[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Lo que planteas no sólo es imposible sino también, una insensatez ¿Es que no has leído que es amiguete de Edison? Así que al que tendría que colgar en todo caso es a Westinghouse sisi
Cita
Parecía chula la que comenta Ross, pero si es de superhéroes, paso. nono
Cita
BUeno, ayer vi Enemigo a las Puertas y me encantó. Ahora tengo ganas de jugar a algún juego de la segunda guerra mundial o de francotiradores...

Luego echaban Forrest Gump en Canal Sur 2 y nos la tragamos así sin anestesia. Cada vez que la veo me gusta, y cada vez me reafirmo más en que no soporto a "la Jenny".
Cita
Xiphias, rompes mi corazón...o lo harías si lo tuviera. Yo si que sigo tus recomendaciones, y ayer noche vi El Autor, gracias a tú buena opinión sobre ella, y Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre. Es lo que comentaste, una persona metiéndose en las vidas de los demás para intentar crear una novela, porque nunca ha tenido una inspiración y voz propias como narrador. Me gusta mucho como se va generando cada vez más incomodidad en toda esa planificación y entorno, aunque diría que la conclusión es un poco fácil, supongo que manejar toda esa tensión creciente no era fácil y se opta por esa solución, que tampoco es mala, pero se me antoja menos ingeniosa que lo que se ha ido construyendo.

En todo casa, a mi me ha recordado mucho a "Mientras Duermes", de Jaume Balagueró, con Luis Tosar siendo quien entra en las vidas de los demás, también por motivos...bellos. Le echaré un ojo a Hogar a ver si está a la altura de estas dos.
Cita
El misterio del dragon: no se si ese es el título correcto porque cada enlace me dice un nombre diferente, tambien se conoce como The iron mask o Viy 2. En fin, una peli rara de cojones, la tipica peli china de fantasía y peleas estilo Tigre y Dragón pero incorporando actores occidentales como Schwarzenegger, Charles Dance o Rutger Hauer. No se, no es muy buena pero la mezcla es curiosa cuanto menos
(Ultima edición: 23-05-2020 17:47 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Más cine comercial estadounidense, pero aquí...ya me quedo más contento..o no. Aguas Oscuras, es una película de esas de abogaaaaaaaaados, basada en hechos reales, causa justa entre una super-corporación y el pueblo indefenso, contaminación ambiental...Parece "Acción Civil 2 -The Return". Unos cuantos actores bien majos, con Hulk y Catwoman como matrimonio, y el tío ese que moría antes de llegar a Marte, entre un ramillete guapete de intérpretes. Película con tiralíneas, y dichas líneas bien trazadas y con un lápiz de calidad. Es lo que le pedía a la otra, una fórmula fácil, dirección e intérpretes a la altura, que se me pase el tiempo sin acercarme al móvil, y un poquillo de poso. El "poquillo de poso" me lleva a algo que me ha cabreado conmigo mismo, y con el puto mundo ante lo visto en la película.

Una cosa es conocer algo escabroso por una película de ámbito comercial. Pasamos de casos tan chungos como Erin Brockovich, o la patria Lobo <sobre uno de los mayores agentes infiltrados en la ETA de finales de los años 70>, pensando "ey, hemos aprendido algo, somos mejores personas, esto nunca pasaría ahora porque somos más sabios". Pues yo me he sentido como cuando vi el Salvados de Jordi Évole sobre "Los Olvidados", un gilipollas ignorante del mundo que tengo a mi alrededor y creo conocer decentemente. Básicamente, tener que enterarme de un suceso tan gordo y triste, no por la información que pueda consumir día a día, sino por un documental, y en este caso, por una puta película de Hollywood que, con toda su fuerza, busca más el público y la taquilla, que la verdadera penetración y cambio social.

Y es que esta película empieza en los años 70 como forma de introducir un tema medioambiental que os garantizo que TODOS conocéis. Pero se prolonga a bien entrada la administración de Barack Obama...y es cuando me siento como un puto imbécil cuando veo que un titán empresarial generando un problema inmenso primero para su país, y luego en buena medida para el mundo, me es tan ajena, y me suena tan poco.

Que si, que la película estará retocada a saco para funcionar como debe en sus dos horas, que vale. Pero me cuesta imaginarme que con lo poderoso que cuenta, y las clásicas frasecitas tras el final de la misma -basado en hechos reales, ya sabéis como funciona esto-, no se hayan intentado comer esta película si fuera falso, o no hubiera una base real para contar la salvajada que cuenta.

Así que resumo: buena peli del género de abogados estadounidenses, pero el mensaje, por conocido de cojones que sea, quizás ponga también de la misma mala leche que a mi por la tremenda cercanía de fechas que presenta.
Cita
Kite: realmente no es una peli, son dos OVAs de media hora que en occidente vendieron como una película de 60 minutos. En fin, anime noventero con dibujo tradicional de ese que tanto me gusta, es una especie de "León, el profesional" pero en versión anime y mucho más turbia. No es que sea gran cosa, el gran atractivo son las escenas de acción que están muy bien animadas. Aviso que tiene escenas de hentai puro y duro de violaciones
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Araña
Película chilena que narra a la vez pasado y presente de las mismas personas pero en diferentes momentos de su vida. Basada en la revolución chilena para derrocar a Allende por parte de un movimiento nacionalista que bebe de la Alemania nazi llamado Patria y Libertad.
Interesante por saber algo que desconocía totalmente pero sin más alardes. Floja en todos sus aspectos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me he puesto por fin con la peli animada de Flashpoint, de 2013, y la que parece que inicia el pistoletazo al nuevo universo animado de la Liga de la Justicia, porque la escena post-créditos se conecta con la primera peli de la LJA moderna. Lo último que he visto conectado es la segunda parte de la Muerte de Superman. Y tengo que ponerme con La Liga de la Justicia Oscura: Apocalipsis, que no sé como se conectará ya todo. Por ejemplo, la peli animada del Escuadrón Suicida, Hell to Pay, parece que va a la suya, pero veo lazos con Flashpoint. La verdad es que disfruto mucho con el universo animado DC, y tendría que haberme puesto con Flashpoint antes, pero es extrañamente difícil de encontrar en máxima calidad y doblaje español de aquí, así que la he visto en versión original. Tengo que buscar alguna web donde ordenen las películas estas que ya digo que ando un poco perdido.

Me apunto esa Kite que comentas, Sonic. Si te mola el género negro anime, échale un ojo a Crying Freeman, Santuario, o las pelis que haya de Golgo 13.
Cita
Y de animación también, vista Hadashi no Gen 2, la segunda parte de Hiroshima, para entendernos. Sigue la historia de Gen "pies descalzos" en la postguerra del Japón, en las zonas devastadas por la bomba nuclear, y la gente aquejada por la radiación. Vuelve a combinar humor y estilo visual clásico japonés, con una historia cruda y real. Muy recomendable, aunque no me parece tan buena e impactante como la primera.
Cita
Venga, sigo viendo películas. Y me decidí a vencer mis reticencias con la de Sonic ¡Y mereció la pena! Es bastante divertida, no tan degradante como esperaba, con esa idea de combinar mundo humano y al bicho de fantasía, y he disfruta bastante de Jim Carrey haciendo de Robotnik. De hecho, la he visto en VO y como no tengo muy visto a Carrey en su voz original, tendría que ponerme algunas películas suyas así como Man of the Moon, o las de Ace Ventura.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cita
A mi con Sonic me pasó al revés que con la de Pokémon. Con Pokémon llevaba las expectativas muy muy altas y aunque comenzó bien se me fue desinflando al punto de que no la volvería a ver. Con Sonic llevaba más miedo a lo que iba a ver y aunque el último trailer me cambiaba mucho la cosa, seguía sin fiarme... y me pareció una película muy entretenida. Tampoco es que sea "la gran cosa" pero oye.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)