[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Jo, Revoc.....si hablas bien de algo ¡Habrá que verlo! roto2rie A ver que tal si puedo verla esta puta semana. Voy con la mente de sudarme referencias, trasfondo de los cómics, que no haya tina de ácidos por ahí.............con que se mantenga una suerte de espíritu global (porque el personaje ha sido revisionado DE COJONES en casi ochenta años), me vale. O que demonios, que salga una buena peli al menos, que veo que Joaquín lo hace de puta madre. Pero claro, es que lo más reciente que he visto de él es The Master, y aun distando siete años, sé que semejante actorazo solo irá hacia arriba si los papeles y guiones acompañan.
Cita
(06-10-2019 04:23)Rosstheboss escribió:Jo, Revoc.....si hablas bien de algo ¡Habrá que verlo! roto2rie A ver que tal si puedo verla esta puta semana. Voy con la mente de sudarme referencias, trasfondo de los cómics, que no haya tina de ácidos por ahí.............con que se mantenga una suerte de espíritu global (porque el personaje ha sido revisionado DE COJONES en casi ochenta años), me vale. O que demonios, que salga una buena peli al menos, que veo que Joaquín lo hace de puta madre. Pero claro, es que lo más reciente que he visto de él es The Master, y aun distando siete años, sé que semejante actorazo solo irá hacia arriba si los papeles y guiones acompañan.

Me tenéis por un amargao cabrones  bate
Cita
(06-10-2019 01:58)Revoc escribió:Ya vi el JOKER

A mi me ha encantado, el retrato de Arthur Fleck y su devenir al personaje de Joker es sencillamente brutal. Joaquin como todos han dicho hace un papel apoteósico. Respecto a lo que comenta DNC de la historia, claro todos sabemos a donde va la peli, pero es el "como" lo importante, utiliza todo el metraje para mostrar cada escalón en la locura del prota, cada achaque le hace hundirse mas, y eso es lo que finalmente hace nacer al Joker.
Yo he salido eufórico del cine, está plagada de detalles por todas partes, planos homenaje y frases que hacen referencia a otras pelis, por cierto ver al malo de True Detective me ha chocado, que puta impresión me da ese hombre.

Espero las impresiones de otros foreros a ver en que coincidimos o en que no.

Es que a mí me ha dejado frío precisamente porque me ha parecido predecible el como.
Spoiler :
Creo que habría disfrutado más si me hubieran quitado la escena donde se imagina en el programa. Más que nada porque es la escena que telegrafía todo lo que pasa después con la vecina y la actuación en directo, la que estropea que luego te enseñen que todo era falso ya que era imposible que no lo fuese. Y en general hubiera disfrutado más la transición si no hubiese ninguna subtrama con la psiquiatra de asuntos sociales, ya que al final se puede achacar un punto gordo de la caída a no tener medicación y ser así más que a caer por una sociedad descorazonada que le tratase como la mierda.

Es una película con puntos muy buenos, escenas BRUTALES (creo que mi favorita sin entrar en spoilers es la de cuando van los dos compañeros de trabajo a su casa a verle), una idea de fondo bastante potente, pero eso, me ha fallado la ejecución en algún punto entre el guion y la dirección como para haber salido tan contento como otros. El primero jodido cuando no sale contento de una peli con buena crítica soy yo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-10-2019 15:12)[DNC] escribió:Es que a mí me ha dejado frío precisamente porque me ha parecido predecible el como.
Spoiler :
Creo que habría disfrutado más si me hubieran quitado la escena donde se imagina en el programa. Más que nada porque es la escena que telegrafía todo lo que pasa después con la vecina y la actuación en directo, la que estropea que luego te enseñen que todo era falso ya que era imposible que no lo fuese. Y en general hubiera disfrutado más la transición si no hubiese ninguna subtrama con la psiquiatra de asuntos sociales, ya que al final se puede achacar un punto gordo de la caída a no tener medicación y ser así más que a caer por una sociedad descorazonada que le tratase como la mierda.
Spoiler :
Si ahora que lo dices es redundante, puesto que ya lo hace con su vecina y en ese caso no te "chafa" una escena tan importante para la peli, pecan de sobreexplicar la locura de Arthur. La subtrama de asuntos sociales yo no la quitaría, yo también dudo de si la creciente locura se debe o no a la medicación, entiendo que si en parte. Pero esto sirve para dar contexto a la caída de Gotham, puesto que lo de las super ratas es ridículo, no se explica nada de la ciudad en si misma y debería ser casi un coprotagonista para reforzar a Arthur.
Me chirrío muchísimo que Arthur se pueda colar como si nada dentro del Teatro.. se pone una chaquetilla y a correr, digno de un videojuego, y no te digo na cuando va al programa y Arthur deja ver por lo que dice que es un puto peligro y Murray (De Niro) insiste a pesar de la negativa de su compañero en que Arthur salga a plató, encima cuela una puta pipa  XD.
Ah, y que Wayne diga por la TV que el que es pobre es un mierdas ya es el colmo de lo absurdo, pero bueno.

 Ved la puta peli que quiero spoilear a gusto!
(Ultima edición: 06-10-2019 15:57 por Revoc.)
Cita
(06-10-2019 15:55)Revoc escribió:
Spoiler :
Si ahora que lo dices es redundante, puesto que ya lo hace con su vecina y en ese caso no te "chafa" una escena tan importante para la peli, pecan de sobreexplicar la locura de Arthur. La subtrama de asuntos sociales yo no la quitaría, yo también dudo de si la creciente locura se debe o no a la medicación, entiendo que si en parte. Pero esto sirve para dar contexto a la caída de Gotham, puesto que lo de las super ratas es ridículo, no se explica nada de la ciudad en si misma y debería ser casi un coprotagonista para reforzar a Arthur.
Me chirrío muchísimo que Arthur se pueda colar como si nada dentro del Teatro.. se pone una chaquetilla y a correr, digno de un videojuego, y no te digo na cuando va al programa y Arthur deja ver por lo que dice que es un puto peligro y Murray (De Niro) insiste a pesar de la negativa de su compañero en que Arthur salga a plató, encima cuela una puta pipa  XD.
Ah, y que Wayne diga por la TV que el que es pobre es un mierdas ya es el colmo de lo absurdo, pero bueno.

 Ved la puta peli que quiero spoilear a gusto!

Spoiler :
Bueno, lo último que dices de la pipa y tal en el programa en un principio también me chirría pero... La peli está ambientada en los 70/80 vagamente (hay carteles de Pong, los Wayne salen del cine de ver Zorro the gay blade, que es una peli del 81) cuando en USA no había tanta preocupación por los tiroteos, por lo que acepto pulpo como animal de compañía para dar la situación. Que habiendo un puto payaso en busca y captura por un triple asesinato es un poco absurdo darle vía libre a un tío vestido de payaso porque sí al directo, pero bueno, ya digo que lo "acepto" porque considero que es otra época, y como una especie de guiño a la parte del Joker en TKDR de Miller (también entra en TV y la lía).

Y sí, Thomas Wayne está llevado como el culo. Lo han trumpizado a saco y es uno de los motivos por los que ni entro a valorarla como adaptación de nada. Me la puedo tomar como un elseworld donde Thomas Wayne es un puto anormal que indirectamente crea al Joker, pero eso, a nivel de "adaptación" de lo que ha sido siempre Thomas Wayne es un absurdo bastante exagerado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ahora que estáis todos con el Joker, yo me voy a la competencia roto2rie

Spiderman: lejos de casa - la anterior peli me dejó con una sensación de ni fu ni fa y de que no pasaba mucho a nivel argumental, esta al menos consigue solucionar lo que fallaba en la primera y pega un salto de gigante en cuanto a futuros eventos. Mysterio es un villano a la altura y las peleas son bastante emocionantes

Y las escenas postcréditos son posiblemente las más locas de todo el universo cinemático de Marvel

Spoiler :
He fangirleado como una niña cuando de pronto aparece J.K.Simmons como Jonah Jameson
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vista ayer también la de Spiderman - Eurotrip. También me ha gustado, pero no he comulgado mucho con el tema de las cosillas adolescentes de Peter. No es tanto que yo sea un cuarentón como que las situaciones, diálogos o personajes como el indio peludo coñón no solo no me digan nada, sino que a veces me carguen un huevo. El amigo de Peter me ponía de los nervios, aunque MJ si me ha gustado. Otro punto que no me ha convencido es que el tema del malo se alargue tanto, sabiendo cualquiera que maneje un muy mínimo del personaje lo que iba a pasar con él. Veía pasar las escenas y combates (muy espectaculares, buen uso de los FX) esperando que se revelase su jugada de una vez, y así pasó pero gastando muchos minutos a mi juicio.

Luego sobre Peter........no entiendo demasiado la dirección que ha tomado en las tres películas que ha tenido. En CW ya parece más dispuesto y lanzado. En Homecoming se ilusiona con ser un Vengador pero aún no se ve ¿Y aquí ya no quiere ser un super por sus temas de juventud? No me convence no......

Lo que si me ha encantado es todo el tema de la acción y las escenas a full de efectos especiales. Desde ese punto de vista, la elección del villano es cojonuda, sin duda. La verdad es que la peli es entretenida, y eso es bueno.

Sobre las dos escenas post-créditos, coño, a ver como sigue todo. La segunda tiene mucho potencial si se usa bien, pero la primera dejaría una tercera película.........movidita.......aunque también muy interesante si se sabe manejar.
Cita
Habrá que ver cuanto ha acabado afectado el acuerdo Disney-Sony a la nueva peli después de la escena postcréditos esa, me parecería un error que tirasen todo por tierra como ha estado a punto de pasar

Siguiendo con el ciclo superheróico, ayer me vi capitana Marvel: Buenas peleas, mucha acción y nostalgia noventera, aún sin ser parecerme de las mejores de Marvel. Me ha flipado muchísimo lo del rejuvenecimiento de Furia, que al principio choca mucho pero luego llegó un punto en el que ni le prestaba atención y parecía que realmente estaba viendo al Samuel L Jackson de hace 20 años tal cual sin notar nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues ya habrás visto de donde vienen algunas cosas de Lejos de Casa. Es otra cosa buena de esta peli de la araña, que las conexiones siguen ahí y gusta ver que las cosas no van a la suya. Eso sí, los motivos para que no hayan más héroes para la amenaza inicial, pueeeeeeees.........
(Ultima edición: 08-10-2019 15:39 por Rosstheboss.)
Cita
(08-10-2019 15:39)Rosstheboss escribió:Pues ya habrás visto de donde vienen algunas cosas de Lejos de Casa. Es otra cosa buena de esta peli de la araña, que las conexiones siguen ahí y gusta ver que las cosas no van a la suya. Eso sí, los motivos para que no hayan más héroes para la amenaza inicial, pueeeeeeees.........

Spoiler :
¿Has visto las postcréditos? Los motivos para que no haya más héroes que dan en la peli son mentira, básicamente no hay más héroes porque Talos solo tiene contacto para Peter, que no es Furia y además no quería molestarle fuera del encargo de darle las gafas al chaval, y por eso parece que le pilla todo a pie cambiado xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah, pues no lo había pillado así. Joder......que día más raro me está saliendo ¿Que me pasa?
Cita
Ala, vista Godzilla - Rey de los Monstruos, la americana de este año. Y ¡Alegríaaaaaaaaaaaaa! Que el bicho se muestra más que los trece minutos de la anterior. Era lo suyo, über-bestias luchando entre si, especialmente Zilla y el otro Rey. Sigue habiendo demasiada presencia de humanos para mi gusto, pero esta vez nos dan lo que queremos. El avance de los efectos especiales hace que esta sea la película de catástrofes más espectacular que haya visto nunca, como el año que viene llegará otro blockbuster con mejor CG que supere a este, pero aún con todo, no siempre siento que todas las bestialidades transmitan la escala que se supone que tienen que tener. A veces veo bichos y efectos, pero sin sentir del todo la grandiosidad y el mega-tamaño que tienen, pero en otras el caos y esas luchas entre dioses si quedan de la ostia. Bueno, pues durante los créditos nos dan información adicional, y hay dos escenas que parecen presagiar de que irá la próxima peli si la hay.

Por cierto, al final de los créditos largos, justo antes de la última escena "secreta" se homenajéa a dos personas fallecidas en los últimos años, dos japoneses, y mi isnorancia hace que no sepa quienes son ¿El creador del personaje uno de ellos y el otro quien más veces ha llevado el disfraz? Tocaría buscarlo, pero los nombres eran muy raros y no me acuerdo de ellos, pero cuento esto por si alguien que vea la película y tiene mejores conocimientos y memoria que yo.
(Ultima edición: 09-10-2019 12:42 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)