[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-04-2020 18:19)Rosstheboss escribió:Revoc, me suelo quedar con tus recomendaciones, porque solo te las leo a ti XD, y esa Encontré al Diablo parece tener buena pinta. Lo único, de chinarros y de asesinamientos, tengo también por ahí pillada Memories of a Murder, para cuando le haga un hueco.

Muy mal. Página 84 del hilo, hace 6 años. roto2rie

https://33bits.net/foro/Tema-Hilo-oficia...#pid485195

Aunque a mí no me convenció tanto. lol
Cita
No me seas envidiosillo, Xiphias, que me he visto Troll Hunter gracias a ti. Que no haya peleas por mi amor, que con lo grandote que me estoy poniendo por la cuarentena hay pa'tós.
Cita
La de Memories of Mulder la tengo ahí en la despensa, lo mismo que la también coreana Mother. A ver qué tal esas cuando me ponga con ellas.
Cita
Hacerse mayor y otros problemas: una peli sobre responsabilidades, hacerse mayor, la maternidad y todo ese rollo, una peli muy mediocre y olvidable

Lo que me ha sorprendido realmente es lo que descubrí despues: ¿que coño se fumaron en la academia para nominar a esta peli a VEINTE premios Goya? entre ellos a Usun Yoon como mejor actriz revelación (WTF), ¿fue un año flojo en el cine español? en fin, una muestra más de la credibilidad de este tipo de premios
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-04-2020 23:18)Xiphias escribió:La de Memories of Mulder la tengo ahí en la despensa, lo mismo que la también coreana Mother. A ver qué tal esas cuando me ponga con ellas.

Mother me la puse el otro día, se me hizo bola, algo intragable, también es verdad que no le estaba haciendo mucho caso pero joe..

Por cierto, creo que vi por primera vez Encontré al diablo por ese post.

Ya he visto Parásitos, me ha gustao bastante, pero creo que me ha matado el Hype, esperaba una locura de peli y me ha decepcionado un poquillo no se, me jode cuando me pasa esto, no le encuentro ninguna pega pero quería que me volara la cabeza.
(Ultima edición: 20-04-2020 02:41 por Revoc.)
Cita
Hasta que la boda nos separe

Otra peli española de esas de olvidar. Me comienza a cansar un poquito Belén Cuesta porque es difícil no verla en una película a día de hoy. Es la Gracita Morales o Lali Soldevilla del siglo XXI. Me da rabia ver a un secundario Adrián Lastra en una comedia mediocre cuando él ha protagonizado una de las mejores comedias españolas de los últimos tiempos. Mientras salía en pantalla yo le iba diciendo, -¿dónde te has metido, Adriansito?-
Hablé con un amigo y me dice que una buena hornada de películas españolas de 2 años para acá, son copias de películas francesas. Me jode que me diga esto porque intento ver todas las comedias que salen francesas, pero todos los títulos que me dijo, no había visto ni unaaaaaaaaa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Supongo que ya la habrás visto, pero tienes a Belén Cuesta haciendo un papel excelente en "La trinchera infinita", que le valió el Goya este año. Y cuando hablas de Adrián Lastra y su gran comedia...hablas de Primos ¿No? Porque a mi me encantó esa película.
Cita
(20-04-2020 02:37)Revoc escribió:Mother me la puse el otro día, se me hizo bola, algo intragable, también es verdad que no le estaba haciendo mucho caso pero joe..

Por cierto, creo que vi por primera vez Encontré al diablo por ese post.

Ya he visto Parásitos, me ha gustao bastante, pero creo que me ha matado el Hype, esperaba una locura de peli y me ha decepcionado un poquillo no se, me jode cuando me pasa esto, no le encuentro ninguna pega pero quería que me volara la cabeza.

¿Mother es esa en la que salen un puñadete de actores de cierto renombre haciendo una versión "peculiar" de La Biblia?
Cita
(20-04-2020 07:52)Rosstheboss escribió:Supongo que ya la habrás visto, pero tienes a Belén Cuesta haciendo un papel excelente en "La trinchera infinita", que le valió el Goya este año. Y cuando hablas de Adrián Lastra y su gran comedia...hablas de Primos ¿No? Porque a mi me encantó esa película.

No la he visto porque es de la guerra civil y no me llama la atención. Aunque trabaja De la Torre y eso puede cambiar mi parecer.....
Y si, es Primos. Top 3 películas españolas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2020 08:29)JuanmaNPI escribió:¿Mother es esa en la que salen un puñadete de actores de cierto renombre haciendo una versión "peculiar" de La Biblia?
Diría que la Mother de Aronofsky muy coreana no es sisi
Cita
(20-04-2020 08:29)JuanmaNPI escribió:¿Mother es esa en la que salen un puñadete de actores de cierto renombre haciendo una versión "peculiar" de La Biblia?

Incomprensiblemente estás confundiendo Mother con Mother!. La admiración es la clave. lol
Cita
Bueno Xiphy, en defensa de Manolo, es que no has puesto el signo de exclamacion antes. Aunque al decir que era coreana la cosa ya iba dando pistas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)