[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
No hombre, me refiero a que la película dudo que sea tan explícita y llena de datos como el libro, simplemente porque el libro es un tochito majo con tantas cosas de la banda, y tan burras algunas, que hasta se puede pensar que se las han inventado. Pero si la película merece, le daré un tiento esta misma semana.

La que no merece una mierda es "Nick Furia - Objetivo Manhattan". David Hasselhoff haciendo de Nicholas Fury en una peli del 98, cuando la Marvel estaba casi en la quiebra ¿Que podía salir mal? Bah, ya sabía que iba a ser un pestiño y la quería ver por simple frikismo, pero me ha sorprendido que me haya gustado tan poco, he tenido que ver la película en dos tandas a pesar de que sólo dura una hora y media. De todas formas, esto tiene pinta de piloto de una serie, que afortunadamente jamás vio la luz, porque vaya horrorosidad.
(Ultima edición: 04-06-2019 05:58 por Rosstheboss.)
Cita
Anacleto, agente secreto: Lo cierto es que me ha sorprendido un poco, sigue siendo mala peli pero no me esperaba que tuviese ese tipo de violencia (a un personaje le clavan una puntilla en un ojo por ejemplo). Por lo demás nada nuevo, Imanol Arias haciendo de sí mismo y Quim gutierrez que tiene el mismo registro actoral que un zapato. Lo mejor Carlos Areces como siempre
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y en cambio, Quim Gutierrez, que tampoco me gusta, protagoniza Primos, una de las mejores comedias españolas, solo superada por titanes como El día de la bestia, Días de fútbol, Airbag.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo "Gordos" por ahí pillada para verla cuando me de un repente. El visionado lateral me muestra que, además de gente de mi especie, también se ve algún seno, senos gordos además tila
Cita
Me he puesto a ver Mirage, una película de un director que me recomendaron, Oriol Paulo, español (aparentemente, aunque el nombre es rarito).

Llevo 6 minutos. En esos minutos he contado los siguientes despropósitos:

-Niño cantando en perfecto inglés en los años 80. Muy raro en aquella década que alguien supiera inglés a ese nivel, pero vale, lo aceptamos.
-Niño que le deja una nota a su madre de "Te quiero mamá". ¿No os parece cursi e irreal? ¿Vosotros hacíais eso de pequeños? Pero vale, no es muy grave, lo aceptamos.
-Mujer que sale bebiendo de una botella... metida en una bolsa de papel. ¿En serio? Eso lo hemos visto en las películas americanas, pero nadie lo hace en España.
-Niño que ve por la ventana a su vecino apalizar a su mujer y no tiene mejor idea que ir a meterse a la casa del vecino por la puerta de atrás. Todo muy lógico y muy realista, sí.
-Niño que llama a la vecina "señora Weiss". Aquí es donde he tenido que parar.

Hacía tiempo que una peli no me resultaba tan artificial y poco creíble. Y solo llevo 6 minutos. Pero creo que la voy a dejar ahí.

Edito: Acabo de mirar que en español se llama Durante la tormenta.
(Ultima edición: 09-06-2019 14:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-05-2019 19:52)Rivera escribió:Us / Nosotros, la nueva del creador de Déjame Salir. No está mal, tiene buenas ideas, algún que otro momento bastante interesante y es entretenida. Me gusta más que la Déjame Salir. Eso sí, una vez más, el director ya sabéis, tendencioso.


Yo prefiero Déjame salir (Get Out) porque precisamente me pareció menos pretenciosa. Con Us me da la sensación de que intenta contar muchas cosas en la misma película además de que las ambiciones le pierden. Si hubiese espaciado las ideas en varias películas, esperando a tener una filmografía más profunda, habría quedado mejor. También me decepcionó la sobre-explicación y exposición de ciertos detalles, cuando la clave del terror es explicar lo menos posible.

Eso sí, me reí mucho. Y la sátira hacia la cuestión de clase en la sociedad estadounidense está bastante bien. Pero quizás se pasa de rosca, haciendo que los momentos de mayor suspense no terminen de funcionar porque hace dos minutos te estabas partiendo la caja.

Get Out la veo más redonda, contenida e inquietante, con sus referencias y mensajes bien puestos.

Habrá que estar atentos a su siguiente película. Viendo como está el panorama del género, se agradecen directores así.
(Ultima edición: 09-06-2019 14:33 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
¡Coño, Pichardo! Luego te quejas que no te leemos, no te queremos y tal, pero ¡Me cago en dios! Que "Durante la Tormenta" ya la hemos comentado aquí hace no mucho, yo uno de los comentantes además. Va a volver a seguir una recomendación tuya tu tía la de Pyongyang..........

Y si seguiste viendo la película.......bueno........te diría que lo peor no es que beba con una bolsa de papel o lo del inglés.........
(Ultima edición: 09-06-2019 14:54 por Rosstheboss.)
Cita
Green Book
Pasable, esperaba algo cuando la historia es de un negro que viaja por tierras del sur de américa con gente tan simpática como racista. Viggo tiene ciertos matices italianos de su personaje que terminas creyéndotelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista The Dirt , basada en el libro homónimo, que aquí salió con el nombre de "Los Trapos Sucios". Pues el nombre pega bien porque está centrada en la porquería y trapos sucios de las diferentes bandas de Michael Jackson. Buena película, OST formidable, y un final más de película eligiendo un momento anterior al final del libro pero que queda bonico en pantalla, cuando Michael se reconcilia con su banda, dejando fuera cosas posteriores como cuando estuvo en la cárcel por maltratar a su esposa o los problemas óseos de su guitarrista.
(Ultima edición: 10-06-2019 14:49 por Rosstheboss.)
Cita
(09-06-2019 14:53)Rosstheboss escribió:¡Coño, Pichardo! Luego te quejas que no te leemos, no te queremos y tal, pero ¡Me cago en dios! Que "Durante la Tormenta" ya la hemos comentado aquí hace no mucho, yo uno de los comentantes además. Va a volver a seguir una recomendación tuya tu tía la de Pyongyang..........

Y si seguiste viendo la película.......bueno........te diría que lo peor no es que beba con una bolsa de papel o lo del inglés.........

Perdón. Ahora mismo voy a usar la búsqueda para ver qué dijisteis. 

La verdad es que, tras escribir ese post, seguí viendo. Pero no prestando toda mi atención, sino mientras hacía otras cosas en el PC, la tenía de fondo. Me pareció una peli muy justita, a la que siendo amables le daría un 5/10, aunque solo sea por el mérito de hacer cine así en España. Es cine de entretenimiento que no inventa nada que no hayamos visto antes, que incluso reproduce situaciones conocidas de otras películas, y que en ningún momento me resultó creíble ni me metí en su trama (también es verdad que andaba haciendo otras cosas). Tiene una parte central que se hace pesada, porque dada su poca originalidad, entendemos en un segundo lo que está pasando, pero a pesar de ello el director decide tirarse algo así como media hora dando vueltas a lo mismo "esto no puede estar pasando, mi vida no era así, yo tenía una hija..." así media película erre que erre aburriendo al personal, sin que la historia avance. No tiene personajes atractivos ni nada en concreto que quede en el recuerdo. Y bueno, realmente no tengo ganas de profundizar mucho más en la crítica, una peli que igual le entretiene a quien tenga pocas expectativas, pero que en cualquier caso es para ver una vez y olvidar. Yo ya la estoy olvidando.

Voy a mirar qué habéis escrito.
(Ultima edición: 10-06-2019 17:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-04-2019 19:17)Cikio escribió:Y hace una semana vi la de "Durante la tormenta" que la vi por Netflix y también me pareció muy buena. Incluso me gustó más que la otra.

Otro que se va a la lista de ignorados...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-06-2019 17:23)Ricardo escribió:Otro que se va a la lista de ignorados...
Si fuese la primera vez que me lo dices xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)