[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Más animación, ya comenté hace sus meses en el post de cómic Buñuel en el Laberinto de las Tortugas. Cogí el cómic de la biblio una vez que vi que su adaptación animada recibió el Goya en la categoría de animación de este año, rompiéndonos el corazoncito a quienes nos quedamos encantados con Noel. Pues os puedo decir que comprendo este galardón, la película en la que Luis Buñuel y su amigo Ramón Acín se encaminan a la región de Las Hurdes, en Cáceres, una zona de una miseria extrema de la que Buñuel sacó su tercer trabajo fílmico, tras 'Un Perro Andaluz' y 'La Edad de Oro'. El cómic original es la historia de como se rueda el tan conocido documental 'Las Hurdes - Tierra sin Pan', mostrando a este maestro del surrealismo desde una faceta más artística, con todo tipo de juegos y cambios en las viñetas.

En la película se hace de forma más convencional en una historia más concreta. El autor del cómic, Fermín Solís, dejó libertad de movimientos, la propuesta de adaptar su cómic le llegó en 2016, ocho años después de su lanzamiento. Y funciona genial hacer las cosas 'más película', frente a buscar fórmulas para adaptar más directamente el original. También yo me alegro de haber dado varios meses entre la lectura y este visionado, apreciando mejor ambos medios. Y le sienta muy bien a la película alternar la animación con las secuencias reales del documental. Algo menos de hora y cuarto de una película que os recomiendo aunque no seáis muy amigos de la animación.
Cita
Vista por fin Midsomar, y me ha gustado bastante, más que Hereditary de hecho. La ambientación me ha encantado, y tiene escenas y momentos muy inquietantes y perturbadores ¿El problema? Que fusila The Wiker Man a machete, tanto la original de Christopher Lee como el remake de Cage con cosas que no tenía la original. Ambientación de 10 y la historia una línea recta como un poste de teléfonos.

Y será también una película rectilínea, además de que ya me conocía el argumento de antemano -gracias, South Park Big Grin-, pero me ha gustado mucho El Último Starfighter ¡Joder! Si la he disfruto de adulto, pillo esto de crío y le dan por culo a Star Wars. No es tan buena como esa, claro está, pero que todo empiece por un mindungui, con una cacho de novia, y mejorar en una máquina recreativa, me hubiera tocado más la fibra de chaval. De nuevo, me choca que jamás la he pillado en la tele, no me sonaba absolutamente ninguna escena. Bueno...cosas que pasan.
(Ultima edición: 22-09-2020 14:07 por Rosstheboss.)
Cita
Greyhound

Película interesante, de 6, que Tom Hanks haciendo de Tom Hanks convierte en buena peli y le da más fuerza tanto a las escenas de acción como a las de reposo. Además dura hora y media, así que no da tiempo a hacerse lenta. Si se hubiese llamado Comandante Krause, como la de Capitán Phillips, hubiese sido más atinado.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita




roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista la de Superlópez. Muy plana y muy previsible todo. Con algún chiste gracioso, pero la mayoría un poco meh... Igual funcionaba en los años 80, pero creo que a día de hoy hacer una parodia de Superman es una cosa como muy rancia. Me ha parecido una peli de 5/10 que probablemente solo interesará a los fans del cómic. Por si no se nota, yo no era fan del cómic.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es bastante mala, si. Del estilo de Mortadelo y Filemón, que también son muy reguleras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me divirtió al menos, pero ni vale mucho como película de humor de supers, ni como adaptación del gran cómic de Jan. Cuando lo que más me acuerdo y me hizo gracia de la peli es el "Lo primero, buenos días", ya te haces una idea del nivelón que tiene. Pero con todo, la esperaba más horrible y al menos, pase un buen rato.
Cita
(24-09-2020 14:18)Rosstheboss escribió:A mi me divirtió al menos, pero ni vale mucho como película de humor de supers, ni como adaptación del gran cómic de Jan. Cuando lo que más me acuerdo y me hizo gracia de la peli es el "Lo primero, buenos días", ya te haces una idea del nivelón que tiene. Pero con todo, la esperaba más horrible y al menos, pase un buen rato.

Sí, eso y el truco para que no te lean la mente, que me pareció como muy de muchachada nui.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
The Place: El precio de un deseo

Está en movistar+ así que la he estado viendo. Película simple y algo tramposilla pero que para el presupuesto que pinta tener me ha entretenido. Va sobre deseos y sobre lo que estás dispuesto a hacer por ellos, en base a diez personajes.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Últimamente apenas estoy viendo cine y se me acumulan las cosillas pendientes, hoy he tachado de la lista Bone Tomahawk.
Un western de corte sencillo e intimista con toques de humor y tremendamente violento, el sonido hace especialmente desagradables esas escenas, te hacen retorcerte en el sofá y poner cara de amargor.
El reparto es cojonudo, la película se hizo con 1,8M de dólares, eso en cine no da ni para bocadillos, es que los actores han trabajado gratis? está el jodido Kurt Russell sabes?
El "Lore" (no me sale otro término ahora) me flipa, apenas dan detalles pero es siniestro de cojones, especialmente la escena cerca del final.. a que mente enferma se le ocurre eso?

En fin que me ha encantado, me ha dejado tocadillo joder, lo he pasado mal y bien a partes iguales.
(Ultima edición: 26-09-2020 00:48 por Revoc.)
Cita
Con tele y cerveza, Ross pierde la cabeza, un par de comedias de sábado noche.

Me hubiera gustado ver Troll 2 con colegas, pero he pasado un buen rato. Es una puta mierda del quince, pero divertida y con puntazos absurdos, es que casi me da algo cuando el chaval saca 'eso' cuando ya no quedaba más remedio. Le sumo que ayuda a difundir que los putos veganos de los cojones son el mal de este mundo, y sale una velada harto estimulante.

Pero para comedia de verdad, con clase y divertida con ganas y no por accidente como la basura anterior Un Cadaver a los Postres/Murder by Death. Joder, la debí de ver de crío y no recordaba casi nada, y me la he puesto en VO sabiendo que algunos juegos de palabras y diálogos costaría roscarlos aún con los subtítulos. Pero ha merecido mucho la pena. Bueno, esto es una peli parodia del género clásico de crímenes. Los cinco mejores detectives del planeta -y alguien que va con cada uno de ellos- son invitados a una cena con un crimen que deberán resolver. Sale Obi-Wan Kenobi haciendo de mayordomo ciego, sale Colombo, sale el puto Peter Sellers haciendo de chino...Es que es un golpe tras otro, la resolución final es "que pase lo que salga de los cojones". Os aconsejo de verdad que le deis una oportunidad a esta película. Hora y media nada más que se pasa volando entre tanto gag y descontrol.
Cita
Oye pues me la apunto!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)