[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues esa de Godzilla tiene mejores personajes que la de vs Kong  qmeparto

La Caza del Octubre Rojo es una peli mítica, hombre. De submarinos y pelis modernas por décadas tienes dos en los 90 (Esa y Marea Roja), dos en los 2000 (K19 y U571) y más actuales Kursk y Black Sea, por si te gusta el subgénero.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Nunca había visto una de ese género pero esa me ha gustado, la verdad. Le echaré un tiento a alguna otra si las tengo en alguno de los servicios de streaming, que me temo que no.
Cita
Joer, el Octubre Rojo fue uno de los peliculones de su tiempo. En mi casa, cada vez que la echaban la veíamos, sin miramientos. Y quitando esta, el resto que ha puesto Rafa no las he visto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Prisioneros
No había oido nada de ella y tampoco sé porqué me puse a verla. El caso es que un thriller bastante majo de unas desapariciones, donde el padre toma la iniciativa para buscar a su hija. El prota es Hugh Jackman y aunque no es un peliculón, está bastante bien.
De nuevo averigué quien era el culpable. Entre sociópatas nos entendemos bien.

El principe de Zamunda 2
Pasable por nostalgia, por ver a los mismos personajes y lugares. Por ver como han envejecido. El resto pues ni fu ni fa. El nuevo príncipe no tiene ni un ápice de carisma y su búsqueda es un tanto ridícula. Cuesta creer que el personaje de Murphy haya cambiado de personalidad y no entienda ni quien era antes a la hora de mejorar su país. Guión con calzador podíamos decir

Rambo last blood
En teoría será la última película de Rambo. Si bien la primera, Acorralado, fue First blood, pues digo yo que esta será la última. Viendo como va Rambo de un lado para otro puedes estirar el chicle lo que quieras, pero creo que por como termina esta, dudo que se hagan más películas.
La película cumple con lo que es Rambo, o el Rambo de las últimas películas, las alejadas de la que se supone la última de verdad Rambo 3. Esta vez Juanito Rambo está integrado en una sociedad, en una familia que conoció cuando era joven. Una familia mexicana y por ello, la película tiene toques españoles. En ella trabajan Paz Vega, Sergio Perimencheta y Jaenada.
De nuevo volvemos a escenas de acción con trampas gores, con mutilamientos y fatalitys. El caso es que Rambo se ve mayor ya pero sigue siendo la somachinegun que siempre fue. Incluso regenera sus heridas muy rápido, que es lo peor de la película y lo menos creible.
Es bastante pasable para ver acciónsin más y como Rambo pierde por completo el alma y por ende, sea el final de la saga.

No sabía que Stallone tenía productora propia, Balboa. No me he fijado si las pelis de Rocky también son suyas.
(Ultima edición: 03-04-2021 10:46 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Rampage. Estaba pensando que si tendría algo que ver con el videojuego... que no creo pero ya es casualidad ese título y ese argumento... pues sí, en los títulos de crédito mención al videojuego homónimo. En fin, a falta de Godzilla Vs Kong y aunque no tenga nada que ver... al final es lo mismo: monstruos grandes dándose tortazos mientras la ciudad sufre las consecuencias y te preguntas cómo sigue habiendo gente dando vueltas por esa calle donde desde hace una hora se sabe que van a aparecer unos monstruos gigantes a liarla. Por lo demás, ha estado bien, y con un 3D bastante mejor que el de Godzilla 2.

1917. Me ha encantado. Dura, desgarradora, sencilla a la vez. El falso plano secuencia muy logrado.
Cita
Voy a intentar rememorar todo lo visto en las últimas semanas:

El túnel (2019). Los noruegos parece que le han cogido algo de gracia a las pelis de catástrofes, o al menos llevo vistas algunas entre esta, La ola y Terremoto. En este caso hay un accidente en un túnel de varios kilómetros que termina produciendo fuego, lo que convierte al sitio en una ratonera. Aceptable.

Jungleland (2019). Un par de hermanos, uno boxeador y el otro su entrenador y manager (Charlie Hunnam, el prota de Sons of Anarchy), son dos matados que no consiguen triunfar en el mundillo de los guantes. Creía que ib a ir más de boxeo, pero apenas se ven tortas. La peli se centra más en su relación, que no es tan sana, a la vez que mete algunos ingredientes de mafioseo y road movie.

Bajocero (2021). Thriller con ese bajito llamado Javier Gutiérrez que me encanta ver en pantalla. En este caso le toca meterse en el pellejo de un funcionario de prisiones que tiene que trasladar a unos presos en un furgón, y claro, algo tiene que ocurrir de camino. Me gustó más la primera parte de la peli que la segunda.

Ártico (2018). Esta me ha gustado especialmente. Arranca con un Mads Mikkelsen que lleva lo que podrían ser varias semanas sobreviviendo en territorio hostil helado tras un accidente de avioneta. Está más solo que la una, y su objetivo es sobrevivir hasta dar con un equipo de rescate que lo localice. Mikkelsen está perfecto, con una gran actuación que necesita de muy pocas palabras para transmitir toda la dureza por la que tiene que pasar su personaje.

Payback: Straight Up (2006). La original la he visto un montón de veces, me encanta. Pero esta versión no la conocía y es un remontaje del director donde cambian bastantes cosas. No es el típico montaje del director en el que meten 10-15 minutos de escenas eliminadas y a correr, sino que aquí de verdad se han repensado la película, en teoría como debería haber sido en un principio. Hay escenas nuevas, pero también otras eliminadas, con un color de fotografía muy diferente, con Porter un poco más duro, un final que se desarrolla en otro lugar y de otra forma, un secundario para de varón a mujer... Está curioso verla y comparar versiones.

Perseguido (1987). Hacía como mil años que no la veía y sigue siendo malilla, bien para pasar el rato mientras te comes una pizza tan campante, pero malilla en el fondo. A fin de cuentas el Chuache tiene pelis mucho mejores en su haber. Aunque sí es de destacar lo fresca que se ve en ese sentido del "todo vale para ganar audiencia", porque con la de burradas que le han llegado a ver por televisión, con y sin formato reality, parece que no estemos tan lejos de un The Running Man real.

Bienvenidos a Marwen (2018). Una película tejida sobre un suceso real en el que un aparente pirado por muñecos de acción de la segunda guerra mundial esconde un hecho traumático acontecido en su vida que no ha superado. Esa mezcla de imagen real junto a la ficción/imaginación/frikada de los muñecos mediante animación 3D es tal vez la mejor forma de encauzarte a tomar un poco más en serio a Steve Carell, que aquí tampoco es que tenga un personaje de carcajada, ni mucho menos.

Bronson (2008). Tom Hardy metido en un papel peculiar a modo de biopic, el de Michael Peterson o, como él mismo se rebautizó, Charlie Bronson, un tipo británico que ha ido dando tumbos de prisión en prisión durante toda su vida. Un tipo violento hasta el absurdo, de forma que no terminas ni de pillar por qué le han dedicado una película. Es un tío sin trasfondo alguno. Ahora, Hardy está bien en lo suyo.

VFW (2019). Serie B con lo que vendría a ser el prototipo de zombi-yonki que hablaban en aquel episodio de Qué vida más triste. Unos viejos veteranos de Vietnam se tienen que enfrentar a pirados drogatas por la primera excusa que se le ocurrió al guionista. Aceptable dentro de su parcela B.

Cosmic Sin (2021). Puede ser tranquilamente la peor película que recuerdo haber visto de Bruce Willis, que además hace lo habitual, hacerse con un puesto de titular, pero luego se escaquea de la pantalla a la primera que puede. Y hombre, como estaba por ahí Frank Grillo, digo igual si esto ocurriese no es tan malo si está también por ahí Grillo para las escenas de acción, pero es que el mamón también se las pira. Vaya forma de dar gato por liebre por partida doble, todo aderezado con un argumento espacial digno de un Gears of War o algo así. Menudo zurullo.

Monsters of Man (2020). Viene a ser Chappie, pero con toques de Depredador, y oye, no está tan mal. Ahora, que también podría estar mejor. Sueltan a unos robots militares en fase experimental en medio de la frondosa frontera entre Vietnam y Camboya, para verlos en acción y recabar datos, y claro, siempre tiene que estar por ahí el típico exmilitar americano donde Cristo perdió el mechero para comerse el marrón. Como peli de acción y supervivencia está aceptable, pero se podrían haber ahorrado un poquito de escenas dramáticas e idas y vueltas por haber varios puntos de vista y haber recortado así 20-30 minutos fácil, el ritmo lo hubiese agradecido.

Contagio en alta mar (2019). Me ha recordado un poco a La cosa, solo que transcurriendo en un barco, sin llegar a ser un clon descarado. La tripulación topa con algo que nunca habían visto, pierden la comunicación y lo pasan regular mientras algo amenaza con contagiarles. Bien a secas.

Muere otra vez (2021). De nuevo con Frank Grillo, en una especie de Atrapado en el tiempo de acción. Su nombre original lo dice casi todo: Boss Level. Da la sensación de eso, de videojuego de acción en el que repetir la partida hasta que consigas pasártelo, de esos arcades que te tienes que saber al dedillo porque cualquier sorpresa termina con game over.

Mine (2016). A lo Buried o Infierno azul, solo que cambiando el estar enterrado o en un pequeño islote asediado por un tiburón por pisar una mina en medio del desierto. Podría haber estado mucho mejor. Lo bueno de este tipo de pelis es ser ingenioso con el guion y mantener el interés y la intriga por el desenlace, no necesita ni creo que pida tanto melodrama ni simbolismo. Han buscado profundidad en lo que normalmente funciona mejor como películas más sencillas y directas.

Godzilla vs. Kong (2021). La acción bien, pero poca. La peli con sus peros. Con Godzilla últimamente fallan siempre en el mismo punto: los humanos. Nos hablan demasiado de ellos. Por ejemplo, toda la parte de "Eleven" sobra por completo, no funcionando ni como complemento humorístico de la acción. Si hubiesen cambiado buena parte de esos arcos humanos por más acción en la, llamemos, nueva zona, habría mejorado el conjunto. Y sigue sin entusiasmarme su estilo digital, más propio de un videojuego que busca el virtuosismo del plano, que de una acción que trata de ser visualmente realista. Y aunque no se libra de esto último, como peli sigue estando mejor Isla Calavera.
Cita
Vista Un Lugar en Silencio.

La verdad de lo mejor en Terror que he visto en los últimos 5-6 años. Muy buena película, tiene una fama merecida.

PD: El padre de familia estaba pintado para ser Joel en la serie de The Last of Us.

Nota: 8.5/10
(Ultima edición: 05-04-2021 21:36 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-04-2021 21:34)Sir_Dekar escribió:Vista Un Lugar en Silencio.

La verdad de lo mejor en Terror que he visto en los últimos 5-6 años. Muy buena película, tiene una fama merecida.

PD: El padre de familia estaba pintado para ser Joel en la serie de The Last of Us.

Nota: 8.5/10

Un lugar tranquilo se llama no? yo la ví hace años sin tener ni idea de que iba la peli ni la fama ni leches y aluciné, peliculón.

Estos días he visto
El Hombre de Acero: un desastre en el desarrollo de personajes y de la trama, creo que ya la comenté.
Wall-E: he vuelto a verla tras muchos años, la recordaba mejor, aún así me encanta la simpatía que puede despertar un robot, la disfruté.
Batman V. Superman: mucho mejor desarrollo de la trama pero con una batalla final horrible.
La liga de la Justicia de Zack Snyder: se me ha pasado muy rápido con lo larga que es, el guion me parece una patata donde todo está cogido con pinzas pero bueno no le pido mucho más a este tipo de pelis ni a este director, el caso es que he disfrutao viéndola que es lo importante.
Eso si, se me han hecho un poco cargantes los efectos especiales, por momentos no están lo suficientemente bien resueltos y son excesivos en muchos casos hasta el punto en que me sacaban de la peli.
También me han chirriado las similitudes con las pelis de Marvel, el malo de aquí y Thanos, los cubos y las gemas..

Se que he visto otra peli mas pero ahora no caigo  XD
Cita
(07-04-2021 15:47)Revoc escribió:Un lugar tranquilo se llama no? yo la ví hace años sin tener ni idea de que iba la peli ni la fama ni leches y aluciné, peliculón.

Sí. La secuela creo que se estrena el próximo mes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-04-2021 21:34)Sir_Dekar escribió:Vista Un Lugar en Silencio.

La verdad de lo mejor en Terror que he visto en los últimos 5-6 años. Muy buena película, tiene una fama merecida.

PD: El padre de familia estaba pintado para ser Joel en la serie de The Last of Us.

Nota: 8.5/10

Qué tipo de terror es? La tengo en favoritos de Netflix pero nunca me atrevo. Es de sustos o es más estilo thriller?
Cita
(07-04-2021 16:02)Seton escribió:Qué tipo de terror es? La tengo en favoritos de Netflix pero nunca me atrevo. Es de sustos o es  más estilo thriller?

Pues yo diría que es más estilo thriller/supervivencia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-04-2021 16:02)Seton escribió:Qué tipo de terror es? La tengo en favoritos de Netflix pero nunca me atrevo. Es de sustos o es más estilo thriller?

Si puedes disfrutar de una peli de Alien, puedes verte este sin problemas porque es de ese estilo.

Ahora, a mí la peli me gustó a medias. Sí lo hizo el planteamiento inicial, sobre todo los primeros minutos son buenísimos, pero tiene un guion que no sabe aprovechar el potencial de la idea. Los protas son gente muy avispada para unas cosas y tontísima para otras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)