[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo no me pongo con ella porque por un lado me creo las buenas críticas a su ambientación. Pero por el otro, es que la premisa de los bichos y vivir en silencio me parece una gilipollez, que a lo mejor luego en la peli queda decente. Pero es como la peli esa de la Bullock "A Ciegas", que a saber como será, pero me llama menos diez una idea basada en algo así.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ve la peli o te autoreportas por hater
Cita
Da gracias que no te mando al infierno de los calvos por tus horribles palabras contra "El Hombre de Acero", terrorista del barniz Mono loco
[Imagen: 49599.png]
Cita
Es (bastante) mejor que la de Sandra Bullock del mismo año. 

Es de suspense, yo soy un cagueta y te digo que la puedes ver sin problema, que no es de sustos ni terror.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Uy, asustarme dice. No me dan miedo las secuelas de Cloverfield - la tercera parte es HO-RRI-BLE - me va a dar miedo esta sisi

Nah, la he pospuesto por lo que he comentado, buena pinta la ambientación - al menos por el trailer - pero es que la premisa me parece, sino una tontada, al menos algo que por algún lado romperá. Es que es muy potente eso de vivir en silencio como para que funcione con coherencia toda la película, y leyendo alguna opinión o crítica ya dicen que es así.

Pero la veo y escribo en consecuencia, palabra. Joder, voy a ver la mierda de Godzilla VS Kong, podré con "Un Lugar Tranquilo", digo yo.
(Ultima edición: 07-04-2021 21:58 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues le daré una oportunidad si no es de terror o sustos, que me llevo muy mal con esas películas. Muchas gracias
Cita
Los bichos no, pero la niña da bastante miedo... :]]]
Cita
(07-04-2021 23:31)Eileen escribió:Los bichos no, pero la niña da bastante miedo... :]]]

qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-04-2021 23:07)Seton escribió:Pues le daré una oportunidad si no es de terror o sustos, que me llevo muy mal con esas películas. Muchas gracias
A mi no me van nada las pelis de sustos y esta me encantó, es un thriller.
Cita
(07-04-2021 21:58)Rosstheboss escribió:coherencia

Como vayas a ver la peli desde este prisma, ya te digo yo que le vas a sacar 200 tontadas e incoherencias. Básicamente porque es como afronto yo casi cualquier peli. xD
Cita
¡VISTAAAAAAAAAAAAAAA! [Imagen: fbfd4d3adc22c9871ba433dc5077c79d.jpg]

Luego comento, que estoy en la cama y tengo que hacerme la comida.
(Ultima edición: 11-04-2021 13:35 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hostia Ross, que tengan que subtitularte la música de una peli no dice mucho de ti..
(Ultima edición: 11-04-2021 14:45 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)