[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(25-11-2019 09:37)Rosstheboss escribió:Con la resaca no quería nada complicado, y a falta de algún blockbuster reciente, habiendo consumido todos los que han salido en los últimos meses, me ha dado por ponerme con la secuela de 300, que ya tiene unos años y la han echado por la tele algunas veces, pero nunca me ha dado muchas ganas de verla porque imaginaba que no sería gran cosa. Y no lo ha sido.

Creo que debe ser la peli con más cámara lenta de la historia, más que los tres Max Payne juntos, y el efecto brill-brill borrosillo satura todo, junto a escenas RIDÍCULAS como la del caballo, o un argumento total y absolutamente esperable en todas y cada una de las situaciones de la película.............pero ha sido entretenida, oye. Y no es muy larga, además, algo más de hora y media, así que ahí está el buen sabor de boca al menos.

Con todo lo que sueltas y al final te has entretenido... mmm seguro que las escenas tórridas de Eva Green han ayudado a hacerte la película más corta.

roto2cafe 

Por mi parte era el cumple de mi peque y la he llevado al Kinepolis por primera vez a ver, como no, Frozen II.

He de decir que la primera me pareció una película que no me gustó mucho, pasable solamente... Y sin embargo esta me ha encantado. Mención especial a la canción de Kristoff imitando los vídeos musicales de los 80 del típico cantante pseudo pop mojabragas. Momento impagable... los niños no entendían de qué nos reíamos los adultos XD
Cita
Los Japón

Desconozco si quien produce esto y ve el resultado final no se corta las venas. Por películas como esta, el cine español tiene tantos detractores.
Encima, cada película que hace Dani Rovira, más animadversión me genera.
Penosa con todas las letras. No se salva nada y encima habrá segunda parte.

Joker
Maravillosa sin más. Adoro cuando se ríe y como le mira y comporta la gente. Giros de guión de los que gustan y sorprenden para acabar con más risas histriónicas. No he visto muchas películas este año pero será casi imposible encontrar algo mejor en lo que va de año.
Por decir algo negativo, y no de la película en sí, diría que el comportamiento de la sociedad de Gotham se ve alterado por una muerte y entiendo que será la gota que colme el vaso de un momento que vive la ciudad, porque es como si el mundo se volviera loco de repente por, digamos, unos muertos más.
(Ultima edición: 27-11-2019 08:32 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por fin he visto 4 Latas, y me ha gustado mucho. Es lo que comentó Revoc, una road-movie de factura nacional, rodando por el norte de África, en la clásica aventura vital para sus protagonistas. Aquí el viaje adquiere más importancia que el profundizar en los protagonistas, de los que también vemos sus grietas y cosas que faltan, que intentan tapar o afrontar con ese viaje y la poderosa voz de Enrique San Francisco como otro miembro más de ese viaje. Gracias a Jagang ver que estaba Arturo Valls por ahí no me ha hecho temer por la caída en desgracia de la película, incluso aporta algo más que un mero alivio cómico y me alegro. Le he cogido hasta cariño a Tocho, interpretado por 83jfjñdfjdiñ ñaijfña, que menudo nombrecito tiene el actor.
Cita
Los tres entierros de Melquíades Estrada. Dirigida y protagonizada por Tommy Lee Jones, que se mueve en su salsa como viejo vaquero y deja ver su español con acento mexicano. Es el patrón de un inmigrante asesinado y se le mete entre ceja y ceja hacerle algo de justicia al pobre de Melquíades, convirtiéndose a medida que avanzan los minutos en una road movie fronteriza. Alguna vez he pillado algún trozo en la tele, pero nunca la había visto entera. Se lleva mi aprobado.

El lado siniestro de la luna. Peli netflixera que arranca mejor de lo que aguanta a la larga, con ambiente policial ochentero y cierto misterio que no termina de cuajar según se desvela el pastel. El guion es tu talón de Aquiles, no termina de funcionar.

Ana y el apocalipsis. En cuanto veo "zombi", me tiro a la piscina con los ojos cerrados... y no pocas veces me la pego, pero he de reconocer que no me esperaba además encontrarme un musical. roto2

Emboscada final. Corren los años 30, están hasta el gorro de Bonnie y Clyde y deciden echarles encima a un par de veteranos ex rangers protagonizados por Kevin Costner y Woody Harrelson para que les den caza. He disfrutado con la peli y me ha dejado hasta con ganas de jugar a un Mafia por el ambiente, las armas y los vehículos de época.
(Ultima edición: 28-11-2019 16:26 por Xiphias.)
Cita
(28-11-2019 01:23)Xiphias escribió:Los tres entierros de Melquíades Estrada. Dirigida y protagonizada por Tommy Lee Jones, que se mueve en su salsa como viejo vaquero y deja ver su español con acento mexicano. Es el patrón de un inmigrante asesinado y se le mete entre ceja y deja hacerle algo de justicia al pobre de Melquíades, convirtiéndose a medida que avanzan los minutos en una road movie fronteriza. Alguna vez he pillado algún trozo en la tele, pero nunca la había visto entera. Se lleva mi aprobado.

Aprobado dice. Es un peliculón.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Frozen II.

Super ñoña, hemos ido mi mujer y yo con otro matrimonio y a ninguno nos ha gustado. La película es super simple, Olaf pierde la mayor parte de la gracia que tenía en la primera, Elsa y Ana son personajes totalmente planos, es casi imposible empatizar con ellas, es un producto destinado por y para niños esta entrega. Así como otras películas de pixar, pese a ser también de corte infantil, tienen escenas para todos los públicos, Frozen II peca de ser demasiado comedida, muy "mundos de yupi", se pierde el humor que también gusta al joven/adulto y lo peor, no hay ninguna canción pegadiza (y mira que en esta película hay una canción cada 10 minutos casi), todas son realmente simplonas.

Hemos salido muy descontentos. De momento la mejor película de animación de este año seguirá siendo Klaus por lo que veo.
(Ultima edición: 29-11-2019 09:34 por Seton.)
Cita
Si la primera era mala. no se por que la segunda iba a ser mejor roto2cafe
(Ultima edición: 30-11-2019 19:41 por Revoc.)
Cita
(30-11-2019 19:38)Revoc escribió:Si la primera era mala. no se por que la segunda iba a ser mejor roto2cafe

Jaja. Lo he pensado y no quería decirlo por no ir de troll. Pero es que yo no sé qué le ve la gente a esas películas de Pixar, en serio, no sé qué les ven.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estáis muertos por dentro, y Revoc es peor que es calvo sisi
Cita
A mí la primera, pese a bajar el nivel e ir dirigido a un público teóricamente diferente a las demás películas de Pixar, me había gustado. Esperaba algo más de la película.
Cita
Si, solo que Frozen no es de Pixar, ni la 1 ni la 2 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-11-2019 23:53)Joanor escribió:Si, solo que Frozen no es de Pixar, ni la 1 ni la 2 xD

Bueno, esos dibujitos para niños que al final los ven los adultos. Me da igual que sean de una productora o de otra.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)