[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-09-2020 15:53)Rosstheboss escribió:Repetir cosas es casi tan malo como los chistes racistas, Juanma, segundo strike, como Revoc tila

Es posible, pero yo puedo contar chistes racistas porque el complejo y culpabilidad solo afecta a los blancos caucásicos y yo no lo soy. Ahí te va uno de gitanos:

- Papal papal quiero un chandal de Nadal.

- Tu lo que quiereh eh un bañadol

¿Ves? Yo puedo hacer eso y quedarme tan a gusto, los blancos no podéis hacer ya esas cosas sin que no os recriminen. Mientras tanto todos los demás son racistas a reventar y no lo ocultan y aquí no pasa nada... un asiático puede ser totalmente racista contra cualquier extranjero y se da como rasgo normal de su cultura, y mientras "Black Lives Matters" los afroamericanos en EEUU son extremadamente racistas contra los hispanos por ejemplo, pero eh, no pasa nah. Y el racismo en la comunidad gitana ni te la cuento... pero di tu algo a un gitano y el racista eres tu... Es más, di algo a un gitano porque el gitano ha hecho algo que no debía y es que eres un racista.

bate
Cita
A moléculas de distancia del tercer strike por ese puto "chiste", Juanma Roto2palm, los temblores por la vergüenza ajena me están impidiendo pulsar el botón de permaban....
(Ultima edición: 07-09-2020 16:06 por Rosstheboss.)
Cita
(07-09-2020 16:06)Rosstheboss escribió:A moléculas de distancia del tercer strike por ese puto "chiste", Juanma Roto2palm, los temblores por la vergüenza ajena me están impidiendo pulsar el botón de permaban....

Si me expulsas te acusaré de racismo  sisi

Venga va, ya paro, y para reconducir el hilo hablaré de la película que vi anoche.

Echaron en la primera la de "Un espía y medio" (llamada realmente Central Intelligence... de verdad, permaban a los que traducen algunos títulos, las reuniones donde toman esas decisiones deben ser la coña).

La película es mala, pero sale Dwayne Johnson y nunca he visto una película suya que no me entretuviese. Salen algunos otros nombres conocidos de la comedia pero total y absolutamente desaprovechados.

Total, que tiene sus puntos, pasas un buen rato, y luego a olvidarla.
Cita
Vale, vamos con la polémica: He visto Cuties, la peli de netflix que se ha hecho viral por sexualizar a las niñas, la he visto tanto por curiosidad como para poder opinar sobre ella

Y tras verla no se puede defender lo indefendible, la peli es una sexualización constante de las niñas. Mira que he ido con mentalidad abierta, pensando que quizás eran un par de escenas sueltas que se habian sacado de contexto o eran una nimiedad respecto al resto de la peli, pero es que no es así, hay sexualización por todos lados y no me refiero solamente a la ropa provocativa o los bailes sexys

 Y vale, todo ello la directora lo intenta integrar como parte de una trama de rebeldia juvenil, los primeros pasos en la sexualidad y la esclavitu de la imagen y las apariencias, pero es que es todo tan gratuito y tan continuo que cualquier buena intención que pudiera tener queda eclipsada. Que vale, no es nada que no se vea todos los días en tik tok o redes sociales, lo cual no significa que sea bueno
 
De todas maneras, si conseguimos pasar por alto todo eso y queremos disfrutar de la trama, aun así es horrible como película en sí porque es aburrida, llena de agujeros de guion y se follan el raccord como les da la gana
(Ultima edición: 11-09-2020 03:34 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me tiro a un pozo de petroleo, brea y cristales geódicos...no he visto la película...quizás lo haga, pero te planteo algo, Sonic ¿Es de verdad tan grauito el usar a niñas, pre-pubers, que empiezan a desarrollarse, en la película? Lo planteo porque al leerte imagino que una parte, sino el sentido principal de la película, es usar chicas/niñas que han comenzado su desarrollo físico, en poses, bailes, maneras de vestir...Dices que es una historia de rebeldía juvenil, con buen contenido visual en su juventud desenfrenada ¿No podría ser la intención causar incomodidad justamente por explorar esa zona tan ambigua? También, ahí está la "Lolita" de Kubrick, que será 1962 pero sigue mostrando esa idea.

No me hagas mucho caso, Sonic, me voy a hacerme un bocata mañanero, yo soy así.
Cita
Fallece Diana Rigg, actriz que interpretó a Olenna Tyrell en Game of Thrones[Imagen: DWEJKIPNFNBFVIZRAFEA3LE3G4.jpg]

A los 82 años falleció la conocida actriz.

    Diana Rigg, quien se hizo conocida mundialmente en la última década por su papel como Olenna Tyrell en Game of Thrones, falleció a la edad de 82 años, según fue dado a conocer durante la jornada de hoy por BBC.
Según dio a conocer el medio británico, un portavoz de la actriz señaló que "ella murió completamente en paz esta mañana. Estaba en su casa con su familia, quienes pidieron privacidad en este momento difícil”.

https://www.latercera.com/mouse/fallece-...f-thrones/
(Ultima edición: 11-09-2020 06:41 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero ponlo en el post de series ¡Desechado de R'hllor, que no te costaba tanto!

Descanse en paz la Reina de las Espinas. Ella fue quien lo hizo.
Cita
(11-09-2020 03:32)sonicsaiyan escribió:Vale, vamos con la polémica: He visto Cuties, la peli de netflix que se ha hecho viral por sexualizar a las niñas, la he visto tanto por curiosidad como para poder opinar sobre ella

Y tras verla no se puede defender lo indefendible, la peli es una sexualización constante de las niñas. Mira que he ido con mentalidad abierta, pensando que quizás eran un par de escenas sueltas que se habian sacado de contexto o eran una nimiedad respecto al resto de la peli, pero es que no es así, hay sexualización por todos lados y no me refiero solamente a la ropa provocativa o los bailes sexys

 Y vale, todo ello la directora lo intenta integrar como parte de una trama de rebeldia juvenil, los primeros pasos en la sexualidad y la esclavitu de la imagen y las apariencias, pero es que es todo tan gratuito y tan continuo que cualquier buena intención que pudiera tener queda eclipsada. Que vale, no es nada que no se vea todos los días en tik tok o redes sociales, lo cual no significa que sea bueno
 
De todas maneras, si conseguimos pasar por alto todo eso y queremos disfrutar de la trama, aun así es horrible como película en sí porque es aburrida, llena de agujeros de guion y se follan el raccord como les da la gana
En FC postearon un baile de la peli y era incomodísimo de ver, si además dices que toda la peli es así y de forma gratuita, no me planteo ni ver el trailer.

(en Japón lo deben estar gozando)
(Ultima edición: 13-09-2020 01:47 por Revoc.)
Cita
Yo he leído sobre la película y veo que se diferencia de algo tipo Kids, que era lo que tenía en mente. Y he visto también una videocrítica con imágenes de la peli. La idea es la rebeldía, la complicada transición de unas niñas a un paso de la adolescencia y los grandes cambios...pero los cortes que han usado durante el vídeo, es sexualizar a lo bestia a simples niñas. Ni siquiera jóvenes con aspecto de niñas, no, no, niñas, niñas, a las que parece que la cámara se recrea demasiado con ellas. Incluso algunos momentos de bailes picantes parecen un vídeo musical, frente a mostrar la precocidad, la confusión y el querer crecer cuanto antes. Y si yo me he sentido incómodo solo con unos cortes, qué no sentirá mucha gente viendo la película completa.
Cita
Otra de esas noches de dormir una mierda, que he acompañado de dos pinículas:

Teníais razón, Exploradores no es gran cosa. Mira que tenía todo de cara, empezando por la dirección de Joe Dante, y a los jóvenes Ethan Hawke y el malogrado River Phoenix por ahí, con efectos de Light & Magic, y otra historia de niños viviendo una aventura alucinante. Pero todo me ha resultado muy 'meh', menos entretenido de lo que tocaría, aunque igual de chaval le hubiera sacado más jugo, especialmente al final tan mono de la peli. Creo que lo más destacado es la música de Jerry Goldsmith, que ayuda a darle más caché a todo.

Con El Experimento Filadelfia me ha pasado algo similar. Esperaba más chicha con el cambio temporal, y es más una peli de aventuras y persecuciones. Me ha parecido más entretenida que la anterior, aunque tampoco me ha dicho tanto. Supongo que ya es la edad y el cambio de tiempo, aunque Daryl sí me gustó cuando la vi hace unos meses.

Lo curioso es que, mientras Daryl diría que recordaba cosas, estas dos es que no me sonaban de nada, pero de nada, ni escenas ni reminiscencias, se me pasaron en mi extraña niñez. Bueno, hemos cumplido también con esto.
Cita
Vista de nuevo Interestelar y de nuevo no entiendo nada.
Spoiler :
El papel de Matt Damon no lo entiendo y el tema de cuando entra en Gargantúa ya me parece todo guiado, podría haber muerto o quedarse perdido, pero "algo" le pone frente a la 5ª dimensión. Era todo tan fácil como lo que nunca quería hacer, entrar en un black Hole.

Eso si, la banda sonora que tiene 3 notas que van cambiando de tono, me relaja mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo he visto Mujercitas, y encantado, encantadote con ella. Hombre, ya mosquea un poco que te mientan en el título porque las protagonistas tienen un tamaño normal, a la porra mi idea de una Toy Story en el siglo XIX. Pero la cita del comienzo de la película, algo así como "Ya que la vida tiene malos momentos, me gusta escribir obras divertidas", es algo que vertebra buena parte de la película, y me parece remarcable. La relación entre las cuatro hermanas me ha gustado mucho. Meg, Amy, Jo y Beth me han llegado, cada una de una manera, y el como se conectan entre ellas, creo que es lo que más me ha gustado de la película. También, ese tono alegre y divertido que comento, y que en absoluto es una pastelada.

Pero si esta es una película sobre varias vidas, no todo es 'jajajajajaja', bailes y obras de teatro en el desván, también hay momentos complicados, que son los que nos devuelven a la tierra. Pero se avanza y se sigue con esa alegría general, sin sentirla falsa y pegada con chicle (¡QUE TE DEN, AMELIE!), con un broche final muy majo. Sale Saul Goodman y todo, ha sido otra cosa más que me ha gustado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)