está dispuesto a doblegarse a los alienígenas.
(Ultima edición: 10-05-2021 15:51 por Xiphias.)
Cita
Me he visto la primera trología de Bourne.
Muy parejas las 3 pelis, yo me quedo con la primera, después la tercera y en último lugar la segunda, pero vaya que son las 3 cojonudas.
Es de esas sagas que había visto a cachos en la tele, sigo con mi redención de pelis que todo el mundo ha visto pero yo no.
Cita
(10-05-2021 15:25)Sir_Dekar escribió:Vista Gantz:O.

Pues la película está bastante bien. En cierta forma funciona como secuela directa del anime.

Buena animación, buenas peleas y una música épica que acompaña bien. Recomendada totalmente, sobretodo si te gustó Alice in Borderland y el anime de Gantz del 2004.

Esta está en Netflix no? y creo que es de animación 3D. Creo que la tengo en favoritos pendiente de verla, pero nunca me puse con ella. El anime lo vi y me gustó, pero al estar inconcluso, o eso me pareció (no se si lo cancelaron en su día), pues me daba pereza empezar la peli. Es secuela entonces del anime?
Cita
(10-05-2021 23:06)Seton escribió:Esta está en Netflix no? y creo que es de animación 3D. Creo que la tengo en favoritos pendiente de verla, pero nunca me puse con ella. El anime lo vi y me gustó, pero al estar inconcluso, o eso me pareció (no se si lo cancelaron en su día), pues me daba pereza empezar la peli. Es secuela entonces del anime?

Sí. Porque aparece Kurono, pero no es el protagonista de la película.

No puedo decir más, porque sería demasiado spoilear.

Y sí, está en Netflix la película.

Pero si el anime original lo viste hasta el capítulo 15-20, pues mejor entenderás esta película Gantz:O.
(Ultima edición: 11-05-2021 00:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los Mitchell contra las máquinas.
Super divertida y con un estilo artístico de maldito 10.
La he disfrutao un montón la verdad, me ha recordado mucho a Spiderman Un nuevo universo, pensaba que sería del mismo director o algo así pero no es el caso, desde luego tienen similitudes o al menos a mi me lo parecen, quizá sean del mismo estudio.

Ha habido una escena super tonta que he rebobinado 3 veces por que me partía el culo  XD .


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)