[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(14-04-2020 18:16)Cikio escribió:La de U.S. Marshalls la he encontrado en Fubo (un servicio de streaming de Movistar) y en descarga (torrent) en 1080p en VO y con subtitulos.

La de Doble traición está en Rakuten TV.

No sé si conoces Justwatch, yo lo uso mucho. Te dice en que servicio están las películas y te ponen todas las novedades día a día en todas las plataformas. Hay app también para móviles.

https://www.justwatch.com

Ah pues me la apunto, gracias. Porque a veces es un tedio anda mirando servicio a servicio a ver si está o no tal o cual película.
Cita
Aprovecho y os dejo una web en la que poder compartir gastos en distintos servicios de suscripción, Netflix, HBO, Filmin, Spotify, PSN Plus, Switch, Periódicos Online, etc.
Yo aún no la he probado, pero un amigo de confianza si, en breve lo haré

https://www.togetherprice.com/es/
(Ultima edición: 14-04-2020 19:11 por Revoc.)
Cita
El niño que domó el viento: basada en una historia real, muestra las desgracias y la crudeza de la vida en Africa en una aldea de Malawi sobre un niño que quiere estudiar pero encuentra mil impedimentos para ello. Dura y emotiva a partes iguales, me ha gustado mucho
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo sigo con la animación y le he dado a Royal Space Force, sorprendido muy gratamente tanto porque esperaba otra cosa, como por la calidad de la película. Creía que sería otra película de aventuras espaciales, pero usando tecnología steampunk, y la tecnología añeja para producir progreso está ahí pero la película es una suerte de First Man y El Viento se Levanta. Se desarrolla en una Tierra paralela, hasta con continentes distintos, según se puede ver, donde el hombre va a salir al espacio por primera vez y como eso puede cambiarlo todo. Hay vertiente social y política, así como personal del protagonista, que me parece muy buena la escena en la que pierde la cabeza y se deja llevar por sus impulsos primarios porque todo le sobrepasa. Un clásico instantáneo en mi corazón.

Sobre la calidad audiovisual de la cinta, es curioso, porque esta es otra versión restaurada con una calidad y diseño que solo saben hacer los japoneses, pero la pista de audio en español parece la original de VHS, que tiene hasta una distorsión rara nada más empezar la película, supongo que añadida a posteriori. Pero la principal en Japonés, se escucha con una calidad enorme. Igual es otro blu-ray que aquí ni hemos olido, en una versión apañada digitalmente.
(Ultima edición: 18-04-2020 16:53 por Rosstheboss.)
Cita
Hogar: basicamente una peli de sobremesa de Antena 3 pero con mayor presupuesto y mejor fotografia. Salvando a Javier Gutierrez, el resto de actuaciones están muy por debajo del nivel que se espera. Eso sí, engancha hasta el final
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mira, justamente tenía a Mario Casas en Hogar y Adiós en el punto de mira. Entiendo que Hogar flojea pero se puede ver, quizás la vea más adelante. Javier Gutiérrez es un gran aliciente para ver películas.
Cita
Vi el otro día la nueva versión de Little Women. Es buena, soy muy fan de lo que ha hecho Greta Gerwig con la estructura y el final. ;DD Saoirse Ronan excelente como siempre, me encanta esta chica. Me sorprendió también descubrir que Florence Pugh tiene sólo 24 años (uno menos en la película), cuando la vi en la serie de La Chica del Tambor pensaba que era bastante más mayor. ;DD
 
[Imagen: Mujercitas-778503384-large.jpg]
Cita
Vivarium (2019). Arranca interesante, con una pareja joven que va a ver una casa en una urbanización, acompañados de un agente inmobiliario un tanto raruno, para ver si se animan a comprar su primera vivienda, pero descubren que no son capaces de salir de allí. La primera mitad me gustó, pero luego creo que se va desinflando y no es capaz de rematar bien la jugada.

Godzilla: Rey de los monstruos (2019). Un bluf que se recrea en exceso en sus imágenes y planos, como si continuamente buscasen la perfección de un cartel de póster, queda muy artificial incluso para una peli de Godzilla.

La caza (2020). Típica peli de caza humana, con el ritmo suficiente como para pasar un rato entretenido que sólo se resiente un poco en sus últimos minutos. Bien dentro de lo que es casi un subgénero en sí mismo. Y buen arranque de la acción, a troche y moche.

Verano del 84 (2018). A lo Stranger Things (antes diríamos Los Goonies), con mucho toque ochentero para una aventura de chavales de pandilla y bicis, donde el prota viene a ser un Mulder adolescente conspiranoico, cuyo próximo objetivo de investigación es su vecino, del que comienza a sospechar tras darse el caso de rapto de algunos chavales por los alrededores. Empieza recreándose mucho, quizá demasiado, en los 80, pero cuando avanza funciona bastante bien y termina dando alguna vuelta de tuerca interesante.

La noche de 12 años (2018). Recrea la dureza con la que la milicia uruguaya trató a presos del movimiento Tupamaros en la época de dictadura, donde cogió a varios de ellos y los mantuvo en situaciones lamentables e incomunicados durante 12 años. Entre los protagonistas reales de estos sucesos están el ex presidente uruguayo Pepe Mujica (interpretado por Antonio de la Torre) o el escritor Mauricio Rosencof (Chino Darín).
Cita
A mi la del Rey de los Monstruos me gustó, también que la del 2014 es una mierda como peli de bichos, mucho mejor Shin Godzilla. Me apunto la de Verano del 84 y La Noche de los 12 años.

Pues vistas tres películas esta mañana, me ha cundido mientras hacía un par de lavadoras:

Los Exterminadores del Más Allá contra La Rubia del Baño: película de serie ultra Z de unos tipos mezcla entre Los Cazafantasmas de AliExpress, y los programas cutres esos de busquedas de fenómenos paranormales. Solo que aquí la cosa se pone chunga con hectolitros de sangre industrial falsa, para una cinta que me ha encantado por cutre, divertida y saber aunar bien esos factores con todo tipo de situaciones descacharrantes como la del bebé.

Proyecto - Troll Hunter: ya la comentó Ricardo Xiphias, es un falso documental sobre un cazador de trolls que se lleva a unos jóvenes periodistas con él para documentar su dura y mal reconocía y recompensada tarea. Muy divertida también. Y como chorrada personal, para ser un falso documental, canta mucho que todo esté más o menos bien filmado, y algunas situaciones entre los personajes. Hay falsos documentales de catástrofes con un poquillo más de coherencia interna.

Un día más con vida: película de animación que ganó el Goya en 2018 y otros certámenes internacionales. Adapta las vivencias de Ryszard Kapuściński en 1975 en Angola, justo tras perder su estatus de colonia portuguesa, dando lugar a una prolongada guerra civil de bandos e intereses internacionales. Leo que es animación rotoscópica pero a mi los movimientos e 'interpretaciones' de los personajes me parecen más mallas hechas para un videojuego de cell-shading que dibujos aplicados a celuloide real. Y se intercala con imágenes reales de entrevistas, fotos, vídeos...dando una combinación muy curiosa, en una película de ritmo vibrante y poderosísimo mensaje.
(Ultima edición: 19-04-2020 18:26 por Rosstheboss.)
Cita
Hace tiempo recomendé con insistencia una peli a un amigo, la vió anoche y quiso comentarla conmigo, entonces me di cuenta que no la recordaba, solo sabía que me había encantado, hablo de Encontré al diablo.
Así que nada mas levantarme la he revisionado y jooder, no me va nada el cine explícitamente sangriento pero esta peli tiene tiene algo mas, la he vuelto a redescubrir.

Dune, matadme si queréis pero menuda chusta. Es tontamente enrevesada, la trama es sencilla pero su forma de contarla no, aunque era esperable viniendo de Lynch. Nunca me llegué a enterar bien de quien era quien, los personajes no se desarrollan, esto con un metraje de 2 horas y pico es un fallo importante.
Los FX han envejecido fatal, esto no me importaría mucho si lo demás fuera bueno, pero es otra piedra mas.
Se supone que ha influenciado en el género de ciencia ficción y es una peli de culto, pero a mi me ha costado bastante terminarla.
(Ultima edición: 19-04-2020 22:37 por Revoc.)
Cita
Revoc, me suelo quedar con tus recomendaciones, porque solo te las leo a ti XD, y esa Encontré al Diablo parece tener buena pinta. Lo único, de chinarros y de asesinamientos, tengo también por ahí pillada Memories of a Murder, para cuando le haga un hueco.
Cita
(19-04-2020 18:19)Rosstheboss escribió:Revoc, me suelo quedar con tus recomendaciones, porque solo te las leo a ti XD, y esa Encontré al Diablo parece tener buena pinta. Lo único, de chinarros y de asesinamientos, tengo también por ahí pillada Memories of a Murder, para cuando le haga un hueco.

Yo también te leo aunque no te cite  Heart
No he visto la que mencionas, pero la tengo pendiente en mi lista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)