[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues vista Mortal Kombat. Entretenida y con buena puesta en escena, y algunos destellos de los juegos, algo es algo. Pasa que entre la historia chapucerilla y que buena parte de los actores son muy 'meh' esto se vuelve a quedar a medias. No entiendo muy bien por qué usar un personaje totalmente nuevo que no sale en los juegos. Supongo que la idea es que el público se identifique con él, pero para lo que se quiere contar realmente no te hace falta el personaje de Cole, que tiene un momento "Caballeros del Zodiaco" de mucha vergüenza ajena.

Y precisamente la película de animación de Scorpion, que no dejo de aconsejar, cabrones, contaría mejor lo que parece se quería contar aquí...salvo por un detalle. En fin, que se agradece que siendo imagen real, Warner e intentando llegar a mucha gente, le hayan metido ese nivel de violencia -hay Fatalitys muy majos-, pero es que hasta en eso gana la de animación, que es una burrada en ese sentido también.
(Ultima edición: 25-04-2021 21:51 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hoy he ido por primera vez al cine después de casi año y medio. He visto la peli de Kimetsu no yaiba y he salido ENCANTADO del cine.

La BSO, y la animación son sublimes. No me extraña que sea la película más taquillera de la historia de japón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
I Care a Lot, peliculón, Rosamund Pike puede dar mucho miedo ya lo demostró en Gone Girl y aquí hace un papel muy parecido. La historia es super interesante, tiene montado un sistema de fraude donde se hace tutor legal de jubilados para quitarles todo lo que tienen, hasta que se encuentra con la persona equivocada.
En esta peli no hay buenos, solo malos.
El guion en algunos momentos es un tanto excesivo y me sacó un poco de la tensión, pero aún así me ha encantao.

De amor y monstruos, típica peli que no vería jamás porque su título y portada suenan a castaña insufrible, solo me hizo interesarme por ella un podcast sobre cine y la he disfrutao un montón, una peli desenfada con una idea muy interesante llena de humor y aventuras.
Un cometa se acerca a la tierra y la humanidad lanza un arsenal contra el, la explosión hace precipitar productos químicos que convierten a los animales e insectos en mutantes enormes que han relegado a la humanidad bajo tierra, pero un chico en busca del amor decide aventurarse al exterior.

Yo la describiría como una mezcla de entre The Last of Us, Fallout y Bienvenidos a Zombieland
Cita
Vista Nadie/Nobody, un John Wick con Saul Goodman, así que tenemos acción de la hostia con su pitorreo, y una BSO espléndida. Diversión y espectáculo en una horita y media escasa, con escena post-creditos, y encima, con el puto Christopher Lloyd en un papel muy majo ¡YA tardáis en verla!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Le tengo muchas ganas Ross, de hecho iré a verla este fin de semana.

Ayer fuí a ver Otra Ronda o Druk, me gustó muchísimo.
Sabe llevar con realismo todas las situaciones que plantea, nunca cae en la exageración, algo que es muy difícil cuando intentas interpretar a unos borrachos.
Los 4 protas lo bordan y tienen una química bestial, además la peli sabe mostrar los problemas personales de cada uno de ellos y como este experimento les afecta con todas sus consecuencias, tanto las buenas como las malas sin caer en la típica monserga de "No bebas".
Puedes estar partiéndote el culo y con la lagrimilla a punto de caer, por cierto los 2 temas principales de la peli me gustaron mucho.
Cita
(29-04-2021 07:59)Rosstheboss escribió:Vista Nadie/Nobody, un John Wick con Saul Goodman, así que tenemos acción de la hostia con su pitorreo, y una BSO espléndida. Diversión y espectáculo en una horita y media escasa, con escena post-creditos, y encima, con el puto Christopher Lloyd en un papel muy majo ¡YA tardáis en verla!

Justamente es lo que estuve viendo anoche y está entretenida, aunque no invente la rueda, que pelis así hay unas cuantas en los últimos años entre John Wick, The Equalizer o Jack Reacher.

Otro viejales que sale un rato es Michael Ironside, que viejo ya te lo esperas, pero se ha puesto como un tonel el tío.
Cita
¡Ostia! Pues no he reconocido a Ironside...oooooooh ¿El suegro de Hutch? Joder, el cabrón tiene gravedad propia.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Revoc, entre tus recomendaciones y que también te ha gustado "Otra ronda" estaba por responderte con un "denme mayúsculas más grandes" para agradecerte. Y con Nobody también apuntada Ross. A ver si el cine se recupera bien de lo de este año y medio.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(29-04-2021 23:32)Rafa escribió:Revoc, entre tus recomendaciones y que también te ha gustado "Otra ronda" estaba por responderte con un "denme mayúsculas más grandes" para agradecerte. Y con Nobody también apuntada Ross. A ver si el cine se recupera bien de lo de este año y medio.

Será que estoy espero pero no he entendido nada cat
Cita
Un par esta semana:

- Ni de coña: "comedia" española con El Recio sobre las desventuras de 4 parejas que buscan reconciliarse en un complejo turístico. Deberia llamarse "Ni de Coña veas la peli" de lo mala que es.

- La liga de la justicia de Snyder: con la versión original nunca llegué a ver el final, siempre me acabé aburriendo tras 1 hora de película. Esta versión si que se me hizo amena pese a sus 4 horazas. El ritmo es mucho mejor, aunque que sea en blanco y negro no me ha gustado demasiado, a mí al menos me resulta menos espectacular en cuanto efectos especiales se refiere, no ha sido un detalle de mi agrado verla así y en formato 4:3. Lástima que no vaya a haber una segunda parte, esta versión queda demasiado abierta como para no continuarla.

Alguna recomendación para ver en HBO? (películas). Me di de alta por los 7 días gratuitos para ver la Liga de la Justicia y quería aprovecharlos algo más antes de darme de baja de nuevo.
(Ultima edición: 30-04-2021 23:13 por Seton.)
Cita
(30-04-2021 23:12)Seton escribió:Un par esta semana:

- Ni de coña: "comedia" española con El Recio sobre las desventuras de 4 parejas que buscan reconciliarse en un complejo turístico. Deberia llamarse "Ni de Coña veas la peli" de lo mala que es.

- La liga de la justicia de Snyder: con la versión original nunca llegué a ver el final, siempre me acabé aburriendo tras 1 hora de película. Esta versión si que se me hizo amena pese a sus 4 horazas. El ritmo es mucho mejor, aunque que sea en blanco y negro no me ha gustado demasiado, a mí al menos me resulta menos espectacular en cuanto efectos especiales se refiere, no ha sido un detalle de mi agrado verla así y en formato 4:3. Lástima que no vaya a haber una segunda parte, esta versión queda demasiado abierta como para no continuarla.

Alguna recomendación para ver en HBO? (películas). Me di de alta por los 7 días gratuitos para ver la Liga de la Justicia y quería aprovecharlos algo más antes de darme de baja de nuevo.

Solo un apunte. La Liga de la Justicia de Snyder tiene versión a color. De hecho la versión en blanco y negro la subieron después.
Cita
(30-04-2021 23:12)Seton escribió:aunque que sea en blanco y negro no me ha gustado demasiado, a mí al menos me resulta menos espectacular en cuanto efectos especiales se refiere, no ha sido un detalle de mi agrado verla así y en formato 4:3.

qmeparto cabezazo cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)