[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(08-06-2020 07:28)Jagang escribió:Hereditary
Thriller bastante curioso que se aleja de los sustos típicos y que tiene una historia que te atrapa hasta el minuto final. Parece la típica película con un fantasma en casa pero no lo es. La historia te la dan a cuentagotas mientras ves sufrir a la familia. PEEROOOO, no la entiendo o al menos, no entiendo su final. Si alguien me la puede explicar se lo agradezco roto2



Spoiler :
Están todos majaretas...
 
[Imagen: tumblr_nrlaohPTOK1u4rawro4_540.gif]

[Imagen: 893BA183AFC360AE5B098156AD7D0531530B9950]
(Ultima edición: 08-06-2020 22:57 por Eileen.)
Cita
Si, es que esperaba algo más

Spoiler :
No sé quien desentierra los cadáveres. Y si quieren meter en el cuerpo del muchacho el espíritu ese, no sé porqué lo maltrata. Y luego mezclan las paranoias de la madre y ya no sabes qué es su paranoia con qué es lo que sucede por el espíritu. Debo ser muy lerdo porque es que me dejó más dudas que satisfacciones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No me atrevo a preguntar de donde coño ha sacado Eileen lo de su spoiler....pero realmente...quiero saberlo ¡INFORMACIÓOOOON!
Cita
(09-06-2020 08:24)Jagang escribió:Si, es que esperaba algo más

Spoiler :
No sé quien desentierra los cadáveres. Y si quieren meter en el cuerpo del muchacho el espíritu ese, no sé porqué lo maltrata. Y luego mezclan las paranoias de la madre y ya no sabes qué es su paranoia con qué es lo que sucede por el espíritu. Debo ser muy lerdo porque es que me dejó más dudas que satisfacciones.

Pero si al final hay una voz que explica todo el asunto.

Juegan a dos bandas toda la película pero al final explican la que es.

Personalmente me entró mal la película a partir de:

Spoiler :
la muerte de la niña y que insinúen que es provocada. A partir de ahí me lo tomé como absurdo que tal cúmulo de coincidencias sean algo intencionado y ya el final hasta me pareció un poco cómico, lo contrario supongo que pretendía transmitir. De hecho incluso me reí en el cine.

Y si, lo del maltrato al cuerpo del chaval tampoco le vi mucho sentido
(Ultima edición: 09-06-2020 12:30 por Cikio.)
Cita
No sé de qué voz explicando todo me hablas roto2
Veo que no me enteré de nada en la peli
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No me lo puedo creer, acabo de perder un mensaje de más de 20 minutos hablando sobre la película. ¿No tiene este foro autoguardado? ;OOO
Cita
(09-06-2020 14:25)Eileen escribió:No me lo puedo creer, acabo de perder un mensaje de más de 20 minutos hablando sobre la película. ¿No tiene este foro autoguardado? ;OOO

Bienvenida al selecto club de los que pierden un mensaje tras media hora escribiendo.
Cita
(09-06-2020 14:25)Eileen escribió:No me lo puedo creer, acabo de perder un mensaje de más de 20 minutos hablando sobre la película. ¿No tiene este foro autoguardado? ;OOO

Cuando escribas el mensaje te tiene que salir una flecha amarilla donde los comandos. Al lado de Fuente HTML.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo por eso de perder mensajes, suelo darle a enviar y luego voy editando xD
Cita
(09-06-2020 16:40)Cikio escribió:Yo por eso de perder mensajes, suelo darle a enviar y luego voy editando xD

Cuando ves a alguien usando el Word y guardando cada minuto, sabes que lo ha pasado mal.
Cita
(09-06-2020 17:01)JuanmaNPI escribió:Cuando ves a alguien usando el Word y guardando cada minuto, sabes que lo ha pasado mal.

Pero el word, excel y demás graban automáticamente bastante... en mi curro, con los programas de CAD, de vez en cuando te tira al escritorio y ves que no has guardado en más de dos o tres horas y te da algo.

Alguna vez he llegado a perder una mañana entera de trabajo. Y luego estás un tiempo guardando a cada paso, pero con el tiempo te vas relajando xD
Cita
(09-06-2020 14:45)[DNC] escribió:Cuando escribas el mensaje te tiene que salir una flecha amarilla donde los comandos. Al lado de Fuente HTML.

Pues yo no veo nada ahí ahora que me estoy fijando. Como no sea que lo bloquea el Ublock Origin... ;DD

(09-06-2020 09:35)Rosstheboss escribió:No me atrevo a preguntar de donde coño ha sacado Eileen lo de su spoiler....pero realmente...quiero saberlo ¡INFORMACIÓOOOON!

Es el Neverending Nightmares. Por desgracia Sayckeone dice que es un rollo y que solo dura una hora y pico dando vueltas. Yo sólo he jugado al comienzo. Lo interesante en todo caso es esto que sale en la página de Steam:

https://store.steampowered.com/app/25333...ightmares/

Neverending Nightmares es un juego psicológico de terror inspirado en la batalla real que libró el desarrollador con una enfermedad mental. En el juego encarnas a Thomas, que despierta de una terrible pesadilla y descubre que todavía está soñando. A medida que va adentrándose en paisajes infernales, deberá ocultarse de las terribles apariciones y dejar atrás a sus demonios internos. Tiene que descubrir cuáles de los horrores que encuentra son una manifestación de su propio estado psicológico y averiguar qué será real cuando, por fin, despierte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)