[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿Y que te hizo tener altas expectativas con Detective Pikachu? Mi impresión viendo solo trailers e información de la peli es que es veneno, y del chungo, de pez víbora abisal, además. Luego podrá gustarme, pero me produce tanto o más rechazo que la de Sonic, aunque las cosas nunca las evalúas bien hasta que las pruebas, y a lo mejor un día escribo aquí encantado de la peli, como me ha pasado con la del erizo.

Muy grande el collage de presentación de SEGA, y los primeros créditos de la película, sumado a esas pullas a la 'competencia'.
(Ultima edición: 31-05-2020 02:40 por Rosstheboss.)
Cita
Terminator: Destino oscuro

La peor de toda la saga. La paré a la media hora para poner el audio en inglés porque me desconcentra cuando en una peli doblan con acento "castizo" en japonés, francés o sudamericano, con todos mis respetos por los acentos. ¿Quién se ha encargado del reparto? Un mínimo, por favor.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(30-05-2020 12:31)Rosstheboss escribió:¿Y que te hizo tener altas expectativas con Detective Pikachu? Mi impresión viendo solo trailers e información de la peli es que es veneno, y del chungo, de pez víbora abisal, además. Luego podrá gustarme, pero me produce tanto o más rechazo que la de Sonic, aunque las cosas nunca las evalúas bien hasta que las pruebas, y a lo mejor un día escribo aquí encantado de la peli, como me ha pasado con la del erizo.

Muy grande el collage de presentación de SEGA, y los primeros créditos de la película, sumado a esas pullas a la 'competencia'.

El trailer parecía que tenía gracia, con el doblaje de Deadpool y tal...

Pero cuando la película trata de tomarse en serio a sí misma pues me falla...

La de Terminator última me pareció una buena idea (el día que una IA se desarrolle y acabe intentando quitarse de enmedio a su amenaza humana, llegará tarde o temprano, pero claro no va a ser igual ni con el mismo nombre, aquella ya se evitó) pero mal ejecutada.

Es la única Terminator que no he comprado... Si la saga muere ahí (que es lo probable) pues me quedo con de la 1 hasta Génesis (y casi que podría ir eliminando de ahí para atrás) pero si se convierte en el nuevo canon y siguen saliendo películas que continúan desde ahí.. ya veré.
Cita
Guns Akimbo: Otra de esas locuras a las que se apunta Daniel Radcliffe de vez en cuando, se podría definir como una mezcla entre el escuadrón suicida, Deadpool y Scott pilgrim. Bastante entretenida, no se hace pesada en ningun momento de la hora y media que dura y aunque no deja de tirar de los miles de tópicos del cine de acción, se hace disfrutable
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La casa del lago
Keanu y Sandra Bullock se escriben cartitas y se quieren un montón, pero tienen un problema: están en dos años distintos, uno en 2004 y otro en 2006, y por tanto no se pueden ver. Así que van cartita arriba y cartita abajo, que van a gastar todo el papel del Amazonas, porque utilizan folios para decir "Por qué?". Por ejemplo.
La echaron ayer en la tele y me quedé viéndola. La aguanté en plan "meh, no está mal, se puede ver". Hasta el final. Ese puto final. Menudo despropósito, menuda absurdez.

Me cabreé y todo.
En serio, necesito saber si alguien más la ha visto, y qué opina.
Cita
Tenías una chica al lado para obligarte a ver esa película. No hace falta que contestes ni que contestes que -no-. Sabemos que te controlan también la cuenta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-06-2020 10:47)xecollons escribió:La casa del lago
Keanu y Sandra Bullock se escriben cartitas y se quieren un montón, pero tienen un problema: están en dos años distintos, uno en 2004 y otro en 2006, y por tanto no se pueden ver. Así que van cartita arriba y cartita abajo, que van a gastar todo el papel del Amazonas, porque utilizan folios para decir "Por qué?". Por ejemplo.
La echaron ayer en la tele y me quedé viéndola. La aguanté en plan "meh, no está mal, se puede ver". Hasta el final. Ese puto final. Menudo despropósito, menuda absurdez.

Me cabreé y todo.
En serio, necesito saber si alguien más la ha visto, y qué opina.

Min 5:04

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En el vídeo de Ricardo, la siguiente que comenta es atroz y la peor de Keanu: Réplicas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¡Ostia! ¿En el 2006 salío una serie animada del Chavo del 8? Igual es mejor que no la busque, al del vídeo no parece convencerle mucho. Y la de Réplicas esa ni con un palo atado a un meteorito que se va alejando de la Tierra. No sé porqué Xeco se quejó del final de la peli esta del buzón, yo lo vi muy bello. También os digo que terminó harto de Trico, luego el diagnóstico de Muerto por Dentro está claro hasta para un auxiliar de enfermería primerizo Flamethrower
(Ultima edición: 03-06-2020 01:31 por Rosstheboss.)
Cita
Vista "J'accuse!/El Oficial y el Espía" de Roman Polanski, una excelente película sobre el caso Dreyfus, oficial del estado mayor del ejército frances, que en 1894 fue acusado de traición, por antisemitismo sobre todo, y el torrente que vino después. Es una película tremendamente sobria, casi documental, supongo que porque Polanski ha querido hacerla lo más veraz y creíble posible, ya que el caso Dreyfus fue un bombazo en su momento, y uno de los puntos focales del antisemitismo europeo del siglo XX. Excelente película, cuidada al detalle.
Cita
(02-06-2020 23:50)Ricardo escribió:Min 5:04


Decir antes de nada que el tipo del vídeo me encanta como lo monta y el guión que lleva. 

Luego que, paradójicamente, me han entrado ganas de ver las dos últimas películas (porque la primera ya la he visto).

Y tercero que a mi Johnny Mnemonic (o como carajo se escriba) me gusta jajaja Tal vez porque es una de esas películas "malas" que en su época y contexto me gustaron (aunque la vi 10 o 20 años después de hacerse, ejem) o tal vez porque fusila referencias exageradas a Shadowrun y será lo más parecido que jamás habrá una película del tema.

Y ahora me voy a ver las 3 peores de Will Smith donde imagino que andará Wild Wild West.
Cita
Pues no recuerdo nada de Johny Mnemonic, pero al 88% de la gente que vota en google le ha gustado xD

No sé quien vota en esos sitios, pero por mala que sea una película suele tener más de un 60% de gente que le haya gustado.

Igual la pongo para ver si la vi o no en su día o si no para ver que tal es.

EDIT: veo que esta en Amazon Prime, así que esta tarde la veo.
(Ultima edición: 03-06-2020 12:11 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)