[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Creo que Iron Man 1 sigue siendo mi favorita del MCU, ahí ahí con Vengadores 1 y GotG 1. Una película cojonuda, y con mucho mérito al ser la que inició todo.

Quiero ver esta noche Capitán América 1 y 2, hace mucho que las vi y quiero ver bien el final de la 1 y ver si Winter Soldier es tan buena cómo la recuerdo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esta semana he vuelto a ver la primera de Iron Man por la tele, y creo que se sigue manteniendo muy bien. Le pongo como pegas que el Hombre de Hierro hace poco el héroe antes de afrontar la amenaza final, y en la misma, ese mensaje de Jarvis "Señor, la armadura no se hizo para vuelo prolongado" ¿Y como coño ha llegado antes a la zona mora de conflicto? Un fantástico punto de partido de todo el UCM en todo caso, tengo que volver a ver la 2 y la 3.
Cita
(04-05-2019 04:10)Rosstheboss escribió:Esta semana he vuelto a ver la primera de Iron Man por la tele, y creo que se sigue manteniendo muy bien. Le pongo como pegas que el Hombre de Hierro hace poco el héroe antes de afrontar la amenaza final, y en la misma, ese mensaje de Jarvis "Señor, la armadura no se hizo para vuelo prolongado" ¿Y como coño ha llegado antes a la zona mora de conflicto? Un fantástico punto de partido de todo el UCM en todo caso, tengo que volver a ver la 2 y la 3.

A mi también me chirrió el otro día cuando la vi en esa frase. Estoy viendo todas las de Marvel. He visto Iron Man, Hulk y ahora estoy con Iron Man 2.


La idea es ver las veintipico que hay. Curiosamente las dos que he visto son las únicas que ya había visto antes así que todas las demás son nuevas para mi.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No tenía intención de verla después de la primera pero me dijeron que era necesario para ver Eng Game, así que anoche me tuve que tragar Ant-Man y la Avispa. Mi puta vida es peor que la otra, el guionista debe ser subnormal, es la única explicación.
Cita
Superar la idea principal de guión de Endgame es difícil, pero Engame lo supera. No se puede jugar con fuego en la última película porque te quemas y es lo que ha ocurrido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Os acordáis cuando este era un foro donde el positivismo, el polvo de hadas y las hojas de nenúfar flotaban por doquier? ¡Haters, más que haters! XD
Cita
Hostiles. Peli del oeste, tirando a road movie porque hay un viaje de por medio con una misión, y con un ambiente muy tristón, con mucho fantasma del pasado y algunos arrepentimientos. Ha estado bien.

Searching. Podría pasar por un episodio de Black Mirror porque plantea un thriller que gira alrededor de la tecnología. Desparece una chica y el padre la busca, viviendo toda la acción a través de la pantalla del ordenador o el móvil, haciendo búsquedas aquí y allí, tirando de cuentas sociales, vídeos, fotografías... intentando rastrear toda pista posible de su paradero. Podría haber profundizado un poco más en la exposición masiva a internet, pero no funciona mal como simple entretenimiento.

El candidato. Se mete en la (segunda más que primera) carrera presidencial del entonces senador Gary Hart a finales de los 80 y cómo empezaron a tomar importancia los escándalos personales en forma de líos de faldas por encima de la política en sí. Le falta un poco de emoción porque a fin de cuentas ya se sabe cómo va a acabar la cosa.
Cita
(05-05-2019 21:54)Rosstheboss escribió:¿Os acordáis cuando este era un foro donde el positivismo, el polvo de hadas y las hojas de nenúfar flotaban por doquier? ¡Haters, más que haters! XD

Haters es una palabra obsoleta. Críticos con corazón me gusta más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mira, sobre política americana he visto "LBJ - A la Sombra de Kennedy", sobre Lyndon Baines Johnson, político demócrata, vicepresidente de Kennedy, y luego, presidente electo. Y ya sabemos como son los americanos cuando hacen una película de política y político estandar, pero esta funciona bastante bien en su rol de mostrar cosas reales y relevantes del personaje (genialmente interpretado por Woody Harrelson, que llevaba sin oírle en VO desde True Detective), y ser una película-biopic, con una dirección muy solvente de Rob Reiner, al que llevaba unos años sin ver nada suyo, el director de La Princesa Prometida nada menos.

Y ya puro cine espectáculo y entretenimiento, he disfrutado como una gorrina en celo con Mortal Engines , con una idea muy interesante para desarrollar un universo bastante propio, y un desarrollo argumental "sota-caballo-rey". Tampoco le pido más a la película, que si ya ha sido un espectáculo inmenso vista un ripeo a 1080p, ver el pueblo al otro lado del Muro en el cine, con su inconmensurable cantidad de detalles, entre mogollón de cosas a destacar de la cinta, debió valer bien el precio de la entrada.
Cita
(06-05-2019 17:45)Rosstheboss escribió:Mira, sobre política americana he visto "LBJ - A la Sombra de Kennedy", sobre Lyndon Baines Johnson, político demócrata, vicepresidente de Kennedy, y luego, presidente electo. Y ya sabemos como son los americanos cuando hacen una película de política y político estandar, pero esta funciona bastante bien en su rol de mostrar cosas reales y relevantes del personaje (genialmente interpretado por Woody Harrelson, que llevaba sin oírle en VO desde True Detective), y ser una película-biopic, con una dirección muy solvente de Rob Reiner, al que llevaba unos años sin ver nada suyo, el director de La Princesa Prometida nada menos.

Y ya puro cine espectáculo y entretenimiento, he disfrutado como una gorrina en celo con Mortal Engines , con una idea muy interesante para desarrollar un universo bastante propio, y un desarrollo argumental "sota-caballo-rey". Tampoco le pido más a la película, que si ya ha sido un espectáculo inmenso vista un ripeo a 1080p, ver el pueblo al otro lado del Muro en el cine, con su inconmensurable cantidad de detalles, entre mogollón de cosas a destacar de la cinta, debió valer bien el precio de la entrada.

Ufff, a mi Mortal Engines me parece un aprobadito raspado. Ya el libro no es gran cosa, pero es que como suele ser costumbre el amigo Jackson la caga en el montaje y
 
Spoiler :
un personaje importante desaparece de la trama por arte de magia xD

Luego, por otro lado Ant Man me pareció una peli mas que digna y entretenida, todo lo contrario que por ejemplo Guardianes de la Galaxia 2 que es un truño tamaño dinosaurio.
Cita
Mortal Engines es de esas pelis que tienen buena base pero que nadie sabe como llegar a buen puerto el guión. Tienes una escena nada más empezar donde un país andante se come a una ciudad y te quedas asombrado. A partir de ahí, se diluye tan rápido que apenas te crees como el guion va empeorando y te preguntas cuando llegará otra ciudad devorada....... nunca. Si a esto le sumas un malote estúpido y otra maldita relación de amor entre enemigos, pues la cosa no podría ser peor.
Y aún así, a mi me entretuvo.

Están echando ahora Outlander. Mira que es mala regulera, pues es de esas pelis que a mi me encantan. Como El Guerrero nº13.
(Ultima edición: 06-05-2019 22:49 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si, si yo aparqué por completo el espíritu crítico y me dejé llevar solo por el entretenimiento, y los motores mortales esos me hicieron pasar un buen rato. Si en los libros hay más profundidad, adelante, pero tal cual plantea la peli las cosas, tampoco era necesario matarse mucho a desarrollarlas, solo disfrutarlas y pensar en otra cosa cuando has terminado de verla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)