[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
En serio? Menudo fail, no vi la versión a color en HBO, de hecho me salía dos veces la versión en blanco y negro. Menudo fail, pero bueno, para una futura revisión lo tendré en cuenta. Joder que mal xD

Edit: he buscado de nuevo en HBO y no me aparece la versión de 4 horas a color. La versión original si, que es la que vi en 2017 y no me gustó, pero la nueva no la encuentro en la plataforma a color.
(Ultima edición: 01-05-2021 01:33 por Seton.)
Cita
(01-05-2021 01:30)Seton escribió:En serio? Menudo fail, no vi la versión a color en HBO, de hecho me salía dos veces la versión en blanco y negro. Menudo fail, pero bueno, para una futura revisión lo tendré en cuenta. Joder que mal xD

Edit: he buscado de nuevo en HBO y no me aparece la versión de 4 horas a color. La versión original si, que es la que vi en 2017 y no me gustó, pero la nueva no la encuentro en la plataforma a color.

Creo recordar que el Snyder Cut sólo iba a estar por un mes en la plataforma. Y luego no regresaría hasta después del estreno del Blu Ray.

Pero puede fallarme la memoria...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jo, Seton, cuatro horazas de Cut...en blanco y negro slowpoke. Te admiro y compadezco. Por ahí atrás tienes una foto que tomé de la peli, con colorcitos y todo. La verdad es que es una putada, porque tú la has visto siendo legal y te ha pasado esto, y los piratas tienen acceso fácil a la otra versión, es triste que las plataformas no cuiden estas cosas para los clientes que las están sosteniendo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Es que ya me choca que en la plataforma no esté. Si llego a saber que había la versión a color en algún lado puede que hubiese tirado del lado oscuro para poder verla, porque uf, en blanco y negro estoy seguro de que no se disfruta tanto, qué rabia.
Cita
Parásitos: Ya tocaba verla por fín y bueno, que decir, excelente de principio a fin, la trama no decae en ningun momento a pesar de que la gente diga que en la segunda mtiad afloja, pero para mi está la misma altura. Un guion bien elaborado y pensado, personajes perfectamente definididos con sus claros y oscuros, unos planos espectaculares y dos horas que se pasan volando. Me ha gustado mucho
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Polizón (stowaway)

Siempre caigo en las películas sobre viajes y misiones espaciales, porque aunque luego la película sea mala o regulera sé que disfrutaré con los efectos, recreación y representación del viaje y riesgos espaciales. Bien, esta es una de esas películas. Este guión no puede durar dos horas en ninguna cabeza. Sobre el reparto pues decir que para series de televisión están bien pero para una película, y más esta que va por la parte de drama, necesita algo más.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Le tenía ganas, pero ya he leído dos malas críticas de gente que confío. Gracias por evitarme esa bala, Rafa. Toma, pa un café.

Spoiler :
[Imagen: 360_F_4240571_ZrPrafGz7Zz5eWtfRbf2SuxbhHuggJT6.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Madre mía que maravilla los Mitchell contra las máquinas, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con una peli.

Eso sí, leí que el doblaje en castellano es horrible, puta mania de poner famosetes en lugar de actores profesionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Sep, sale Leo Harlem haciendo del padre de la familia. Le he echado un ojo a la peli a ver si se ha 'alquilado' bien, y efectivamente, el doblaje español es muy pocho. Iba a salir con doblaje profesional, por cierto, pero con la pandemia no se hace estrenado en cines y ha habido que hacer eso... La cosa es que el trailer de la peli sí tiene actores profesionales de doblaje.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-05-2021 13:50)Rosstheboss escribió:Sep, sale Leo Harlem haciendo del padre de la familia. Le he echado un ojo a la peli a ver si se ha 'alquilado' bien, y efectivamente, el doblaje español es muy pocho. Iba a salir con doblaje profesional, por cierto, pero con la pandemia no se hace estrenado en cines y ha habido que hacer eso... La cosa es que el trailer de la peli sí tiene actores profesionales de doblaje.

Yo la vi en catalán, por cierto, primera peli que Netflix estrena con ese doblaje, y es muy correcto. Jordi "Russell Crowe" Boixaderas como padre, la que pone la voz de Julia Roberts como madre... No es VO pero cuando no hay más remedio que verla doblada pues te soluciona.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pero es buena de verdad? Acabo de saber que existe esta de los Mitchell contra las máquinas. De qué estudio es?
Cita
(03-05-2021 22:48)Seton escribió:Pero es buena de verdad? Acabo de saber que existe esta de los Mitchell contra las máquinas. De qué estudio es?

Es de Sony Pictures, y tiene buena fama porque viene de los responsables de La lego Pelicula y Spider-verse

Yo no la he visto todavía,espero poder hacerlo dentro de poco, pero las críticas son muy buenas
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)