[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(16-10-2019 22:22)Charly88 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo ver la nueva de Hellboy sin censura?
He estado a punto de comprarmela hoy en Bluray, pero me he informado y se ve que es la versión censurada que trajeron a los cines, así que paso de comprarla...

No merece la pena en absoluto, pero hay que decir que las partes censuradas son probablemente las mejores xD

Yo la vi hace tiempo, no se donde conseguirla ahora sorry
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Claro, yo estoy viéndola para torrentear en los lugares habituales, pero es la versión sacada del Blu-Ray español, o sea, con censura. En cualquier caso, tampoco tengo ganas de verla.

Y con ese espíritu de 'esto no hace falta' parece que se lanzó Toy Story 4, aunque afortunadamente aquí si sale una película recomendable y divertida, peeeeeeeeeeeeeero........La muestra de lo innecesaria que es, se ve nada más empezar la película, cuando se sacan de la bragueta un asunto para darle un peso al argumento que obviamente no tendría por lo que se ya se ha contado de la saga. Y ooooooootra vez los juguetes como Indiana Jones, sin que les pillen los humanos, e interactuando a puto saco con su mundo. La primera película usaba esto, pero lo de las secuelas lo llevan al límite, sobre todo en esta. Y ooooooooootra vez juguetes malos, que no lo son tanto, y quizás tendría que poner esto en spoiler, soy un cabrón lo siento...............y oooooooooooooooooooooooootra escena de discusión y separación para posterior arrejunte y reconocimiento de la amistad..................

Pero es divertida y pasas buen rato. Y no se me caen prendas por reconocerle que me salió un descojono enorme con la escena de............
Spoiler :
el plan de los dos pirados de la feria. Cuando le saltan a la vieja a la cara como putos facehuggers, y yo primero loker al verlo, y luego espatarrao de risa al ver que era un 'diseño del plan'.
En fin, apuesto por otra parte más, pero o se enfoca de forma mucha más ingeniosa, o olerá a rancio, que el final de esta deja las cosas bastante bien. Pero claro, también lo hacía la anterior y.......

Ala, que le den a la cosa esa, que he visto también El Último Hombre sobre la Tierra, que es la primera adaptación de la novela 'Soy Leyenda', de 1964 y Vincent Price de protagonista. Esta es la ÚNICA adaptación que, de verdad, recoge todo el espíritu de la novela original, en un conjunto quizás mejorable en alguna escena (la acción, el choque contra los infectados....) pero más sólido que The Omega Man de Herston, o la puta Soy Leyenda de Will Smith. Cine clásico con formas clásicas, a veces casi teatrales, pero en una película muy recomendable, donde me ha encantado como la música casi no deja tregua, con cortes tenebrosos y lúgubres hasta en las acciones más cotidianas del protagonista, porque no nos podemos olvidar del mundo en el que se encuentra ahora......
(Ultima edición: 17-10-2019 22:17 por Rosstheboss.)
Cita
Ahora ya solo te falta verte la serie (a mí me parece buenísima). OSmile

[Imagen: flat,550x550,075,f.u1.jpg]
Cita
Vi un poco en NEOX. Poco dura solo el prota, la verdad........Pero si debería verla, que los capítulos son cortos ¿Mantiene el nivel hasta el final?
Cita
Solo he visto las tres primeras temporadas (de cuatro). A mí me parece fantástica episodio a episodio. En la tercera temporada algún episodio se me hizo un poco cuesta arriba con el protagonista, pero en conjunto me parece que está muy bien y que es brillante. En versión original o nada, eso sí. ;PP
Cita
Lo malo de la serie es que la cancelaron de mala manera sin darle ni un final digno, yo por eso no he empezado la cuarta temporada (que la verdad que ya estaba empezando a flojear aunque tenía sus puntazos)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Serie abierta sin final, que flojea. Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esquivé esa bala, graaaaaaaaasias Sonic

[Imagen: el-barcelona-fulmina-al-sevillax-messi-a...093470.jpg]
Cita
Mfff, flojucha la peli sobre Tolkien, que cuando recurres a tanta imagen onírica épica CG y clichés es que no te sale algo decente qué contar. Y esa es la pena, que el autor de las novelas de fantasía más célebres del siglo XX si lo tiene, pero aquí queda reducido todo a momentos fáciles, a una buena fotografía, escenas impactantes y vacías, y estructura aún más recta de lo que acostumbra Hollywood en estas lides. Terminaría con un 'al menos entretiene', pero sin ser un pufo, entre que os va a aportar más leer la wikipedia en cuanto a conocer a este interesante autor, y que tampoco les ha salido una película especialmente vibrante o entretenida, la verdad es que se la puede saltar hasta el mayor fan de Tom Bombadil del mundo.
Cita
Gracias por el aviso. Tenía curiosidad, pero creo que mejor me la ahorro.

Yo lo único que he visto recientemente es El camino y básicamente coincido con las críticas de todo el mundo. Está bien como episodio suelto, mola reencontrarse con los personajes, con la fotografía, con el particular estilo de su director. Pero no hacía falta ni aporta gran cosa. Como un DLC para fans de la serie, sin más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy de acuerdo con ver El camino así. No tiene una gran aportación real a la serie, pero puede verse como un episodio final doble que no desentona con el estilo habitual de Breaking Bad.

Y luego otras cosas que he visto en los últimos días:

Fractura. Thriller en el que un padre pierde de vista a su mujer e hija en un hospital y nadie parece saber qué fue de ellas, como si nunca hubiesen estado allí. Según se desarrolla se encamina hacia dos posibles y tópicas soluciones y no sorprende con una tercera. Poco interesante.

Toy Story 4. Gente cercana me la vendía tal mal que al final ha estado bastante mejor de lo esperado. Es cierto que hay juguetes que quedan demasiado en segundo plano para centrarse mucho en Woody (y una sorprendente Bo), pero me ha parecido entretenida.

Midsommar. Llegué a ella entendiendo que era una peli de terror diurno, aunque para mí le queda algún paso hasta llegar al terror. Me quedo más con el ambiente raruno e incómodo o la desconfianza general que reina en ese ambiente sectario con aires de la casa de la pradera.

The Death of Dick Long. Noche de borrachera y drogas en la que un amigo sale mal parado y los otros intentan ocultar lo sucedido, sólo que metiendo la pata una y otra vez porque son simple y llanamente unos paletos imbéciles a más no poder. En su primera mitad es muy estúpida, y sólo cuando avanza algo más es cuando aparece una nueva capa de profundidad que hace elevar un poco más lo que al principio era una tontuna de manual.
Cita
Richy, verás Tolkien ¿Por qué lo sé? Porque como solo buscas cosas pa ver con tu mando de la tele usando Netflix llegará un momento que veas el jepeto de Nicholas Hoult, no sepas que hacer con tu vida, te pongas la peli, y vengas al forro a quejarte. Así que, como miembro mantenedor del sistema...........

¡DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[Imagen: 58.jpg]

(tú eres el palillo ese delgado de la derecha, por si hay que aclarar cosas sisi)
Cita
Una pena lo de Tolkien, hubiera merecido una película digna.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)