[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
No soy fan de las peliculas que se centran en construir una metáfora pero basadas en argumentos absurdos. Y con absurdo no me refiero a que tenga que ser real o que pueda pasar en la realidad. Me refiero a lo que llaman suspensión de la incredulidad. Cosa que esta película rompe completamente cuando se pone a dar explicaciones de lo que dicen que sucede.

De las películas me gusta lo que cuentan, no el mensaje o lo que quieran contar entre líneas. No soy ese tipo de espectador. A mí que lo que quieran contar es que hay mucho racismo en el mundo, o que pena que haya gente pasa hambre, o que bonito es el amor, pues como que me da igual... Me gusta lo que sucede, el mundo que muestran, los personajes que salen, etc.

Y la de Déjame Salir por el contrario me encantó. Que luego tiene mensaje o puedes sacar metáforas, os las dejo a vosotros. Yo me lo pasé muy bien con lo que cuenta la peli explícitamente.

Lo sé, soy bastante simple en mis gustos de películas y series, pero es que lo que las películas cuentan entre líneas no me suele interesar lo más mínimo y si lo otro no cumple unos mínimos de coherencia pues me saca de la película (pongo como excepción a lo de la coherencia a las películas que tratan temas mentales como esquizofrenia y cosas así)
(Ultima edición: 21-08-2019 23:14 por Cikio.)
Cita
Tarde de sábado en casa, pongo Prime Video a ver que hay y me he puesto hermanos por pelotas.

Malísima, pero apenas he parado de reírme en la hora y media que dura roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-08-2019 18:25)Charly88 escribió:Tarde de sábado en casa, pongo Prime Video a ver que hay y me he puesto hermanos por pelotas.

Malísima, pero apenas he parado de reírme en la hora y media que dura roto2

Peliculón sisi 



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(24-08-2019 20:40)sonicsaiyan escribió:Peliculón sisi 




XD XD XD

Me pensaba que era una traducción cutre, pero luego lo he visto en VO y dice prácticamente lo mismo cambiándolo un poco para que también rime en castellano XD

Eso sí, me chirría mucho el doblaje de Segura, en cambio soy un enamorado de los doblajes de Flo desde Austin Powers adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues resulta que la canción está completa en versión original. Buscad, buscad sisi

Yo......revisionando Heat justamente en su idioma madre, y con esta escenaza final (que pongo en spoiler)

Spoiler :

Creo que la traducción se carga algo GORDO, porque........

Spoiler :
"Told you never go back" aquí se tradujo como como "Te dije que no volvería nunca", cuando parece que es algo como "no dudar" ante la situación apurada de encontrarse uno con el otro.

Y mira que no solo sigo viendo cosas dobladas, sino que además, defiendo el trabajo que aquí se hace. Esto cuando aún no había la saturación de doblaje que ha sobrepasado a los estudios y actores en este nuevo siglo.

También, que ya sabéis que yo AMO la película de Conan de 1982, y la cabrona tiene unos fallos y desviaciones poderosos, como traducir "Sons of Aryas" por "Soles de Aryas".

En fin, cosas que pasan sisi
(Ultima edición: 25-08-2019 23:43 por Rosstheboss.)
Cita
(25-08-2019 05:32)Rosstheboss escribió:También, que ya sabéis que yo AMO la película de Conan de 1982, y la cabrona tiene unos fallos y desviaciones poderosos, como traducir "Sons of Aryas" por "Hijos de Aryas". Pero no problemo, he corregido el mensaje anterior, y meto baza en este ¡Ya iba siendo hora de usar la barra azul, copón!

Eso más que un fallo o una desviación parece lo lógico, ¿no? ;PP

PD: Ya he buscado con el google a ver a qué narices te referías y he encontrado que lo tradujeron como "Soles de Aries" en la película. No sé si le has hecho un homenaje doble porque tú has puesto la traducción correcta en vez de la incorrecta, que es la que se supone que tenías que haber puesto en la frase anterior. %]]
(Ultima edición: 25-08-2019 23:44 por Rosstheboss.)
Cita
Dios, que cebollón terminé formando anoche. Si, cambio de hijos por soles. Arg, y ahora el día del vino en el pueblo dalao. Me están matando, en fin, buenos días.
Cita
Ross, estas muy malito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
League of gods: Realmente no la he visto como tal, sino que mi padre la tenía puesta y yo echaba un vistazo de vez en cuando pero joder.........creo que es la peli más absurda y delirante que he visto en mucho tiempo, no han perdido la ocasión de meter cualquier elemento de fantasia literalmente a cada segundo de la peli. Resumiendolo mucho se podría considerar como una mezcla entre el señor de los anillos, zelda twilight princess y Justice league, y no precisamente en el buen sentido
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-08-2019 17:31)Joanor escribió:Ross, estas muy malito.
Si
Cita
Vista El Hijo, me ha dejado el cuerpo más cortado que una mayonesa casera... madre mía, que mal rollo.

Luego para quitarme el sinsabor he revisionado algo más optimista como es The Game, vaya tela XD Eso si, tras muchos años sin verla sigo opinando que es una gran película.
Cita
Hoy he visto "casi" por primera vez las de Kill Bill, he dicho casi por que hace mas de 10 años me puse a ver la primera y menudo mojón me pareció. Hoy me ha dado por intentar reconciliarme y.. bueno, vista desde el punto de vista del homenaje histriónico pues la puedo tragar, pero nada mas. Seré un cenutrio del cine, pero no entiendo los cambios de formato de imagen, que si ahora 4/3, que si blanco y negro, luego pasa a animación, etc. Las demás locuras las tomo como dicho homenaje, pero en su conjunto es una mezcla que no pega ni con cola.
La segunda en cambio es mas tradicional y a mi eso me saca menos de la película, pero por otra parte no parece la continuación, es casi como otra peli pero terminando la trama, en fin, no volveré a verlas.

Ya podéis insultarme  XD
(Ultima edición: 26-08-2019 00:58 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)